Jump to content

No tengo la carpeta Sports Interactive

Featured Replies

Publicado

Hola, hace un rato cambié la ubicación de la carpeta "Sports Interactive" en documentos para pasarla al Disco D. Cuando lo hice, el juego no me reconocía las datos (probelmas de sincronización con Steam Cloud), por lo que volví a copiarla donde corresponde, pero sigue sin reconocer la partida. Tuve que borrar la carpeta y re instalar el juego, pero al hacerlo, no se volvió a instalar la carpeta y sigo sin poder cargar los datos.

Alguna solución? 

• Autor

Actualización: volví a instalar el juego, cree una partida nueva y se me crearon los archivos en "games", por lo que copié y pegué los que tenía de la partida anterior pero siguen sin cargarla.

Si grabas las partidas en el disco, veo raro lo del mensaje de Steam Cloud :nuse:.

De todas maneras, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.