Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me sumo a la historia, el Feyenoord es, probablemente, el equipo que más me gusta en todo el panorama de ligas profesionales, un equipo con historia, con solera pero venido muy a menos

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 20 horas, mrgneco dijo:

Vamos a fabricar la casa desde los cimientos; abusar en Europa el primer año igual está feo, dejemos que se confíen ahora y ya caerá el estacazo más adelante.

En fin, una pena lo del Torino, lo mismo los jugadores no querían hacer mucho el ridículo por el continente, vaya usted a saber. En liga menos mal que no hay delantero porque si no... confiemos en la vuelta de Jorgensen y que coja la forma lo antes posible. Una pena que no esté en esta partida Van Vaerengergh, lo cierto es que tiene 22 años y yo le fiché con más edad pero vamos, una bestia. Otro que traje antes y era delantero de 30 goles por temporada un alemán llamado Antonio Colak, pero en mi FM17 seguro que le tenían mejores stats que ahora en el 20, igual es un truñazo que no da el nivel. Pero vamos, que yo creo que el danés en forma debería romperla.

Veo que te gusta dar minutos a todos pero el joven eslovaco goles los justos... ¿Berghuis lo utilizas de extremo? igual te sale mejor tenerle de 9 hasta que regrese Jorgensen. ¡Madre mía, Kezman! recuerdo que en FMs anteriores era una máquina de meter goles pero el cabrón nunca venía a mis equipos, me pedían millonadas por él; en el Atlético de Madrid seguro que todavía le recuerdan, debió meter los mismos que Anelka en el Madrid xD

Saludos.

Berghuis lo he usado de extremo por la derecha y de delantero centro. Empezó fuerte pero ahora está bajando el ritmo. Sobre la Europa League, me jode y me alegra a partes iguales. Es una lástima ni siquiera llegar a la fase de grupos pero viendo las lesiones, prefiero centrarme en la liga y la copa, que bastante raro es que estemos arriba, con los jugadores justos y cansados.

Gracias por pasarte!

El hace 6 horas, Mapashito dijo:

Porque cortas las valoraciones medias? Tan mal lo están haciendo tus delanteros para que te de vergüenza el que ninguno llegue al 6.8?? xD 

Dedos cruzados para que regrese pronto Jorgensen y sea con el instinto goleador de cuando ganaron el título porque tampoco es que haya sido un killer más allá de aquella temporada :D 

Liderando tras cuatro jornadas, tampoco es que te hayas enfrentado a tus rivales sino a un triste RKC y Fortuna que muy mal se tiene que dar para que no desciendan o estén cerca y luego a un AZ en horas bajas y un Zwolle que cada temporada es una incógnita xD Veremos cuando te toque enfrentar a PSV (vaya como empezaron), Ajax y demás... 

Un 4-2-3-1 por ejemplo no te podría permitir más ocasiones? Qué se yo, cuando vuelva Fer meterlo con un turco en la base de la jugada con más tareas defensivas y dejar libertad arriba a los Berghuis, Jorgensen y quién sea otros dos más que jueguen. 

Luego Europa League la putada es que en las previas se cruce un holandés con un italiano, en esas el Torino y más cuando tu estás iniciando proyecto pues como que vas a tener una eliminatoria muy reñida. El próximo año será, porque entrarás en Europa no? :D 

Hahahah no las corto!! La foto quedaba enorme porque no consigo que me quede nunca bien hahahah

Jorgensen ya ha jugado a finales de Septiembre y lo ha hecho bastante bien y Fer ha jugado sólo uno, sin más. PSV y Ajax vienen seguidos, y con insultos para todos los jugadores, cuando actualice. Tengo dos tácticas sí, con PVO y con MP. Según el rival una u otra pensarás, pero no, la tengo por tema de lesiones. Y sí, la idea es Fer en plan defensivo y Kokcu más ofensivo. Pero por lesiones no he podido alinear aún el equipo deseado.

La idea es entrar en Europa, sí. Sea en Liga o haciéndolo emocionante a través de Copa. :)

Gracias por pasarte!

El hace 3 horas, Ferby dijo:

Me sumo a la historia, el Feyenoord es, probablemente, el equipo que más me gusta en todo el panorama de ligas profesionales, un equipo con historia, con solera pero venido muy a menos

Gracias por pasarte! Yo soy más de Ajax pero el Feyenoord es un equipo con el que trabajar da gusto y uno ya fantasea con fichar hehehe Espero estar a la altura para reactivarlo y que sea de tu agrado.

Gracias por pasarte!

Editado por Arni
  • Like 1
Publicado

¿Contra el PSV? ¿en serio? si va a tomar por culo y nos gana... no me acaba de caer bien ese equipo la verdad xD

Regresó Jorgensen y fue con goles aunque leo que el colombiano está en forma. ¿Berghuis para cuánto es lo suyo? eso de las lesiones como dices tendrá alguna explicación, si es lo del hospital pues oye, dime cual es :silb: Me hizo gracia lo del fumador Mathieu, hubiera hecho buenas migas con Prosinecki en su momento xD

Sorprendente el Willem II arriba y el Vitesse abajo, al menos para lo que me tenían acostumbrado. Mi Sparta aguanta el tirón en mitad de tabla pero cerca del descenso, no seas muy duro con él cuando os enfrentéis.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Buen andar el Feyernoord en donde curiosamente descubro varios nombres conocidos que no sabía que jugaban acá como Edgar Ié, Tapia, Fer, Berghouis y Narsingh. Esperemos que el equipo de Senesi siga en buen nivel aunque me preoucupa que tus defensores no se destaquen demasiado. Creo que somos bastante flojo en esa zona todavía aunque arriba es una maquinita goleadora que destruye las defensas de los rivales. En los resultados creo que el equipo tiene que aspirar a más. Empato contra Ajax y perdió ante PSV lo dos duelos de nivel que tuvo el equipo. Lo mismo a nivel continental donde la eliminación demuestra que el equipo necesita mejorar muchos para aspirar a posicionarse a nivel competitivo jugando cosas importantes. Lo bueno es que por ahora nos alcanza para vencer a todos los equipos menores de la Eredivise por lo que tenemos chances de terminar bien la temporada. Veremos que onda y desde ya mucha suerte en esta historia

• Like 1
Publicado
El En 5/9/2020 at 16:24, mrgneco dijo:

¿Contra el PSV? ¿en serio? si va a tomar por culo y nos gana... no me acaba de caer bien ese equipo la verdad xD

Regresó Jorgensen y fue con goles aunque leo que el colombiano está en forma. ¿Berghuis para cuánto es lo suyo? eso de las lesiones como dices tendrá alguna explicación, si es lo del hospital pues oye, dime cual es :silb: Me hizo gracia lo del fumador Mathieu, hubiera hecho buenas migas con Prosinecki en su momento xD

Sorprendente el Willem II arriba y el Vitesse abajo, al menos para lo que me tenían acostumbrado. Mi Sparta aguanta el tirón en mitad de tabla pero cerca del descenso, no seas muy duro con él cuando os enfrentéis.

Saludos.

Mira, el equipo que hace bombillas me gusta y no me gusta. Depende de que camiseta y jugadores tengan, no los soporto pero por ahora estoy que no me decido. Eso sí, como me ganen en muchos más partidos, la rabia subirá!! Y sobre los otros equipos, veo un poco de caos. Mucha irregularidad y cosas que no parecen "lógicas" pero que le dan un punto de atractivo. Sparta aguanta y que dure, los derbis deben existir y tienen ese ambiente distinto y especial.

No me puedo quejar de Jorgensen y Sinisterra. Tiene días buenos y días malos pero suelen hacerlo bien. Berghuis, tiene hasta finales de Noviembre. Dos semanas y empezar poco a poco. 

Gracias por pasarte!

El hace 20 horas, triver dijo:

Buen andar el Feyernoord en donde curiosamente descubro varios nombres conocidos que no sabía que jugaban acá como Edgar Ié, Tapia, Fer, Berghouis y Narsingh. Esperemos que el equipo de Senesi siga en buen nivel aunque me preoucupa que tus defensores no se destaquen demasiado. Creo que somos bastante flojo en esa zona todavía aunque arriba es una maquinita goleadora que destruye las defensas de los rivales. En los resultados creo que el equipo tiene que aspirar a más. Empato contra Ajax y perdió ante PSV lo dos duelos de nivel que tuvo el equipo. Lo mismo a nivel continental donde la eliminación demuestra que el equipo necesita mejorar muchos para aspirar a posicionarse a nivel competitivo jugando cosas importantes. Lo bueno es que por ahora nos alcanza para vencer a todos los equipos menores de la Eredivise por lo que tenemos chances de terminar bien la temporada. Veremos que onda y desde ya mucha suerte en esta historia

Hola! Pues sí, la defensa se tiene que mejorar como prioridad número 1. Quiero hacer cambios pero de un modo realista y pensando quién fichar. Que la prisa no me haga cagarla, vaya. Si eso lo hago bien, creo que tendré una defensa y un mediocampo bastante dignos con los que competir más allá de lo que lo hago ahora.

Gracias por pasarte!

• Like 1
Publicado

separadorbase.png

Ya hemos terminado Noviembre, y siguen las buenas sensaciones. Los resultados en Liga son geniales y estoy por terminar aquí la historia si no puedo meterme con ningún jugador. O actualizar cada 6 meses porque si esto no tiene más chicha será aburrido para todos. Quizá actualice Diciembre y Enero, para terminar la primera vuelta y ver fichajes, y luego quizá lo hago casa 6 meses si no hay mucho que contar o insultar. Bueno, en el tema resultados, este Noviembre más allá que alguna vez hayan chutado fuera del campo cómo Griezmann poco se les puede recriminar. He notado que elaboramos jugadas algo mejor aunque debe ser más cosa del rival que algo que haya tocado yo.

dosmeses.png

Poca a comentar en los partidos contra Vitesse y FC Emmen. Ambos partidos se solventaron en la primera parte con jugadas a balón parado tras algunos rebotes en el área. Sin problemas defensivos en esos partidos. Por suerte he podido ir rotando algunos jugadores y se ha notado en la forma física. VVV-Venlo y 0-1 para nosotros, más cómodo de lo que parece y sin peligro salvo algunas oportunidades suyas. Otra cosa fue el derbi contra el Sparta! Un partido de esos que crean afición. Eliges un equipo u otro, tu motivo y eres aficionado de por vida. Tras un córner, al final de la primera parte, el Sparta conseguía adelantarse. Eso nos hizo empezar la segunda parte a un ritmo lento aunque poco a poco fuimos controlando el juego hasta conseguir los goles de la victoria en el 60' y 82'. Superamos así el derbi y completamos el Noviembre con un pleno de victorias. Esto provoca que la Eredivisie quede tal que así:

lliga.png

No está mal la clasificación. Cómo tampoco está mal el rendimiento del equipo, podéis ver más color verde en la media de los partidos. Eso quiere decir que vamos jugando bien y que la táctica elegida parece ser una de las correctas para este equipo. Sí que veo que tras algunos retoques, el equipo rinde mejor. Lo que me preocupa, aunque ya no tanto, son las lesiones. He pensado en llevar los entrenamientos, tanto el grupal como los individuales, pero me echa para atrás fastidiar la progresión táctica y de atributos. Y también en invertir más dinero en fichar mejor cuerpo técnico. ¿Cómo lo veis? ¿Qué soléis hacer vosotros?

Gracias por pasaros :) 

plantilla2.png

• Like 3
Publicado
El hace 3 horas, Arni dijo:

He pensado en llevar los entrenamientos, tanto el grupal como los individuales, pero me echa para atrás fastidiar la progresión táctica y de atributos. Y también en invertir más dinero en fichar mejor cuerpo técnico. ¿Cómo lo veis? ¿Qué soléis hacer vosotros?

Yo nunca llevo los entrenamientos, procuro tener un cuerpo de preparadores que uno sea bueno en defensa, otro en ataque, que alguno destaque en táctica...  que ellos se ocupen. Como lo haga personalmente al final la cago, lo sé xD Como mucho para algún jugador indivisualmente que quiera que entrene otro puesto, o que mejore en lo físico o que entrene más el disparo o su colocación.

Sobre el equipo y como dices te están haciendo la puñeta con sus buenas actuaciones, no puedes ni criticarlos... menuda panda (N)

• Like 2
Publicado

Como se nota el recuperar a dos jugadores que tienen que ser claves en la temporada como Jorgensen y Leroy Fer. El danés enchufado desde el primer partido, el equipo ya está mucho más entonado de cara a gol y las stats goleadoras suyas son espectaculares. Leroy Fer manejando el centro del campo en compañía de los turcos que están realizando un trabajazo también esta temporada, la verdad es que no esperaba ese nivel de los turcos, y en defensa me gusta ver con esas stats a Senesi, buena regularidad la del argentino y un central por el que seguro que lloverán ofertas dentro de no mucho a la espera de ver si sabes negociar o no xD

Me gusta mucho como estás sabiendo tratar las rotaciones, sobre todo en el apartado ofensivo. Aunque Touré y Bannis todavía no acabaron de encajar del todo parece que el duo Jorgensen y Berghuis se entiende a las mil maravillas y si los acompañas con Toornstra y el colombiano pues que mejor. Hablando de Narsingh, decepcionando un poco no? No verías mejor darle más opciones a Touré, que es mas joven y de explotar en un futuro podrías encontrar rédito económico, que el seguir buscando al mejor Narsingh? 

Saludos!

PD: En entrenamientos soy un poco como @mrgneco, sobretodo cuando voy mejorando el staff y se amplia el número. Lo que si suelo hacer yo es la asignación de preparadores a las diferentes áreas, que siempre me pasa que si lo delego en el segundo acaba poniendome que yo entrene una parte de porteros y el preparador de porteros solo la otra parte o que haya preparadores normales entrenando parte física y preparadores físicos un poco de brazos cruzados etc. Y luego eso, algún jugador en particular me entro y le subo o bajo carga de entrenamientos o si me interesa en una posición concreta le digo que la entrene pero tampoco le hago mucho caso a eso de que cada 15 días me llegue el segundo diciendo "a Cristiano Ronaldo deberíamos entrenarle para que se enfocara en centrar más"... por que?? Muchas veces dicen cosas extrañas.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 7 horas, dankerlot dijo:

Mejor no le puede ir al equipo. Paseándose por ahora en liga y ganando sus partidos con solvencia.

Saludos y que siga la racha!

Creo que entre todos lo hemos gafado un poco. Como verás Diciembre no empezó bien, lo que lo hace más realista pero más inestable mentalmente para mí. Gracias por pasarte! :)

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Yo nunca llevo los entrenamientos, procuro tener un cuerpo de preparadores que uno sea bueno en defensa, otro en ataque, que alguno destaque en táctica...  que ellos se ocupen. Como lo haga personalmente al final la cago, lo sé xD Como mucho para algún jugador indivisualmente que quiera que entrene otro puesto, o que mejore en lo físico o que entrene más el disparo o su colocación.

Sobre el equipo y como dices te están haciendo la puñeta con sus buenas actuaciones, no puedes ni criticarlos... menuda panda (N)

Ok, me atrae controlar los entrenos pero lo veo más complicado y laborioso. Miraré si me animo ahora que no hay partidos. Dicho esto, creo que pronto podemos volver a meternos con esa panda de "jugadores". Gracias por pasarte :) 

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

Como se nota el recuperar a dos jugadores que tienen que ser claves en la temporada como Jorgensen y Leroy Fer. El danés enchufado desde el primer partido, el equipo ya está mucho más entonado de cara a gol y las stats goleadoras suyas son espectaculares. Leroy Fer manejando el centro del campo en compañía de los turcos que están realizando un trabajazo también esta temporada, la verdad es que no esperaba ese nivel de los turcos, y en defensa me gusta ver con esas stats a Senesi, buena regularidad la del argentino y un central por el que seguro que lloverán ofertas dentro de no mucho a la espera de ver si sabes negociar o no xD

Me gusta mucho como estás sabiendo tratar las rotaciones, sobre todo en el apartado ofensivo. Aunque Touré y Bannis todavía no acabaron de encajar del todo parece que el duo Jorgensen y Berghuis se entiende a las mil maravillas y si los acompañas con Toornstra y el colombiano pues que mejor. Hablando de Narsingh, decepcionando un poco no? No verías mejor darle más opciones a Touré, que es mas joven y de explotar en un futuro podrías encontrar rédito económico, que el seguir buscando al mejor Narsingh? 

Saludos!

PD: En entrenamientos soy un poco como @mrgneco, sobretodo cuando voy mejorando el staff y se amplia el número. Lo que si suelo hacer yo es la asignación de preparadores a las diferentes áreas, que siempre me pasa que si lo delego en el segundo acaba poniendome que yo entrene una parte de porteros y el preparador de porteros solo la otra parte o que haya preparadores normales entrenando parte física y preparadores físicos un poco de brazos cruzados etc. Y luego eso, algún jugador en particular me entro y le subo o bajo carga de entrenamientos o si me interesa en una posición concreta le digo que la entrene pero tampoco le hago mucho caso a eso de que cada 15 días me llegue el segundo diciendo "a Cristiano Ronaldo deberíamos entrenarle para que se enfocara en centrar más"... por que?? Muchas veces dicen cosas extrañas.

Fer y Jorgensen creo que son los que tiran por ahora. Se nota cuando están y cuando no. El problema es que no tengo clara la formación, 4-3-3 o 4-2-3-1. La primera implica que hay que dejar dos jugadores fuera entre Fer, Kokcu, Toornstra y Ozyakup. Puedo ir rotando pero no termino de ver que roles dar. Si elijo la segunda formación, Tapia y van der Heijden van al banquillo directos. Lo dicho, no tengo claro que formación ni que roles dar en el mediocampo. Si alguien viene a por Narsingh o Berghuis, los vendo sin dudar mucho. El primero porque no arranca, tu... Touré, sí, debo confiar más en él, la verdad. El segundo porque podemos sacar dinero y tenemos los remplazos listos que me gustan más Sinisterra y me pareció ver alguno cedido en el B o Sub19.

Me fijaré en eso que dices de las asignaciones, quizá tenga algo mal. Sobre el entreno individual, tengo claro que tomo control la próxima temporada. El problema es que con el entreno grupal tengo dudas y no me decido hehehe

Gracias por pasarte!

Editado por Arni
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...