Jump to content

Nueva Partida ¿que parches añado?

mantitan

Posts Recomendados

Publicado

:help: Buenas, me acabo de comprar el FM2020. Una de las cosas por las que abandone este maravilloso juego hace años fue porque no habia manera de continuar una partida, ya que el juego se actualizaba mucho, se sacaban muchos parches para añadir jugadores, corregir errores, etc... y obligaba a comenzar de nuevo una partida.

Hace poco probe el FMT2020 y me enganche de nuevo y me decidi a comprar el FM2020, ahora quiero comenzar una partida y engancharme a ella sin volver atras por nada del mundo jajajajaja mis pasos a seguir son:

Editar el Tenerife y meterle dinero hasta aburrir (lo que me deje) jajajajaja
Añadirle los parche;
Real Name Fix FM20
Pack de escudos y logos
 para el FM20
Pack de caras
Camisetas reales de equipos
Tercera División, ligas regionales y ligas juveniles
Sistema Divisiones Regionales
Update y fichajes FHJ 
Medios de comunicación españoles reales
CD Tenerife mas real

Federacion Canaria de Futbol mas real

y quizas añada BBDD Inversores en España 2.0.0

La cuestion es: ¿Habra algun conflicto entre esos parches? ¿Lo ven bien para empezar una liga y estar bien completa de parches y actualizada? ¿que parches son los que al agregar hay que comenzar una partida nueva y cuales son los que no es necesario comenzar partida nueva?

Perdon por el testamento y muchas GRACIAS!! (A)

Publicado

Bajate los kits y añádelo antes de empezar tambien.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Publicado
El hace 2 minutos, K0P3R dijo:

Bajate los kits y añádelo antes de empezar tambien.

Si, perdon, te refieres a estos;
Pack de escudos y logos para el FM20
Pack de caras
Tambien los añadi, acabo de editarlo en el tema.
GRACIAS!!

Publicado
Si, perdon, te refieres a estos;
Pack de escudos y logos para el FM20
Pack de caras
Tambien los añadi, acabo de editarlo en el tema.
GRACIAS!!
Me refiero a los uniformes , si no los metes ahora no podrás más adelante y si vas a jugar ligas pequeñas y esas cosas esta bien tenerlo.

Publicado
El hace 10 minutos, K0P3R dijo:

Me refiero a los uniformes , si no los metes ahora no podrás más adelante y si vas a jugar ligas pequeñas y esas cosas esta bien tenerlo.

Es verdad, pues añadidos tambien.

GRACIAS!!

Publicado

Conflicto entre la base de tercera y la de regionales, debes elegir una. Te recomiendo la de regionales, si te gustan los equipos menos conocido, pequeños, de barrios, de las islas, etc

Publicado
El hace 9 horas, K0P3R dijo:

Los kits tanto 2D como 3D se pueden añadir en cualquier momento, al igual que las caras o los logos.

Publicado
El hace 2 horas, Mister_10 dijo:

Conflicto entre la base de tercera y la de regionales, debes elegir una. Te recomiendo la de regionales, si te gustan los equipos menos conocido, pequeños, de barrios, de las islas, etc

Muchas gracias CRACK!! :D 

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Los kits tanto 2D como 3D se pueden añadir en cualquier momento, al igual que las caras o los logos.

:D :D Muchas GRACIAS!!! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...