Jump to content

Ya tienen los Kits 3D actualizado a 31 de Julio del 2020

casillg

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, ya sé que aquí no se postean anuncios de kits pero como este hilo está muy concurrido y creo que es de vital importancia para muchos que me lo habían pedido les pido por favor a los mods que no lo cambien de sitio o al menos hasta que deje de ser relevante, la cuestión es que he actualizado la lista de Kits 3D, ahora están por ejemplo todos los de la liga alemana, la primera y la segunda de Portugal y Bélgica, el único "pero" es que aún nadie ha creado los kits para 2ºB españa y como creo que ya a estas alturas nadie lo va ha hacer pues me pondré yo mismo cuando saque un rato porque el único grupo que está creado es el 1º.

Pues nada más, lo puse allí y os digo lo mismo por aquí, teneis la suerte de descargaros el trabajo de mucha gente que sube en sortitoutsi y muchos sabrán que para poder descargar en condiciones necesitas tener una cuenta premium y de esta manera pues lo comparto para ahorrarse unos 10€ que vale la cuenta anualmente, yo solo os pido que sepais valorarlo y simplemente comenteis para darme las gracias, no pido otra cosa, lo podeis hacer allí mismo...

Y bueno pues nada, lo dicho sorry por meter este post por aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...