Jump to content

No me hacen ofertas en el paro

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Estoy intentando iniciar una partida desde el paro, pero es que solo me hacen entrevistas y no me llega ninguna oferta de trabajo. Estoy haciendo algo mal? tengo que tener clara una configuración?

Gracias a todos.

Depende que ligas te gas cargadas y que experiencia te hayas puesto de Manager , si te pones nula experiencia y tienes ligas altas cargadas no te harán apenas ninguna pero si te pones experiencia un poco media de manager si que te harán alguna. Para que te hagan 9fertas sin tener experiencia deberías de tener cargadas ligas raras o ligas bajas como segunda b o vanarama o algo así.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Si quieres hacer carrera desde el paro y sin ninguna licencia previa para entrenar, pues como ha comentado antes tendrás que ofrecerte a equipos de media estrellita o una estrella como mucho y de ligas poco importantes. Te pongo mi caso, empiezo desde el paro como jugador de "fin de semana" (o la nomenclatura ha cambiado) y ninguna licencia para entrenar, con la edad de 26 años, y me ha fichado un equipo de la liga 3ª liga sueca en el AFK Linköping con un presupuesto al mes para sueldos de 1.200€/mes.

La referencia principal que tomo yo para empezar desde cero es el presupuesto para sueldos del equipo. Después me fijo en si la economía del club es aceptable, pero qué demonios ficha por el primero que puedas si juegas de esta manera. Pero si has tenido varias entrevistas, ya no entiendo por qué no fichas por un club según tu perfil y respuestas a las preguntas del directivo.

@9leiva Una recomendación en las entrevistas. Acepta sus pretensiones (sobre todo en Visión del club) y no intentes hacer ver que puedes conseguir más que eso. Sí te dicen, como objetivo, evitar el descenso, no lo cambies pr un objetivo mayor. No vas tener más opciones pr subir los objetivos. Al contrario. Te dirán que admiran tu ambición, o algo parecido, y te mandarán a paseo. 

Siempre tendrás más opciones, si no cambias nada de eso. 

El hace 9 horas, mabormu dijo:

No vas tener más opciones pr subir los objetivos.

Ah si? Pues yo desde que estoy jugando siempre he empezado desde el paro (me parece muy falso eso de "caer" en un equipo que ya tiene entrenador con la partida rápida), y en todas las entrevistas marco la opción de mejorar lo que te dicen, luego sí, aceptar todo lo demás. si veo que están a favor de ciertas "filosofías" que encajan con mi forma de jugar las añado, nunca pido que se cambie nada de cuerpo técnico ni presupuestos.

Por que motivo va a ser negativo que seas ambicioso? No debería ser algo que te de más opciones de que te contraten?

Muy raro es en mis partidas que haga una entrevista en un club de la reputación del manager y no me den el trabajo (FM 19). Ni que decir que seas de más reputación, entonces ya no hace falta ni el "extra" de manipular al presi diciendo eso de "voy a jugar ofensivo" y jugar después defensivo xD

El hace 4 horas, Jseg dijo:

Ah si? Pues yo desde que estoy jugando siempre he empezado desde el paro (me parece muy falso eso de "caer" en un equipo que ya tiene entrenador con la partida rápida), y en todas las entrevistas marco la opción de mejorar lo que te dicen, luego sí, aceptar todo lo demás. si veo que están a favor de ciertas "filosofías" que encajan con mi forma de jugar las añado, nunca pido que se cambie nada de cuerpo técnico ni presupuestos.

Por que motivo va a ser negativo que seas ambicioso? No debería ser algo que te de más opciones de que te contraten?

Muy raro es en mis partidas que haga una entrevista en un club de la reputación del manager y no me den el trabajo (FM 19). Ni que decir que seas de más reputación, entonces ya no hace falta ni el "extra" de manipular al presi diciendo eso de "voy a jugar ofensivo" y jugar después defensivo xD

Sí, yo también empiezo sin equipo, con la reputación mas baja y sin licencia. Pero no me estoy estoy refiriendo a la pregunta, que ha existido siempre en todas las versiones, de que si ves posible ese objetivo o crees que puedes conseguir algo mas. Me refiero al apartado de Visión del club y que es nuevo en el FM20. En el FM19 (que es al que juegas tú) y anteriores, no existe este apartado. O sea, que estamos hablando de cosas diferentes ;).

Al principio, en visión del club, cambiaba a mejor sus objetivos para la temporada actual y las siguientes, para tener mas opciones. Como vi que me rechazaban siempre, probé a no tocar ese apartado y me contrataban. Hice la prueba de hacer varias entrevistas con el mismo equipo, para asegurarme que era por eso. En todas las entrevistas, con el mismo equipo, contestaba a todas las pregunta lo mismo. Lo único que cambiaba era el nuevo apartado de visión del club. Cuando cambiaba esto, no me contrataban. Si lo dejaba como ellos proponían, sí me contrataban.

No se trata de una casualidad. El motivo por el que no me contrataban era por cambiar su visión del club, para la temporada actual y las siguientes. Aunque fuera para mejorarlas.

No sé si esto es así también en temporadas posteriores, cuando tu reputación aumente. Pero, al menos, cuando empiezas una partida, no conviene cambiar la visión del club.

Hace poco he empezado una partida con dos mánagers en el paro. Uno de ellos sin titulación y futbolista fin de semana y el otro con el máximo de ambas cosas. Es una partida en la que he cargado desde 3ª división en España y las 2 categorías más altas de Alemania, Francia, Holanda, Italia, Inglaterra y Portugal. Y te cuento mi experiencia por si sirve

- En el caso de manager sin titulación solicité trabajo en todos los equipos de 2ª B y 3ª disponibles y en todas las selecciones disponibles (varias europeas sub-19 y sub21 y varias africanas sub23). Me llegaron alrededor de 150 solicitudes de entrevista (todas ellas de 3ª). Concedí unas 40-50 entrevistas (del resto pasé) y finalmente me daban daban el puesto: Tamarite, Torrijos, Mosconia, Villa Santa Brigida, Carabanchel, Collerense, Calasancio, Crevillente, Santutxu y Cortes. En cuanto a selecciones diría que todas menos EEUU sub-23 me ofrecen el puesto, diría que las más tops son: Bélgica, Serbia y Rusia nivel sub-21, Holanda sub-19 y Camerún y Nigeria sub-23. 

Si tienes pensado coger equipo y selección desde la primera temporada IMPORTANTE: en el caso de sin experiencia he comprobado que si acepto primero el cargo en un club, todas las selecciones te rechazan. Pero si lo haces al revés si coges antes cargo en una de las selecciones sigues teniendo opciones de coger club (es verdad que de las 10 opciones al coger selección practicamente la mitad cancelaron su oferta). En mi caso finalmente he empezado la carrera combinando C. D. Mosconia y Camerún sub-23. Te responden antes los clubes que la selección por tanto en mi caso las ofertas de equipos he ido retrasando hasta tener selección y entonces si aceptar el cargo en algún club.

- En el caso de titulación máxima y demás. Al iniciar partida he mirado en las 2 categorías más altas de los 7 países cargados y habían tres banquillos disponibles: Almere y Dordrecht (2ª categoría de Holanda) y Braga (1ª de Portugal) he solicitado los 3 empleos, los 3 equipos me han concedido entrevista y posteriormente el puesto. Los holandeses me respondieron antes pero los descarté esperando al Braga puesto que he aceptado. Desconozco si hubiera esperado y avanzado la partida si pudiera optar a mejores clubes pero el ansía me ha podido. 

• 3 semanas más tarde...

Una pregunta. Además de ofertas en el paro, y la posibilidad declarar interés por el trabajo o pedirlo directamente... ¿Se pueden recibir ofertas de otros clubes mientras estás trabajando? En caso afirmativo ¿es algo infrecuente?... a mí no me han hecho ni una, en una partida en la que estoy con un sólo equipo desde hace años.

El En 7/9/2020 at 18:42, javierog dijo:

Una pregunta. Además de ofertas en el paro, y la posibilidad declarar interés por el trabajo o pedirlo directamente... ¿Se pueden recibir ofertas de otros clubes mientras estás trabajando? En caso afirmativo ¿es algo infrecuente?... a mí no me han hecho ni una, en una partida en la que estoy con un sólo equipo desde hace años.

Claro, es algo frecuente siempre y cuando tengas estrellas suficientes para mejorar de equipo y estés cumpliendo de sobra con tu trabajo actual. Por ejemplo, mi caso, he cogido el equipo mencionado antes para no caer en descenso y el primer año terminé mitad de tabla superando los objetivos de sobra, ahora, en mi segundo año voy primero casi a mitad de temporada y me han ofrecido el cargo de un equipo que está en descenso pero de la liga siguiente superior. Mola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.