Bolso77 Publicado Septiembre 7, 2020 Publicado Septiembre 7, 2020 Ya mande las capturas, pense que iba a ser mas dificil, me ayudo el buen nivel de algunos jovenes.
titosoria Publicado Septiembre 8, 2020 Publicado Septiembre 8, 2020 El hace 15 horas, Kaze-67 dijo: Vais a hacer un 5o reto? Me acabo de comprar el juego, desde el FM08 que no jugaba y echaba de menos este foro Hasta el 20 de septiembre tienes tiempo para hacer este reto.Anímate
Kaze-67 Publicado Septiembre 8, 2020 Publicado Septiembre 8, 2020 Justo lo estoy instalando, me animo, gracias!
Kaze-67 Publicado Septiembre 9, 2020 Publicado Septiembre 9, 2020 Una pregunta, pone que la Copa de Suecia no la dispútanos porque fuimos eliminados pero en cambio yo si que la estoy disputando y he ganado al Hamarby y al elfsborg en los dos primeros partidos
JuaNeS Publicado Septiembre 9, 2020 Publicado Septiembre 9, 2020 El hace 1 hora, Kaze-67 dijo: Una pregunta, pone que la Copa de Suecia no la dispútanos porque fuimos eliminados pero en cambio yo si que la estoy disputando y he ganado al Hamarby y al elfsborg en los dos primeros partidos en la primera pagina esta explicado, pero no habra tenido tiempo de cambiar el post.
Kaze-67 Publicado Septiembre 9, 2020 Publicado Septiembre 9, 2020 Disculpa, ya lo leí, en breve publicara las puntuaciones. Gracias por responder
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.