Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 27/9/2020 at 1:11, Retor dijo:

Yo he estado en las dos caras de la moneda: he jugado a crear mi propio estilo y también con alineaciones de otros usuarios. Ahora volví a jugar por la cuarentena y opté por ahorrar tiempo con una táctica que vi en el foro  que va de maravillas. Supongo que me gusta más la gestión del equipo que la labor diaria de los entrenamientos. Como dices, hay varias formas de disfrutar este juego como hay distintos tiempos de entrenadores en el fútbol. 

Bueno, aunque yo no quería, nos vamos de Holanda a Inglaterra y las diferencias ya se notan. El Wolves, un equipo pequeño, parece tener una mejor plantilla (a mi gusto) y bastante más cara que la del Feyenoord. También hay bastante más dinero para  fichajes.  Me parece que te moviste bien, sobre todo por Zouma y Onana, a quien imagino conoces perfectamente.  ¿No miraste a algún ex jugador en este mercado?

La directiva parece ambiciosa... es complicado siempre en la Premier pero creo que hay calidad para entrar en esa pelea por esos puestos que nos lleven a Europa. 

Coincido, la gestión del equipo es lo que le echo horas!! A veces, me doy cuenta que llevo una hora sólo mirando detalles de la plantilla pero sin avanzar en la partida hahaha

No era mi plan ir a Inglaterra pero el Borussia M'Gladbach no llegó a presentar oferta. Me hubiera ido con ellos pero tampoco quería jugármela a perder la oferta de los Wolves y quedarme sin equipo. Zouma, tuve suerte porque era transferible y Onana, me encajaba por presupuesto y cómo recambio de Rui Patricio, quien pidió irse y no le pude convencer de quedarse. Si puedo, intento no fichar ex jugadores porque tiendo a fichar siempre los mismos jugadores. Me autoimpongo fichar y jugar diferente ya que hay muchos equipos y jugadores.

La Directiva es ambiciosa pero por ahora no sé equivocan hehehehe :silb:

Gracias por pasarte!

El En 27/9/2020 at 6:36, triver dijo:

Bienvenido a los Wolves, uno  de mis equipos mas queridos de Inglaterra. Me resulta interesante la zaga Zouma y Zagadou, centrales franceses jovenes y que dan al perfil de estilo de juego de los Wolves. No me convence Calvert-Lewis ni Onana en el arco. Me parece bien que tengan a Nico López en el plantel, es un delantero de ese perfil para lastimar a lo Diogo Jota. Lo lamentable de este mercado de pases es que faltan portugueses en el equipo jajajaa. Veremos que onda, éxitos y vamos los Wolves carajo

Como dije, Zouma y Zagadou eran transferibles y la defensa pedía a gritos subir la calidad. Y lo sigue pidiendo. Estoy mirando qué jugadores podría traer para seguir subiendo la calidad. Por ahora veo transferibles que no pensaba nunca que lo serían pero quiero mirarlos con calma y acertar para subir el nivel. 

Calvert-Lewis me lo encontré ya fichado. Me gusta porque es joven, inglés y encaja en el rol de Delantero Presionante. Me lo quedo, para ver ingleses en el club y no pensar que estoy en el Arsenal. Sobre Onana, ¿no te gusta por habildiades? ¿Por rendimiento? Me pareció que precio-edad-calidad, estaba bien y que si lo hace bien podremos sacar dinero por él. No lo habría fichado si Rui Patricio hubiera querido quedarse. Nico López ha jugado poco, por lesiones, pero bien cuando lo ha hecho. No le quita el puesto a Adama aún pero está cerca.

Y sobre los portugueses, tengo ojeadores allí pero hay poco que me guste para subir el nivel. Alguien tendremos que fichar pero aún no he encontrado nadie :( 

Gracias por pasarte!

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Pues tenía yo la intuición del Gladbach pero me equivoqué. Bueno, uno más que se viene para Inglaterra.

Te gustó Onana de tu paso por la Eredivisie, ya veo. ¿Viene para titular? por 29 kilos como se quede en el banquillo es un dispendio extraño y veo que a Rui Patricio le están siguiendo :sherlock:

Aquí creo que estarás más exigido que en el Feyenoord, desmontar al dichoso big 6 y meterse entre ellos estaría bien. No vendas a Geertruida hombre, te sirve para descargar frustraciones y/o enfados y en cualquier caso para que te lleve el maletín.

A la espera de ver esos retoques que indicas sí tienes buen material. A ver si aquí tienes más fortuna con las lesiones que en tu anterior etapa, si se repite es que el gafe es tuyo.

Saludos.

Onana viene de titular porqué Rui Patricio pidió irse ya que no jugamos competición internacional. Los voy alternando pero Onana juega más de titular. A falta de ver que rinde bien, creo que es cómo Depay... Un buen jugador para equipo medio, pero jugador medio para un buen equipo. Espero que no haga muchas cantadas porque ya me veo gastando todo el presupuesto en un portero como no lo haga bien xD 

Sí, entrar en el Big6 va estar jodido aunque vamos por buen camino. Geertruida me tiene de los nervios ya, ha conseguido que recupere los insultos que decía cuando lo veía jugar en el Feyenoord. No me faltan ganas de echarlo, pero no ganaré ni 5 kilos por él, así que me apunto lo del maletín xD 

Las lesiones, hay algunas, pero no tantas ni tan largas como en Holanda! Por ahora... :ph34r:

Gracias por pasarte!

Publicado (editado)

Buen cambio de rumbo después de una temporada en la que en liga no fuimos igual de arrolladores que la primera. 

La decisión de entrenar en Inglaterra quizás abra mayores horizontes en el futuro para este entrenador que lo tendrá difícil, incluso para conseguir plazas europeas.

Suerte en la nueva andadura!

Editado por dankerlot
  • Like 1
Publicado
El hace 13 horas, dankerlot dijo:

Buen cambio de rumbo después de una temporada en la que en liga no fuimos igual de arrolladores que la primera. 

La decisión de entrenar en Inglaterra quizás abra mayores horizontes en el futuro para este entrenador que lo tendrá difícil, incluso para conseguir plazas europeas.

Suerte en la nueva andadura!

Ni de lejos, la segunda temporada con el Feyenoord se tuvo que rezar continuamente a los dioses para incluso empatar partidos. Se notaron algunas bajas y los no refuerzos.

Inglaterra proporciona más dinero y mayor reputación para fichar pero mayor dificultad para conseguir los retos de la Directiva.

Gracias por pasarte!

• Like 1
Publicado

Cómo le va a Sjaak? Me pareció muy interesante la renovación que le diste al tema gráfico con tu llegada a "Os Wolvinhos". 

No fue la mejor temporada la de la despedida del Feyenoord pero bueno, el Ajax siempre esta ahí y siempre sabes que puede aparecer, el resto de candidatos son los que una temporada genial y a la siguiente igual no tan bien y más si como ocurrió en el caso del Feyenoord se hizo una apuesta por gente más joven y de la casa.

Te representa Mendes o como es eso de que llegaste a los Wolves desde la Eredivisie? Tienes obligación de aceptar algún cupo mínimo de fichajes portugueses cada temporada? 

De momento los fichajes de la primera temporada para nada hay una línea continuista con la dirección que llevaba el club hasta tu llegada salvo quizás ese Leandro Días que siendo canterano del Porto y por esas cantidades igual hay comisiones interesantes por debajo de la mesa. Pero luego tanto Zagadou como Onana son dos jugadores muy aprovechables en Premier League, Zouma y Calvert-Lewin no me gustan tanto por nivel pero cuentan con experiencia Premier y ayudarán seguro. Luego al brasilero de nada lo conozco así que esperemos que resulte rentable si no a nivel deportivo si a nivel económico a largo plazo (que como vayan mal las cuentas los chinos te dan la patada enseguida).

Se hizo caja, o más la hizo Mendes, con los portugueses cracks y nos quedamos con Pedro Neto, Rubén Vinagre y Podence que oye ni tan mal :silb: 

De momento quitando las fases en las que tocan 2 o 3 partidos seguidos contra el Big 6 como que veo al equipo enchufado, algún cortocircuito como fue perder contra el Brighton pero nada para echarnos las manos a la cabeza, es un campeonato muy exigente el inglés en el que entrar en competiciones europeas siempre cuesta.

Dean Henderson sería un magnífico fichaje para la portería ahora que mandamos a Rui Patricio rumbo a Escocia. Aunque con Onana no se como harás para contentar a ambos porque imagino que Henderson querría minutos.

Publicado
El En 3/10/2020 at 11:30, Mapashito dijo:

Cómo le va a Sjaak? Me pareció muy interesante la renovación que le diste al tema gráfico con tu llegada a "Os Wolvinhos". 

No fue la mejor temporada la de la despedida del Feyenoord pero bueno, el Ajax siempre esta ahí y siempre sabes que puede aparecer, el resto de candidatos son los que una temporada genial y a la siguiente igual no tan bien y más si como ocurrió en el caso del Feyenoord se hizo una apuesta por gente más joven y de la casa.

Te representa Mendes o como es eso de que llegaste a los Wolves desde la Eredivisie? Tienes obligación de aceptar algún cupo mínimo de fichajes portugueses cada temporada? 

De momento los fichajes de la primera temporada para nada hay una línea continuista con la dirección que llevaba el club hasta tu llegada salvo quizás ese Leandro Días que siendo canterano del Porto y por esas cantidades igual hay comisiones interesantes por debajo de la mesa. Pero luego tanto Zagadou como Onana son dos jugadores muy aprovechables en Premier League, Zouma y Calvert-Lewin no me gustan tanto por nivel pero cuentan con experiencia Premier y ayudarán seguro. Luego al brasilero de nada lo conozco así que esperemos que resulte rentable si no a nivel deportivo si a nivel económico a largo plazo (que como vayan mal las cuentas los chinos te dan la patada enseguida).

Se hizo caja, o más la hizo Mendes, con los portugueses cracks y nos quedamos con Pedro Neto, Rubén Vinagre y Podence que oye ni tan mal :silb: 

De momento quitando las fases en las que tocan 2 o 3 partidos seguidos contra el Big 6 como que veo al equipo enchufado, algún cortocircuito como fue perder contra el Brighton pero nada para echarnos las manos a la cabeza, es un campeonato muy exigente el inglés en el que entrar en competiciones europeas siempre cuesta.

Dean Henderson sería un magnífico fichaje para la portería ahora que mandamos a Rui Patricio rumbo a Escocia. Aunque con Onana no se como harás para contentar a ambos porque imagino que Henderson querría minutos.

Hehehe me tentó demasiado la Premier League. Parece que Mendes representa toda la ciudad de Wolverhampton y todo Portugal. No tengo un número concreto de fichajes portugueses pero debo ir fichando algunos porque si no lo hago, me bloquean los demás fichajes. He intentado negociar para quitar esa visión, pero no quieren... :( 

Los fichajes, sí que es cierto que no terminan de seguir la tónica de los Wolves en la realidad pero no tengo la sensación que haya muchos portugueses que quieran venir y mejoren el nivel. Por eso, me decanto por los transferibles que no quieren los grandes equipos. Creo que para mí nivel, pueden rendir y sentar la base del "nivel mínimo" que deba tener el equipo. Si el peor defensa es Zouma, será señal que tenemos grandes defensores. Por ahora, quiero ir haciendo esto y añadir alguna pieza que despunte y suba la calidad.

Y sobre los resultados, veo una montaña rusa. A veces rachas de victorias seguidas con partidos complicados, y otras rachas que no hay manera de ganar ni de encontrar explicación al resultado. Falta regularidad de buenos resultados.

Gracias por pasarte! :) 

Publicado

separadorbaselocal.png

Otra vez por aquí. Esta vez os contaré mi ineptitud en esta segunda mitad de temporada pero empezando por la plantilla. La razón de esto, es que la última actualización la hice antes del cierre de mercado, pensando que no habría ninguna incorporación pero tuve que fichar ya que Michael Olise se lesionó en el entrenamiento. Aproveché la situación y fui a por un chavalín portugués, Ronaldo Camará por un montante de 16,75M€. Dudé si actualizarlo pero hacer un post con "sólo" un fichaje me parecía que en cierto modo no me encajaba con el ritmo de actualización. Dicho esto, está es la plantilla que ha terminado la Premier League.

plantilla2.png

No sabría que deciros de ellos a parte que son una plantilla muy maja y que visitan sus abuelas por Navidad, en busca de ese billete de 50€ que siempre se suele dar como si fuese contrabando. Hemos tenido problemas en el extremo izquierdo dónde Fischer y Neto se retaron a ver quién jugaba peor y los dos se llevaron el premio. Por suerte, el danés (referido gentilicio, no raza de perro (aunque buen perro ha sido sin hacer nada...)) empezó a jugar en Abril, aportando algunos goles. Dos jugadores que dieron un paso adelante, fueron Matheus Henrique, quién tiene nombre de vino espumoso rosado barato, y Gibbs-White, ambos han controlado el mediocampo y han despertando el interés de varios equipos pero sin ir a más. Delante, Calvert-Lewin, ha ido haciendo goles de oportunista pero que cuentan igual para él, para el equipo y que provocan que algún niño de Wolverhampton lo tenga como su ídolo. Pobre niño que engañado está. Y en defensa, Zagadou subió un poco el nivel en cuanto a entradas a los tobillos de los rivales y pedirles que se levanten. La pareja ideal de Pepe cuando jugaba en el Real Madrid, oye.

facupresultats.png

Sobre la FA Cup, tengo sensaciones agridulces. Contento por ganar dos grandes equipos pero fastidiado por perder ante un Leicester que tampoco era un rival invencible. Contra el Arsenal, jugamos un partido super tranquilo, dónde pasó poco salvo nuestros dos goles y alguna oportunidad suya hacia el final del partido. Sobre la eliminación ante el Leicester, nos dominaron y eso que no puse ningún jugador "suplente". Entre fastidiado y cabreado, ya que la FA Cup siempre gusta ganarla. Lo intentaremos en la próxima temporada.

resultatspremier-DOS.png

Nos dejamos de copas y vamos a la Premier League. Creo que ha sido un buen final de temporada, aunque los de arriba iban ganando y ampliando ventaja cada jornada lo que ponía presión para no descolgarse. Por suerte, siempre pudimos mantener una amplia ventaja, alrededor de 10 puntos, con Brighton y Everton. Finalmente, 9 puntos de margen sobre los "Seagulls". En la tabla siguiente, podéis ver que hemos clavado el objetivo de la UEFA Europa League contentando al tonto del presidente. Estoy animado por haberlo conseguido y con ganas de jugar en Europa, creo que hay plantilla para avanzar un par de rondas.

classificacio.png

Gracias por pasaros! :) 

• Like 4
Publicado (editado)

separadorbaselocal.png

Aprovechando que estáis con la guardia bajada y os cuento cómo iniciaré la temporada 2022/2023 y la cuarta en esta partida. Tengo ganas pero creo que me he creado una falsa fantasía que terminaré esta temporada ganando algo y siendo tanteado por algún equipo grande. No creo que nada de esto pase y si me voy, será porque ya tengo ganas de ganar ligas o competiciones europeas. Y hablando de títulos, vamos con lo que la Junta Directiva a.k.a "Los Vendetoallas" esperan y exigen de mi y mi grupo de pseudofutbolistas.

objectius.png

Ahí lo lleváis!! Mola que aparezca la UEFA Europa League, no os voy a engañar. Espero poder llegar a cumplir con el objetivo y me gustaría ir un poco más lejos. Ya veremos, que me flipo a la mínima. Sobre la FA Cup y la Carabao Cup, repetimos objetivos mínimos: los Cuartos de final. Lo que espero no repetir es el éxito que tuve, a poder ser me gustaría ir más lejos. Sobre la Premier League, veréis que hemos bajado un escalón la exigencia y eso me atrae ya que es menos presión y quizá le pueda dedicar más atención a las Copas. Ahora digo esto, pero luego me comeré mis palabras y seguramente, algún que otro resultado en mi contra también me comeré por querer hacer malabares. Para afrontar estos retos, hemos hecho cambios en la plantilla con la mejor intención del mundo pero queda por ver si serán movimientos acertados.

mercatto.png

Toma trabajo de oficinas!! Creía que eran fichajes y ventas que mejoraban lo que había pero viendo ahora, mientras lo posteo... Entiendo que me quitara a Boly y Jiménez por edad y pérdida de valor y rendimiento. Lo que no entiendo es la compra de Joe Gomez. Estaba transferible y creo que me quemó el dinero y la reputación del jugador me pudo. Casi 18 "kilos" para ser el tercer defensa cuando por menos millones, tenía a Eric García (a quién seguimos de cerca). Creo que ya me he vuelto loco con fichar las sobras del Big6, así que creo que a partir de ahora, quizá deba ir a provocar un Big7. Ambicioso, quizá demasiado, pero es que quiero ganar algo ya para seguir motivado. Bueno, dejando de lado las incorporaciones de Abraham, transferible, y Henderson, quién hizo el llamado "sign&trade" que se usa en la NBA, la mejor noticia es que nos hemos quitado de encima a Geertruida, cosa que me alegra pero me deja la media de edad del lateral derecho en unos 86 años. Por lo demás, pocos cambios. Debajo, tenéis el estado de la plantilla el día antes del partido inaugural de la Premier League, contra el Leicester. Sólo espero que no hayan goles de Boly o Jiménez, que suele pasar mucho...

plantilla2.png

Para terminar, dejo la foto de la Premier League antes de empezar. Podéis ver que esta temporada los ascendidos son Brentford, Crystal Palace y Fulham. Dentro de unos días, os dejo por aquí los triunfos y las derrotas que haya ido cosechando.

classificacio.png

Gracias por pasaros por aquí! :) 

Editado por Arni
  • Like 4
Publicado (editado)

Nuevamente una linda primera campaña, esta vez en Inglaterra. Por cuatro puntos no nos metemos en la fase previa de la UCL, pero bueno, cumplimos con la meta de nuestra querida directiva.  Sin dudas, la victoria ante el Liverpool debe haber sido el mejor momento de la temporada. Quizás en que puesto estaríamos si sacabamos tres puntos de los empates contra el Chelsea o el Arsenal. 

Una pena los descensos de los Saints y el West Ham, clubes que me gustan de la Premier. 

Me llama la atención que bajen sus pretensiones domesticas. Pienso que será positivo: menos presión y la chance de concentrarse en las copas.  Me da la impresión que ahora tienes el objetivo de seguir más temporadas en el club o me equivoco?

Saludos!

Editado por Retor
  • Like 1
Publicado

Oye, metiéndose en el famoso big-6, ni tan mal. Y soltando lastre neerlandés, te queda "desportuguenizar" un poquito al equipo, todavía quedan cinco lusos por ahí. ¿Cómo engañaste al Schalke? También te agenciaste a Abraham xD

Este año piden más o menos lo mismo, vamos, si no se queda en una posición similar es para echar al hombre normal a patadas. Ocho derrotas solamente el año pasado es un muy buen registro aunque una de esas fuera de manera bochornosa en Brighton.

El En 5/10/2020 at 15:29, Arni dijo:

Sólo espero que no hayan goles de Boly o Jiménez, que suele pasar mucho...

La ley del ex, ya sabes...

Saludos.

• Like 1
Publicado
El En 8/10/2020 at 17:22, Retor dijo:

Nuevamente una linda primera campaña, esta vez en Inglaterra. Por cuatro puntos no nos metemos en la fase previa de la UCL, pero bueno, cumplimos con la meta de nuestra querida directiva.  Sin dudas, la victoria ante el Liverpool debe haber sido el mejor momento de la temporada. Quizás en que puesto estaríamos si sacabamos tres puntos de los empates contra el Chelsea o el Arsenal. 

Una pena los descensos de los Saints y el West Ham, clubes que me gustan de la Premier. 

Me llama la atención que bajen sus pretensiones domesticas. Pienso que será positivo: menos presión y la chance de concentrarse en las copas.  Me da la impresión que ahora tienes el objetivo de seguir más temporadas en el club o me equivoco?

Saludos!

Hola! Coincido con lo que dices, a pesar de quedarnos a 3 puntos de mejores objetivos la sensación ha sido buenísima. Eso se terminó, porqué ya he ido destrozando el equipo xD 

Una pena los descensos de los dos equipos que comentas, para mi son fijos en la Premier pero Inglaterra tiene más equipos históricos o míticos que plazas en la EPL!!

A mi también me sorprendió que bajasen pretensiones. Esperaba que pidieran igualar, como mínimo, y pusieran muchos más millones para fichar. La parte buena es la de poder centrarse en las copas, sí. Les tengo ganas esta temporada! Y sobre las ganas de estar más temporadas en el club, pues no me importaría si proporcionan más dinero para fichar. No termino de poder acceder a los jugadores que me harían subir de nivel. Vaya, que estoy a gusto pero abierto a mejores clubs.

Gracias por pasarte! :) 

El En 9/10/2020 at 21:26, mrgneco dijo:

Oye, metiéndose en el famoso big-6, ni tan mal. Y soltando lastre neerlandés, te queda "desportuguenizar" un poquito al equipo, todavía quedan cinco lusos por ahí. ¿Cómo engañaste al Schalke? También te agenciaste a Abraham xD

Este año piden más o menos lo mismo, vamos, si no se queda en una posición similar es para echar al hombre normal a patadas. Ocho derrotas solamente el año pasado es un muy buen registro aunque una de esas fuera de manera bochornosa en Brighton.

La ley del ex, ya sabes...

Saludos.

Al final voy a parecerme a ese señor alemán enfadado con bigote, pero con portugueses! xD  Lo tengo claro, aunque la Directiva me de toques de atención. No voy a fichar portugueses si no mejoran nada y hace meses que no hay nada que sirva o que pueda pagar. 

Mira, no sé como le metí ese gol al Schalke. No era mal jugador ese chaval pero no terminaba de rendir para la Premier. Sobre Abraham, esperaba más pero peor estoy con el sapo que me he tragado con Joe Gomez... Lo que le comentaba a Retor más arriba, esperaba tener más reputación y más millones para poder fichar algún que otro bombazo.

Piden lo mismo sí, y me noto más tranquilo. Aunque también al equipo y eso es un problema! xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...