mantitan Publicado Agosto 14, 2020 Publicado Agosto 14, 2020 Buenas, me acabo de comprar el FM2020. Una de las cosas por las que abandone este maravilloso juego hace años fue porque no habia manera de continuar una partida, ya que el juego se actualizaba mucho, se sacaban muchos parches para añadir jugadores, corregir errores, etc... y obligaba a comenzar de nuevo una partida. Hace poco probe el FMT2020 y me enganche de nuevo y me decidi a comprar el FM2020, ahora quiero comenzar una partida y engancharme a ella sin volver atras por nada del mundo jajajajaja mis pasos a seguir son: Editar el Tenerife y meterle dinero hasta aburrir (lo que me deje) jajajajaja Añadirle los parche; Real Name Fix FM20 Pack de escudos y logos para el FM20 Pack de caras Camisetas reales de equipos Tercera División, ligas regionales y ligas juveniles Sistema Divisiones Regionales Update y fichajes FHJ Medios de comunicación españoles reales CD Tenerife mas real Federacion Canaria de Futbol mas real y quizas añada BBDD Inversores en España 2.0.0 La cuestion es: ¿Habra algun conflicto entre esos parches? ¿Lo ven bien para empezar una liga y estar bien completa de parches y actualizada? ¿que parches son los que al agregar hay que comenzar una partida nueva y cuales son los que no es necesario comenzar partida nueva? Perdon por el testamento y muchas GRACIAS!!
K0P3R Publicado Agosto 14, 2020 Publicado Agosto 14, 2020 Bajate los kits y añádelo antes de empezar tambien. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
mantitan Publicado Agosto 14, 2020 Autor Publicado Agosto 14, 2020 El hace 2 minutos, K0P3R dijo: Bajate los kits y añádelo antes de empezar tambien. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Si, perdon, te refieres a estos; Pack de escudos y logos para el FM20 Pack de caras Tambien los añadi, acabo de editarlo en el tema. GRACIAS!!
K0P3R Publicado Agosto 14, 2020 Publicado Agosto 14, 2020 Si, perdon, te refieres a estos; Pack de escudos y logos para el FM20 Pack de caras Tambien los añadi, acabo de editarlo en el tema. GRACIAS!!Me refiero a los uniformes , si no los metes ahora no podrás más adelante y si vas a jugar ligas pequeñas y esas cosas esta bien tenerlo.Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
mantitan Publicado Agosto 14, 2020 Autor Publicado Agosto 14, 2020 El hace 10 minutos, K0P3R dijo: Me refiero a los uniformes , si no los metes ahora no podrás más adelante y si vas a jugar ligas pequeñas y esas cosas esta bien tenerlo. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Es verdad, pues añadidos tambien. GRACIAS!!
Mister_10 Publicado Agosto 14, 2020 Publicado Agosto 14, 2020 Conflicto entre la base de tercera y la de regionales, debes elegir una. Te recomiendo la de regionales, si te gustan los equipos menos conocido, pequeños, de barrios, de las islas, etc
mrgneco Publicado Agosto 14, 2020 Publicado Agosto 14, 2020 El hace 9 horas, K0P3R dijo: Me refiero a los uniformes , si no los metes ahora no podrás más adelante y si vas a jugar ligas pequeñas y esas cosas esta bien tenerlo. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Los kits tanto 2D como 3D se pueden añadir en cualquier momento, al igual que las caras o los logos.
mantitan Publicado Agosto 14, 2020 Autor Publicado Agosto 14, 2020 El hace 2 horas, Mister_10 dijo: Conflicto entre la base de tercera y la de regionales, debes elegir una. Te recomiendo la de regionales, si te gustan los equipos menos conocido, pequeños, de barrios, de las islas, etc Muchas gracias CRACK!! El hace 1 hora, mrgneco dijo: Los kits tanto 2D como 3D se pueden añadir en cualquier momento, al igual que las caras o los logos. Muchas GRACIAS!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.