Jump to content

Gente para Partida online?

Sixerito

Posts Recomendados

Publicado

Hola, me gustaría jugar con gente en una partida online, o almenos agruparnos en un grupo telegram o similares. Quien se apunta? Un saludo

Publicado
El hace 9 horas, Sixerito dijo:

Hola, me gustaría jugar con gente en una partida online, o almenos agruparnos en un grupo telegram o similares. Quien se apunta? Un saludo

Buenas, yo sigo jugando al 17 y nunca he probado el online.

¿Qué liga sería y qué horario tenías pensando? igual si me cuadra me podría apuntar.

Saludos.

Publicado
El hace 14 minutos, Yanier27 dijo:

Ah el FM17? No lo tengo. Juego al 20.

Es zona de FM17, igual el otro compañero abrió donde no era...

Publicado

Mi idea es jugar al 17 q es el q yo tengo, pero lo primordial es hacer un grupito y si hace falta pillarse el último pues se pilla.

Agregarme a Sixerito en steam y/o telegram

Asi miramos de cuadrar

Publicado
El hace 22 horas, Sixerito dijo:

Hola, acabamos de crear una liga en la que somos unos pocos y nos metemos en discord para hablar y tal, si te interesa puedes meterte tu y cualquiera que quiera jugar está invitado, aquí te dejo el grupo de Discord https://discord.gg/788uaX

PD: Se que te diría que te hablaba por privado pero al tener menos de 30 mensajes la web no me deja

Publicado
El hace 23 minutos, juanbg03 dijo:

Hola, acabamos de crear una liga en la que somos unos pocos y nos metemos en discord para hablar y tal, si te interesa puedes meterte tu y cualquiera que quiera jugar está invitado, aquí te dejo el grupo de Discord https://discord.gg/788uaX

PD: Se que te diría que te hablaba por privado pero al tener menos de 30 mensajes la web no me deja

Solo por aclarar sobre la partida online que estás montando. ¿Sería para el FM17 o FM20? Lo digo porque has escrito lo mismo aquí (FM17) y en el foro del FM20 y así lo único que vas a conseguir es liar a la gente.

Saludos.

Publicado
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Solo por aclarar sobre la partida online que estás montando. ¿Sería para el FM17 o FM20? Lo digo porque has escrito lo mismo aquí (FM17) y en el foro del FM20 y así lo único que vas a conseguir es liar a la gente.

Saludos.

Perdón, no había leído, sería de FM20

Publicado
El hace 1 hora, juanbg03 dijo:

Perdón, no había leído, sería de FM20

Agregame a Steam yanier27 es mi usuario. Para jugar fm20

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...