Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno triver, mucha suerte en este proyecto italiano que estás embocando con el Cagliari, un equipo bastante interesante, en una liga que a mi personalmente me encanta jugar. En la portería creo que estás cubierto, mientras Cragno vuelve tienes un portero con ciertas garantías como Robin Olsen, por lo que no debería ser un problema esperar la vuelta del joven arquero italiano. En defensa sí que veo problemas, creo que con la cesión de Romagna y tu planteamiento de cinco defensas, necesitas músculo ahí, cuentas ya con unos defensas ya bastante veteranos que te pueden hacer el apaño, pero vendría bien rejuvenecerla un poco, un Kumbulla te vendría de perlas, pero sacarlo de Verona no sería cosa nada fácil y no hay demasiado presupuesto. Los carriles y el centro del campo creo que están suficientemente bien, tienes variantes de sobra, esperemos que funcionen, ya arriba, concuerdo en la falta de extremos, algo habría que traer, por suerte arriba ya está Simeone y Paloschi y puedes retrasar a Joao por lo que igual no necesitas tanto fichaje ahí, pero bueno, a ver cómo te mueves en el mercado, espero impaciente. 

Buena suerte. 

Saludos. 

• Like 1
Publicado

TIT5NrV.png

RESPONDIENDO A LOS LECTORES

@jayckjames

Buenas bienvenido a esta historia. Creo que Cagliari es un gran proyecto que esta temporada pareció dar el salto pero luego decayó demasiado. En cuanto al plantel coincido que Cragno es una garantía, Olsen va a suplirlo con creces, la defensa hay que renovarla aunque esta temporada tenemos que sostener lo poco que hay y los puntos fuertes del equipo son el centro del campo y recambio en los laterales al menos por esta temporada. Arriba tenemos poder de gol y sin tener a Pavoletti la gran parte de la campaña. Respecto a Kumbulla no lo tengo en el radar aunque claramente vamos a tener que movernos bien para reforzar la defensa central debido al presupuesto que tenemos. Si logramos traer al menos uno que tenga posibilidades de ser titular será clave para el futuro del club. En los extremo el club debe moverse rápido para traer si o si una alternativa al puesto que nos permita manejar ese esquema dentro de las posibilidades. El mercado recién comienza y Cagliari necesita analizarlo bien para conseguir buenos rendimientos.

Saludos y muchas gracias por comentar

• Like 4
Publicado

Tenía que pasar por este centenario rossoblú!! Me pilla cerca Cagliari aunque tenga que saltar a la islita de al lado pero hermosa isla Cerdeña en la que perderte y disfrutar de un gran proyecto futbolero como este que arrancas ;) Seguro que Roberto Mancini te hará más de una visita al Sardegna Arena (iba a decir Sant'Elia pero me acordé que cambiaron hace no mucho no?). 

Sobre el plantel cual será tu táctica preferida? Apuestas por un 5-3-2 con carrileros y dos puntas como el Cagliari real o te tira más la defensa de cuatro y a lo mejor el típico 4-3-3 con un centro del campo que puede ser Rog, Nández y Nainggolan? En punta Pavoletti es uno de esos delanteros tan típicos en Italia que aunque no han tenido una carrera de lo más vistosa y espectacular siempre acaban la temporada con muy buenos números pero en esas creo que tanto João Pedro como Gio Simeone, sobretodo el segundo por ese futuro que se le espera, tendrían que estar un paso por delante a Pavoletti.    

Una plantilla capacitada en líneas generales para pelear por la zona media durante todo el curso y aspirar a estar en las últimas semanas con opciones de colarse en Europa aunque quizás en una primera temporada de proyecto y con tanto buen equipo italiano y tanto aspirante es complicado el clasificar ya de primeras para torneos europeos por clasificación liguera. Pero sí, creo que Cagliari es un escenario que puede propiciar un crecimiento exponencial en lo deportivo y notarse en lo institucional con el fin de colocar al club sardo entre los principales contendientes del país de la bota.  

Lo que si tanta cesión en las plantillas italianas me mata, aprovecha a nombres como Luca Pellegrini y Mattiello esta temporada y ojalá el de la Dea te salga bien y puedas comprarlo en firme porque ya vi que su precio puede ser asequible. Igual Filippo Romagna cuando vuelva, inexplicable como dices que lo cedan a un Sassuolo que en teoría va a competir en tu misma zona porque viendo los zagueros que te quedaron como que o son muy veteranos y a saber por donde salen (Klavan y Pisacane) o quizás se queden un poco verde para ser fijos como el polaco. Mirate de alguna cesión entre jugadores de las inferiores de la Azzurra que hay jovenes interesantes para el puesto de central, no creo que el Inter deje salir a Bastoni e imagino que Bettella que es otro que me gusta mucho estaba cedido por ahí esta temporada no lo se pero te digo que hay jovenes interesantes para cubrirte esta temporada ese puesto de central a la espera de que regrese Romagna. Nicolo Armini es otro que me viene a la mente o Gabriele Corbo que no creo que tenga mucho espacio en Bologna.   

Saludos amigo, hasta la próxima!!

PD: Cuida a Cragno que se me pasó decirte :D 

• Like 1
Publicado

Supongo que Mancini te iría a visitar porque es el técnico de Italia, no? xD

Éste Kishna por lo que lo pintás y por su ficha es el típico talento bruto que hay que laburarle el marote para que termine de despegar (bastante flojeli algunos números de inteligencia y esfuerzo). Me gusta su dote con el balón (mandale el pases como entreno inidividual así tiene +15 en el cuarteto técnico CON-PAS-REG-TEC, una vieja obsesión mía). Pero lo veo un poco falto de explosividad desde lo físico, me parece que se quedó corto el researcher, éste viene siendo un atributo indispensable en su posición natural. Por cierto, en el mediocampo para jugar más libre no lo contás para nada?

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

APMwsgo.png

@RoJoPaSiOn

Buenas claramente Kishna es un talento en bruto descarriado. Cagliari apostó por él debido a que necesitaba opciones en ese puesto, su llegada no le costaba demasiado y es una ganga si lograr rendir aceptablemente y ser transferido a otro club por su verdadero valor. Respecto a sus atributos claramente no es un jugador completo pero si un habilidoso que si lograr desequilibrar 4 o 5 partidos en la temporada habrá sido un buen acierto en un jugador de recambio. Esa obsesión tenes que tratarla, es grave, ni me fije en eso aunque claramente esos buenos números en sus puntos fuertes son la clave por la que llegó a Cagliari. Su rol será de delantero interior, por eso parte como una alternativa detrás de Pereiro y superando a Birsa en la consideración. Además puede jugar por ambas bandas y el rol como extremo le cabe bien a pesar de que no tiene ese plus físico del que me hablas. Creo que es un jugador que puede adaptarse por derecha hacer diagonal y con su talento generar situaciones de gol.

Respecto a Mancini solo voy a defenderme que las competiciones internacionales de selección no han comenzado en sudamérica (más alla de una Copa América que por el desastre de la gestión de la AFA, los líos con el DT interino ahora confirmado), me generaron un desencanto con el fútbol de selecciones por lo que no tengo ni idea de los entrenadores de la mayoría de los combinados excepto los que tienen continuidad en Sudamerica como Gareca o Tabarez. Ni idea que Mancini era el seleccionador de Italia (pobre Italia entonces que tiene mejores entrenadores a disposición a mi entender) pero entonces le vamos a abrir un palco con sanguchitos para que venga a ver al Cagliari cuando quiera.

Saludos y gracias por comentar

• Like 3
Publicado

Gran equipo para una partida el Cagliari, mezcla jerarquia y juventud sin darte tantas facilidades.

Un consejo, dale muchos minutos a Michelotti, en mi partida se establecio de central ya en la primer temporada y es muy regular

• Like 1
Publicado

BcScV3J.png

CONOCIENDO A DOMINIK GREIF:

Tras la lesión de Alessio Cragno y la llegada de Daniele Conti al club sardo, el entrenador pidió buscar un portero joven con potencial y capacidad para entrar en el primer equipo para pelearle el puesto cuando se recupere el portero estrella de Cagliari. Tras sondear el mercado el apuntado por el proyecto deportivo fue el eslovaco Dominik Greif. Desde los siete años jugó en el Slovan Bratislava y su desarrollo como arquero por las divisiones inferiores de la selección lo catalogaron no solo como un indiscutido en el equipo sino como una de las grandes promesas de Eslovaquia. Tras ganar el último torneo local de Eslovaquia decidió dar un paso adelante para desembarcar en la Serie A.

La llegada de Greif a Cagliari por $1.200.000 dólares fue una operación sencilla ya que el deseo de emigrar del futbolista en pos de un nuevo desafío peso mucho en la decisión de venir a Italia. El arquero firmó un vínculo por cuatro temporadas aceptando tener un rol secundario mientras Alessio Cragno permanezca en el club. De esta manera permanecerá en las sombras esperando su chance de apropiarse de los tres palos mientras espera ganarse un lugar en la selección mayor de Eslovaquia. Por ahora tiene la gran chance de aprovechar la lesión de su compañero para mostrar sus condiciones si logra quitarle el puesto de reemplazante a Robin Olsen durante los primeros partidos de la temporada.

@Lazio12

Buenas, bienvenido a Cerdeña. Creo ese es el punto del Cagliari, aspiran a mejorar año tras año pero no tienen tantas facilidades a pesar de contar con potencial para crecer si hacen bien las cosas. Respecto a Michelotti, la realidad es que su lugar dentro de la plantilla es muy secundario. Acudiremos a él cuando sean necesarias las rotaciones por sanciones, forma física o lesiones. En el lateral izquierdo tenemos dos buenas alternativas de un nivel muy superior mientras que en la zaga no me convenció demasiado. Además al estar cedido y sin opción de compra me genera desconfianza ya que son cosas que siempre intento priorizar darle minutos a los jugadores que pueden explotarlos y quedarse en el equipo. Desde ya gracias por el consejo pero creo que no voy a poder hacer mucho con él (capaz si hubiera una opción de compra le daría un par de oportunidades más). Saludos y gracias por unirte

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...