Almagrito Publicado Agosto 24, 2020 Publicado Agosto 24, 2020 Interesantísima y minuciosa historia el Osasuna. Me enganchó! Saludos! 1 Citar
Nacherreape Publicado Agosto 26, 2020 Publicado Agosto 26, 2020 Me una a esta historia compañero y cojo sitio en El Saldar. Aunque viendo los tintes que empieza a adquirir esto, casi mejor debería coger sitio en Tajonar para vigilar de cerca a las futuras promesas del Osasuna. Desde pequeño me gustó el club, crecí viendo a los hermanos Flaño, Patxi Puñal, Monreal, Azplicueta, Milosevic, Delporte, Izquierdo, Ricardo y el propio Cruchaga temporada tras temporada dando guerra y siempre recuerdo divertirme viendo cómo sufrían los grandes cuando pisaban Navarra con esas gradas encima del campo y esa afición exaltada. Para un amante de la historia y las estadísticas como yo, ha sido un gran repaso el que has hecho de la historia del club. Conozco gente que trabaja en Tajonar como entrenadores y coordinadores y me han hablado maravillas del club, del sentimiento de pertenencia, los valores transmitidos, la formación de los jugadores... Es un diamante que seguramente en los próximos 5-10 años empiece a mostrar sus verdaderos frutos, pero todo esto no sirve de nada si esos grandes jugadores no alcanzan el primer equipo. Esperemos que Cruchaga sea valiente y cumpla con sus ideales. ¡Toda la suerte del mundo! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.