Jump to content

Hitos

Featured Replies

Publicado

Buenas no me aparecen los hitos o momentos claves despues de cada partido queria saber si hay que activarlo o que. Gracias :D

Llevo unos días sin coger el juego. Pero creo recordar, que eso sale en la pantalla que te sale nada mas finalizar el partido, abajo del todo, donde pone "momentos claves". Los que han debutado, marcado su primer gol, etc...

No sé si será eso a lo que te refieres.

Saludos.

• Autor

sisi eso pero no me aparece sabras porque? osea no aparecen los hitos recien termine la temporada con el leicester y todos eran records en el club los goleadores todo es como que no habria datos

La verdad es que no sé porque no te sale cuando termina el partido. Eso desaparece cuando sales del partido. Pero nada mas terminar el partido y antes de salir de él, debería mostrarte el resumen del partido, y aparecerte en la parte de abajo.

Lo único que se me ocurre, es que tengas metido algún skin que impida que salga eso. Prueba con otro o con el que viene por defecto.

En cuanto a los records de la temporada, también es raro que no te salgan mas datos de los jugadores. En "información del club - historial - records", te deberían salir los de los jugadores, a la izquierda, y elegir entre los records de la temporada actual y la de toda la historia del club.

• Autor

Claro si me acuerdo yo habia jugado al 18 y era asi y ahora nose porque no agarra voy a ver que hago gracias :D 

A mi también me desaparecieron los hitos y récords de los equipos después de instalar varios skins. Ni volviendo a poner el skin por defecto del juego me han vuelto a salir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.