Jump to content

Mayor goleada en clásicos

niko_sla

Posts Recomendados

Publicado

Arturo Vidal jugando de 4 marcó dos goles? Guau... para tener en cuenta! Y lo de CASLA sobre Huracán no me sorprende jajaja son horribles los quemeros!

Publicado
El hace 13 minutos, djsebita dijo:

Arturo Vidal jugando de 4 marcó dos goles? Guau... para tener en cuenta! Y lo de CASLA sobre Huracán no me sorprende jajaja son horribles los quemeros!

De hecho, en sus inicios jugaba de lateral izquierdo.

Publicado
El hace 6 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

De hecho, en sus inicios jugaba de lateral izquierdo.

Si, es increíble ver que juega en casi todas las posiciones... pero que sea tan efectivo, es sorprendente. 

Publicado
El hace 24 minutos, djsebita dijo:

Los 2 los hizo de penal....jeje

Como esta en verde amarillento en todas las posiciones del medio y defensa cuando habia partidos jodidos en la 1er temporada lo ponía de 4 para fortalecer la defensa.

Publicado

Este juego es lo más falsamente divertido que he visto en mi vida.

Como fueron los goles? Seguro que son todo misiles lanzados desde la propia casa de los jugadores, porque a veces parece como si ni hiciera falta que salieran de casa para marcarlos, o son centros desde la banda que los paquetones de defensores no se los meten en propia porque se notaría demasiado xDDDDD

Publicado

La-Liga-Santander-Partidos-y-resultados.

Esta no me pertenece igual pero la subo, encima en 3 días me toca enfrentarlos (qee) (pd=en el Atlético al cholo lo rajaron al primer año x salir 3ro pese a GANAR la Champions...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...