Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Róterdam sigue vibrando con su Feyenoord, camino a una nueva Eredivisie a ver si esta vez dejando la sensación de que es algo que puede ser continuado y no una única temporada de gloria para luego volver a la normalidad. El Ajax no descansará mientras tengas opciones y esos dos partidos los colocan en posición clara de pelearnos el título por lo que habrá que tener muchísimo cuidad con los ajacied. Lo bueno es que serán los únicos en la pelea pero vaya pelea. 

No me gustaría ver como Jorgensen y Berghuis se marchan en Enero con el campeonato por decidir pero si la oferta no se puede rechazar y el jugador se muestra interesado en irse pues no habría otro que aceptar y espero que en este tiempo hayas rastreado el mercado en busca de posibles incorporaciones si se marcharan. La Premier League es un caramelo para ellos, son equipos con muchos posibles los que están interesados en nuestros jugadores y en los que aumentarían sus ingresos considerablemente además de jugar en un torneo de mayor nivel. Confío en que al final no haya ofertas pero si es así a sacar el máximo por ellos.

Saludos!

• Like 1
Publicado

Bueno, a ver... pensaba yo que se habría sacado el látigo de siete puntas... tampoco fue para tanto y el míster tiene a quien lanzar los dardos.

Que tocapelotas ese Guillermo segundo, en mi paso por la Eredivisie descendió el primer año y no se supo más de él, aquí peleando arriba. Y el Ajax ya está ahí, nunca se va, es como la sombra... aunque parezca que la pierdes de vista por la noche al día siguiente ahí la tienes. Digo yo que habrá que darle pal pelo en el próximo cruce con ellos.

Ya empiezan los ***** equipos de Premier a venir a robar las figuras, no querría que salieran. ¿Qué es para el entrenador una buena oferta por Berghuis? ¿alguien ojeado para sustituirlo por si acaso o se quedaría con lo que hay?

Saludos.

Publicado
El En 11/9/2020 at 15:58, Mapashito dijo:

Róterdam sigue vibrando con su Feyenoord, camino a una nueva Eredivisie a ver si esta vez dejando la sensación de que es algo que puede ser continuado y no una única temporada de gloria para luego volver a la normalidad. El Ajax no descansará mientras tengas opciones y esos dos partidos los colocan en posición clara de pelearnos el título por lo que habrá que tener muchísimo cuidad con los ajacied. Lo bueno es que serán los únicos en la pelea pero vaya pelea. 

No me gustaría ver como Jorgensen y Berghuis se marchan en Enero con el campeonato por decidir pero si la oferta no se puede rechazar y el jugador se muestra interesado en irse pues no habría otro que aceptar y espero que en este tiempo hayas rastreado el mercado en busca de posibles incorporaciones si se marcharan. La Premier League es un caramelo para ellos, son equipos con muchos posibles los que están interesados en nuestros jugadores y en los que aumentarían sus ingresos considerablemente además de jugar en un torneo de mayor nivel. Confío en que al final no haya ofertas pero si es así a sacar el máximo por ellos.

Saludos!

Calma!!! He perdido muchas ligas en las últimas jornadas aunque me gusta la idea de ganarla en el primer año. Soy culo de mal asiento en el juego, así que confío en lograr el título y tener ofertas. El Ajax está cerca, les cuesta perder puntos y eso obliga a ganarlo todo.

No se ha ido nadie en invierno. Hubo mucho interés en Berghuis pero ninguna oferta. No tenemos su dinero pero si sus goles y asistencias. Nada mal en Febrero.

Gracias por pasarte!

El En 11/9/2020 at 16:23, mrgneco dijo:

Bueno, a ver... pensaba yo que se habría sacado el látigo de siete puntas... tampoco fue para tanto y el míster tiene a quien lanzar los dardos.

Que tocapelotas ese Guillermo segundo, en mi paso por la Eredivisie descendió el primer año y no se supo más de él, aquí peleando arriba. Y el Ajax ya está ahí, nunca se va, es como la sombra... aunque parezca que la pierdes de vista por la noche al día siguiente ahí la tienes. Digo yo que habrá que darle pal pelo en el próximo cruce con ellos.

Ya empiezan los ***** equipos de Premier a venir a robar las figuras, no querría que salieran. ¿Qué es para el entrenador una buena oferta por Berghuis? ¿alguien ojeado para sustituirlo por si acaso o se quedaría con lo que hay?

Saludos.

El Guillermo II ese sólo nos jode a nosotros pero contra Ajax y PSV, son equipo de segunda. Pese a ello, seguimos en buena posición en la tabla.

Berghuis se ha quedado. El Everton lo quería pero no llegó ninguna oferta y tampoco quise ofrecerlo. En caso que se vaya, tiramos de cantera. Hay jugadores con buen nivel para Eredivisie y me gusta dar oportunidades a la cantera.

Gracias por pasarte!

Publicado

separadorbase.png

Al final tiré para adelante con la idea de actualizar cada 6 meses. O lo que es lo mismo, en la apertura de los mercados. Me gustaría ser constante y hacerlo cada mes pero no sé que decir y creo que tampoco hay tanta novedad o noticia cómo para contaros. Dicho esto, la temporada se ha terminado ya. Antes de pasar a los resultados, comentar que voy a tomar el control absoluto de los ojeadores, así que marcaré zonas de dónde no sea raro traer jugadores, por ejemplo Brasil o Turquía, y buscaremos esos complementos ideales a una plantilla basada en Holanda y la misma cantera. También comentar que me muero de ganas de moverme de club! Me encanta la planificación y cuando se consigue algún título o todo va muy bien, creo que es momento de cambiar. Por ahora todo sigue igual, si hubiera algún cambio de club lo informaría al momento.

6mesos.png

Dicho esto, segunda mitad de temporada muy buena. Los jugadores sólo han merecido el despido en dos ocasiones contadas, una contra el Groningen en Copa, dónde jugamos fatal. Todo el control fue para ellos y les bastó con un gol a mitades de la segunda parte para eliminarnos. Sinceramente, nos merecimos ganar esa eliminatoria y por ello, la eliminación es justa. Cosa que no quita el cabreo porque decidí alinear el 11 de gala que tan bien funcionaba en la Eredivisie. Quizá debía hacer rotaciones pero las ganas de seguir en la KNVB Beker me podían. Al final, no pudo ser y quedamos eliminados. La parte buena es que pudimos centrarnos en la liga y eso se ha notado en las formas físicas, tanto para bien cómo para mal. 

lliga.png

En cuanto a la Eredivisie, las sensaciones han sido geniales. Nos hemos hecho con el título de campeones de liga!! Eso es genial, no contaba con ello en el primer año. Veía lagunas en varias posiciones, las sigo viendo, y creo que eso nos ha hecho no ser competitivos en algunos momentos de la temporada. También pienso que la táctica quizá no ha sido la más acertada y qué con más posesión podríamos haber controlado esos partidos que se han decidido por poco margen. Los partidos han fluido de la manera deseada salvo algunos partidos dónde ha costado un poco más. Me quedo con las sensaciones ante Ajax, PSV y AZ. No han sido grandes resultados en global pero sí con buen juego, algo que me hace pensar que con jugadores más buenos, las victorias van a ir cayendo a buen ritmo siempre que se siga este nivel. 

plantilla2.png

En general, creo que la temporada ha sido buena. Pese a las decepciones en Europa y en la Copa, creo que se han puesto unas bases de táctica que pueden ir por buen camino. Berghuis, tras no irse a la Premier League, rindió de lujo. También mencionar en ataque a Touré, quién empezó a medio gas en Enero pero fue mejorando de manera espectacular, es nuestro extremo izquierda fijo y que dure! A ellos, les acompañaron Kökcü, Özyakup y Toornstra en la creación de juego y oportunidades. Debido a las varias lesiones de Fer y a decidirme por un 4-2-3-1, estos tres jugadores tomaron importancia y se turnaron el rendimiento, teniendo a uno de ellos siempre a buen nivel. En defensa, Senesi se corona como el stopper en quién basar la defensa. Cuándo él tenía el día, todos lo tenían. Si debe haber cambios en la defensa, todo será a su alrededor.

Nos vemos al principio de la nueva temporada salvo sorpresa. Gracias por pasaros!

• Like 4
Publicado (editado)

Buenisima primera temporada! 

Parece que las eliminaciones de las copas nos ha servido para enfocarnos en la liga con un plantel algo corto.   Por lo que veo, tienes un par de jovenes como para ilusionarse. Me llama la atención los buenos números de Bannis a sus 18 años...¿le ves como un futuro reemplazante de Jorgensen?  

Supongo que ahora viene intentar retener a nuestras figuras para no desarmar la plantilla. Ojalá te quedes al menos un par temporadas, quiero ver como refuerzas el club y si podemos dar la pelea en Europa.  De todas maneras, ¿en que clubes te gustaría dirigir? ¿algún objetivo en especial?

Saludos! 

Editado por Retor
Publicado
El hace 23 horas, Retor dijo:

Buenisima primera temporada! 

Parece que las eliminaciones de las copas nos ha servido para enfocarnos en la liga con un plantel algo corto.   Por lo que veo, tienes un par de jovenes como para ilusionarse. Me llama la atención los buenos números de Bannis a sus 18 años...¿le ves como un futuro reemplazante de Jorgensen?  

Supongo que ahora viene intentar retener a nuestras figuras para no desarmar la plantilla. Ojalá te quedes al menos un par temporadas, quiero ver como refuerzas el club y si podemos dar la pelea en Europa.  De todas maneras, ¿en que clubes te gustaría dirigir? ¿algún objetivo en especial?

Saludos! 

Pues sí, no esperaba esta temporada tan buena. No puedo quejarme, cómo dije Europa League y Copa son decepciones pero queda compensado por la Liga. Sobre los jóvenes, estás en lo cierto y tenemos un montón de chavales en los que confiar. Ojo! A nivel de Eredivisie. No son grandes estrellas, no están compensados en las habilidades ni son constantes en sus actuaciones pero pueden hacer buen papel y se les dará la oportunidad si se la ganan.

Sobre Bannis, a mi gusto tiene poco remate (11) pero salvo sorpresa es su recambio. siempre puede salir algún delantero sorpresa por ahí pero por ahora se tira adelante con lo que hay, que básicamente es cantera o fichajes gratis o bajo coste. Y sobre esto, ya puedes ver que no vamos a reforzar el equipo con grandes gastos (no por ahora). Cómo te contaba antes, hay jóvenes que pueden rendir en un buen nivel en la Eredivisie, así que les daremos la oportunidad si la situación es la idónea para ello. 

Y sobre qué equipos dirigir, pues me guío mucho por las camisetas de los clubes! Hahahaha es así de simple y extraño. Lo que tengo claro, es que quiero jugar con equipos que no haya jugado aún. Lo que quita la mayoría de grandes equipos europeos. Me gustaría ir a Alemania, porque creo que es un paso realista y tampoco he jugado mucho ahí.

Gracias por pasarte!

Publicado

separadorbase.png

Pues ya puedo confirmar que seguimos un año más en el Feyenoord Rotterdam. Hubo una oferta de trabajo del RCD Espanyol pero vamos, que como culé, no me voy ni loco a jugar con ellos. Ni a la entrevista fui. Dicho esto, vamos a hablar de equipos de fútbol que juegan al fútbol, lo que es cualquier otro equipo que no sean los pericos. Vamos con el Feyenoord. No hubiese dicho que no a cambiar de equipo pero tenía claro que quería esperarme a la vuelta de todos los jugadores cedidos. Una vez llegaran todos, ver que equipo podría hacer y he tenido la sorpresa que hay algunos jugadores que encajan bien, George Johnston, Wouter Burger, Liam Kelly y Crysencio Summerville. Todos cuatro estaban cedidos y tras mirar roles, habilidades y alternativas he decidido quedarme con ellos. Creo que tienen todos un nivel mínimo cómo para cumplir con un buen nivel en la Eredivisie y qué a base de jugar partidos terminarán por hacerlo bien. Con esta porquería de introducción, os dejo foto de los chavales a los que abuchearemos si no repiten éxitos.

plantilla2.png

Bueno, cómo dije antes no hay grandes cambios. Veréis que en defensa sólo hay un cambio, se fue Edgar Ié sin pena ni gloria y su puesto lo ocupa George Johnston. En el mediocampo veréis a Burger y Kelly. El primero por potencial y el segundo por rol, creo que merecen tener la oportunidad de demostrar su calidad, que espero que tengan. Delante, el ya mencionado Crysencio Summerville, que puede jugar en ambas bandas. Estuve tentado de ir a por un extremo un poco más mayor y más hecho en cuanto habilidades y poder dar a Touré partidos más a dedo pero no encontré nadie de mi gusto (barato vaya, ya sabéis cómo somos los catalanes). Sobre las salidas, no ha habido grandes ventas. Os pongo debajo un resumen.

mercatto.png

Veréis que Berghuis no se va ni con agua caliente. Creo que para la progresión de los jóvenes iría bien que se fuera. Como ya dije, si llega una buena oferta, le compramos nosotros las botas nuevas para que las estrene. Por lo demás, veréis que son cesiones y ventas de valor muy bajo. No tenía pensado hacer la gran revolución así que todo sigue más o menos igual. Y bien, con estos pseudo jugadores la Directiva decidió estos objetivos en las competiciones.

competis.png

Se nos pide mínimo cuartos en la Eredivisie, entiendo que pasar a la Europa League por Fase de Grupos de la Champions League y ser mejores en la KNVB Beker. Lo esperable. No hay nada que vea como imposible o muy complicado. Volver a ganar la liga no es mi objetivo, así que voy tranquilo. Las demás competiciones, pues lo que ganemos será bien recibido. Y para terminar, la pretemporada ha ido bien. Corta pero bien. Tampoco ha sido la gran prueba de fuego. 

6mesos.png

Con esto, podéis ver el inicio de liga. Nos vemos en Enero (aún no tengo decidido si a principios o finales) con todas las novedades que haya.

Gracias por pasaros! :) 

• Like 4
Publicado

Yo que te iba, aparte de felicitarte por el título, preguntarte si eso de salir a otro lado era factible ya leí que nada, que el míster se queda. ¿No te hacía entrenar de perico? hombre, como eres... xD

¿Qué equipo ojea a Berghuis? a ver por cuánto te parecería bien largarle. Efectivamente no hay revolución ni compras de renombre, limpieza de lo que sobraba y lo que mencionas, los que estaban de cesión y dos libres, ahorrando por si acaso. ¿Fue premeditado o es que no apareció nada jugoso?

¿Ya salió el sorteo de Champions? curiosidad por ver a los rivales, lo normal es que se pelee por la tercera posición. ¿Si te toca el Barcelona te dejarás un poquito o motiva más? xD

Siempre he sido muy fan de los nombres y apellidos de ciertos jugadores neerlandeses... Summerville es la leche, un gancho para entrar a ligar sin duda.

Saludos y ya nos vas contando.

• Like 2
Publicado
El En 15/9/2020 at 20:35, mrgneco dijo:

Yo que te iba, aparte de felicitarte por el título, preguntarte si eso de salir a otro lado era factible ya leí que nada, que el míster se queda. ¿No te hacía entrenar de perico? hombre, como eres... xD

¿Qué equipo ojea a Berghuis? a ver por cuánto te parecería bien largarle. Efectivamente no hay revolución ni compras de renombre, limpieza de lo que sobraba y lo que mencionas, los que estaban de cesión y dos libres, ahorrando por si acaso. ¿Fue premeditado o es que no apareció nada jugoso?

¿Ya salió el sorteo de Champions? curiosidad por ver a los rivales, lo normal es que se pelee por la tercera posición. ¿Si te toca el Barcelona te dejarás un poquito o motiva más? xD

Siempre he sido muy fan de los nombres y apellidos de ciertos jugadores neerlandeses... Summerville es la leche, un gancho para entrar a ligar sin duda.

Saludos y ya nos vas contando.

Lo que se ve obligado a hacer uno por Simon Eastwood!! Vamos con dos cliffhanger :) 

Ai... Berghuis... No entiendo a veces, o nunca, cómo funciona la inteligencia de fichajes del motor. Una temporada entera ojeado por el Everton y al final se va a la Serie A.

berghuis.png

La verdad que entiendo la Fiorentina fiche a Berghuis. Vendieron a Chiesa al Inter por 68M€ y tanto dinero quema. Por calidad de club y jugador, lo veo lógico pero me sorprendió que el Everton no hiciera oferta nunca. Al final 31,5M€ de golpe y los 6,5M€ restantes en función de partidos y a pagar en varios meses. No está mal pero quizá debería haber atracado más. Sin él en la plantilla, damos una oportunidad a Marouan Azarkan, que tiene nombre de protagonista de alguna trilogía de libros ambientada en la Edad Media. Dará descanso a Cheick Touré en el lado izquierdo. Lo de siempre, no es un crack pero puede ser bueno para esta liga.

Y sobre la Champions League, pues parece que el sorteo de grupos se lo hemos dejado a un mono borracho. Siendo sincero, con dar la sorpresa en algún partido estaría contento pero fantaseando un poco más, me encantaría que la clasificación se quede así. Creo que podemos complicar las victorias a Chelsea y FC Bayern pero, por ahora, creo que sí le podemos competir al Valencia. Luego en el campo ya veremos, y quizá nos llevamos un saco de goles en contra pero por ahora veo posible competir.

champions.png

Gracias por pasarte!!

• Jajaja 2
Publicado

Ya conseguiste quitarte a Berghuis de encima no? Parecía que te quemaba el holandés xD Buen montante, los +30 fijos son una buena cantidad por un jugador que obviamente daba al equipo un salto cualitativo pero que es extraño que un jugador neerlandés destacando en su equipo además ganando títulos siga a los 28 años jugando en la Eredivisie :D En ese sentido son millones que seguro serán bien invertidos por tu parte, veremos.

Vamos con Cheick Touré!! Que bueno ver que al final de la temporada acabó explotando su faceta goleadora, seguro que con 19 añitos aún tiene mucho con crecer y más si le das la titularidad como así ha sido en ese gran final de campaña. Estará esperando a que le llame la oranje aunque aún es pronto, no ha ido con la sub21? Espero que acabe optando por jugar con Holanda y no con Guinea por eso de que no lo llamen los tulipanes o le entren las prisas por ser internacional.

Curiosa confección de la plantilla repescando al del pueblo-de-veraneo, al que hace las hamburguesas en Róterdam y a un escocés que pasaba por allí. A ver que tal rinden en esta oportunidad que se les presenta de jugar con el primer equipo. La baja de Berghuis esperemos que no se note aunque aportaba muy buenos números tanto a nivel goleador como asistente, interesante también desprenderte de Narsingh, un aviso a los Touré, Sinisterra y porque no Summerville para que den un paso adelante y ayudan a Toornstra que por edad ya tiene que ser de los que cuenten batallitas en ese vestuario.

Tremendo grupo de Champions, que difícil es afrontar un torneo así sabiendote en el bombo 4 xD  A pelear cada partido a ver si suena la flauta y al menos nos quedamos en ese tercer puesto que nos marca el orden alfabético :D Si no al menos ganar algún partido que deje dinerito fresco en las cuentas.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...