Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

separadorbaselocal.png

Tras la cagada de postear algo sin más que el banner, paso a contaros la cagada de primera mitad de temporada con los Wolves. Agarraos los machos, que este post va más puesto de imágenes que Paul Gascoigne de alcohol. Esta vez, empezaremos la Premier League

resultatspremier1.png

Empezamos la liga en Julio, ya que estamos en 2022/2023. Podéis ver que en el Molineux somos inexpugnables menos cuando viene el Big6. Por ahora ha venido mitad del grupo y hacemos pleno de derrotas. Cómo ya dije, creo que necesitamos dinerito fresco para aspirar a jugadores que nos hagan subir un peldaño. No entrar en el Big6 pero si sacar distancia a los competidores que tenemos por ahora. En resumen, buenos resultados, consiguiendo así que nuestro estadio sea un lugar temido por los rivales pobres.  La historia cambia cuando hacemos la maleta para irnos a jugar fuera de Wolverhampton, nuestra "bonita" ciudad conocida en el mundo entero por absolutamente nada. Hemos sacado tantas victorias cómo empates, 4. Aquí, el resto de equipos ricos han sufrido para sacarnos puntos. Contra los rivales directos, estamos sufriendo más para sacar algo positivo, cómo en el caso del Brighton, Watford, Everton o Norwich.  Todo este espectáculo lamentable de 11 tíos haciendo ver que juegan, nos deja en la siguiente posición.
classificacio.png

No está mal, pero por arriba se descuelgan y no mola. Lo que sí mola, es cómo mandamos en nuestro grupo de UEFA Europa League. Si fuéramos el hombre medio carajillero español, diríamos que nos hemos sacado la chorra. Intentemos seguir antes que esa imagen nos venga a la cabeza, y contemplemos nuestra trayectoria en la competición europea para los equipos que no pueden ser buenos. Empezamos dubitativos, y cabreados, pero después todo fue rodado. En el último partido pusimos a los menos habituales y los chavales jóvenes, de ahí esa derrota. Debajo de esta foto, no he pensado en juntar los dos gráficos, os dejo cómo hemos terminado en el Grupo H. No tenemos rival asignado aún. Van hasta arriba de trabajo en la UEFA, se ve...
europaleagueresultats.png

(plas)

grupeuropa.png

Seguimos con la Carabao Cup (esa competición que le pone nombre de comida a tu cara), dónde hemos llegado a la Final. Jugaremos contra el otro equipo de Manchester, el United. xD  Me acuerdo que os comenté que no tenía suerte en las rondas de penaltis... Pues ha venido toda de golpe. Los partidos, pese a lo que muestren los resultado no han sido tan disputados. Hemos estado cómodos pese a algunos sustos. Dedos cruzados para esa final.
carabaoresultats.png

Y respecto a la otra copa, la FA Cup, os digo que vamos pasando rondas también con cierta facilidad. Creo que ahora viene un partido bastante complicado contra el Norwich. En liga han sido muy difíciles de ganar, por lo que no creo que la afronte con jugadores menos habituales o juveniles, salvo lesiones de última hora. No puedo deciros mucho más, salvo que hubiera preferido otro equipo.
resultatsfacup2.png

Vistas las competiciones, y comentadas con la misma rapidez que hacemos el acto amatorio, os dejo la plantilla que afronta el reto de conseguir algo de éxito de aquí a Mayo. Sin presiones tú... Podéis ver dos jugadores qué no estaban en el inicio de temporada. Yohan Leon y Marcus Cain. Ambos lo estaban haciendo bien en las categorías inferiores, así que decidí que subieran a entrenar con los mayores y darles oportunidades en partidos dónde el riesgo de perder sea poco. Vaya, en Copa y algún partido de Liga. Y si soy de esos con memoria fotográfica, veréis que faltan dos jugadores.
plantilla2.png

Y efectivamente, cómo todos habéis acertado, esos dos jugadores que nos hemos vendido han sido Dendocker y Coady. Ambos se van a al Shanghai Shenshua, por 38M€ el primero y por 6M€ el segundo. Ambos jugaban poco, se quejaron y cómo nadie sabía quiénes eran esos dos, les dijimos que abrieran la puerta ellos mismos, que teníamos trabajo. Pongo la foto, pero es la menos útil de todas. Poco a comentar. No he encontrado nada que mejore el equipo, así que nos quedamos cómo estamos. Esta vez, el mercado se ha terminado de verdad. Lo prometo.
mercatto.png

Gracias por pasaros. Nos vemos con el final de temporada! :) 

Editado por Arni
  • Like 4
Publicado

Un portugués que no conoce nadie de nombre molón y que seguramente no haya ni debutado en la Liga NOS o si lo hizo fueron partidos sueltos y minutos finales... y llega por 16,7 millones. Eso si representa a los Wolves!!! :clapp: :clapp:  :clapp: 

No veo mal acabar la temporada sextos a cuatro puntos de Champions, bastante buen año y a seguir probándonos en Europa a ver si al siguiente año se puede subir un escalón al menos. 

Sobre los fichajes de la nueva temporada curiosa esa apuesta por el producto nacional ciertamente. Me parecen bien pagados Joe Gómez y Tammy Abraham para como se mueve el mercado nacional en Premier League (y más siendo jugadores de equipos del Big 6). No comparto el cambio de Abraham con Raúl Jiménez, lo entiendo porque Calvert-Lewin es inglés pero te caben los tres en plantilla y puedes mandar a Portugal de vuelta a Podence que no te va a ofrecer nada nuevo, lo de quitarte a tu delantero titular y goleador por Abraham no lo comparto. 

Se llegó a mitad de temporada haciendo caja con Dendoncker y Coady y con Abraham callandome un poco xD Me alegra fallar pero no es un jugador Tammy que me emocione nada cuando le veo jugar, tampoco Calvert-Lewin por eso las criticas. Es que es una plantilla a la que es difícil que le coja aprecio viendo jugadores porque están también Barkley o McTominay que los banco 0 y es un grupo en general que sobre el papel casan poco unos con otros. Lo bueno es que vas 5º en la pelea por asaltar Champions y en camino de mantener tu plaza europea. A ver si puede haber suerte en el final de temporada y celebramos al menos un título porque obviamente la Carabao tenemos una gran oportunidad pero al tiempo de darlo todo en liga no podemos descuidar Europa League ni la FA Cup que es una competición bonita de ganar. 

Saludos!

• Like 1
Publicado
El hace 20 horas, Mapashito dijo:

Un portugués que no conoce nadie de nombre molón y que seguramente no haya ni debutado en la Liga NOS o si lo hizo fueron partidos sueltos y minutos finales... y llega por 16,7 millones. Eso si representa a los Wolves!!! :clapp: :clapp:  :clapp: 

No veo mal acabar la temporada sextos a cuatro puntos de Champions, bastante buen año y a seguir probándonos en Europa a ver si al siguiente año se puede subir un escalón al menos. 

Sobre los fichajes de la nueva temporada curiosa esa apuesta por el producto nacional ciertamente. Me parecen bien pagados Joe Gómez y Tammy Abraham para como se mueve el mercado nacional en Premier League (y más siendo jugadores de equipos del Big 6). No comparto el cambio de Abraham con Raúl Jiménez, lo entiendo porque Calvert-Lewin es inglés pero te caben los tres en plantilla y puedes mandar a Portugal de vuelta a Podence que no te va a ofrecer nada nuevo, lo de quitarte a tu delantero titular y goleador por Abraham no lo comparto. 

Se llegó a mitad de temporada haciendo caja con Dendoncker y Coady y con Abraham callandome un poco xD Me alegra fallar pero no es un jugador Tammy que me emocione nada cuando le veo jugar, tampoco Calvert-Lewin por eso las criticas. Es que es una plantilla a la que es difícil que le coja aprecio viendo jugadores porque están también Barkley o McTominay que los banco 0 y es un grupo en general que sobre el papel casan poco unos con otros. Lo bueno es que vas 5º en la pelea por asaltar Champions y en camino de mantener tu plaza europea. A ver si puede haber suerte en el final de temporada y celebramos al menos un título porque obviamente la Carabao tenemos una gran oportunidad pero al tiempo de darlo todo en liga no podemos descuidar Europa League ni la FA Cup que es una competición bonita de ganar. 

Saludos!

Hahaha exactamente! Fichar caro un chaval que apenas has visto, más allá de Youtube! xD 

Comparto contigo que Jiménez cabía en el equipo y me di cuenta tras venderlo. Tiendo demasiado a crear equipos con una base de jugadores nacionales y eso me hace bajar la caldiad que podría tener el equipo. Y coincido aún más, con lo de Podence. Siempre suele estar lesionado y aunque tiene algunos 16 en habilidades, no rinde como debería. 

Tomo nota sobre el tema de los fichajes y las ventas, quiero no hacer lo mismo siempre y esas opiniones van en la misma línea. Así que veo que debo arriesgar más en la plantilla! A ver si hay suerte en las competiciones que nos quedan y podemos sacar alguna buena noticia. 

Gracias por pasarte! :) 

Publicado

separadorbaselocal.png

Tercera temporada a cargo del Wolverhampton Wanderers. El equipo también conocido por ser una sucursal de Portugal, lo es cada temporada menos. He negociado la visión de club de fichar a jugadores portugueses y han cedido a mi petición de eliminar eso. Así pues, ya no van a bloquear fichajes de otras nacionalidades porqué no hay un mínimo de lusos. Y hablando de jugadores, os dejo la plantilla debajo. Estoy semi-contento. He gastado mucho y no estoy seguro que tengamos una temporada tranquila o cómoda.
plantilla2.png

Podéis ver 3 incorporaciones. Delaney, en forma de cesión. La idea es tenerlo cómo alguien con experiencia en el mediocampo. Creo que será un cambio recurrente o un titular cuando se necesite alguien en la rotación que esté descansado. Y de manera fija, hemos contratado a Moussa Diaby, del Bayer Leverkusen, tras abonar los 36,5M€ de cláusula. Creo que subimos el nivel pero me hubiese gustado hacer un paso más grande. De todos modos, por precio me parece bastante bien. Y en el extremo derecho, seguimos pagando cláusulas y nos vamos a los 70M€ para incorporar a Antony, del Ajax. Precio inflado pero no supe encontrar nadie mejor y más barato. Debajo podéis ver todos los movimientos. Respecto a las salidas, veréis que Podence, Fischer y Barkley abandonan el proyecto lobezno. Suerte y besos a la familia, venga.
mercatto.png

Con todo esto, y pensando porqué no estoy en mis típicas partidas con equipos grandes, la Directiva insiste en unos objetivos parecidos a los de la temporada pasada. Creo que asequibles pero tenemos una plantilla corta y si hay lesiones o malas actuaciones podemos estar muy jodidos.
objectius.png

Dicho esto, en la Premier League los ascendidos este año son Leeds, Southampton y West Ham. Los tres, recuperan la categoría perdida hace distintos años atrás y añaden un aire aún más de equipos históricos. Este año, es el último del contrato que firmé con los Wolves y ya estoy pensando en moverme. Creo que, si los resultados acompañan y los grandes van pinchando y buscan entrenador, voy a tirar la caña a algún equipo con el que no haya jugado y crea que pueda aspirar a ganar una Champions, que es el objetivo de la partida y con FM21 ya anunciado, me quema esta partida hehehe

Muchas gracias por leerme! :) 

• Like 3
Publicado

Parece que a la chita callando tenemos ya big-seven xD

El entrenador echará en falta más matados para criticarles pero vamos, que quintos está genial. Pena de ese puntito para haber desbancado al Chelsea.

Qué envidia eso de poder gastar 70 kilos y quedarse tan "tranquilo". Vamos, por esa pasta debe ser la reencarnación de Garrincha el amigo brasileño; y luego qué pasa, ¿cuando alguno te sobra lo mandas a China o qué? podrías haberles apretado un poco más, que a esos les sobra el dinero.

¿Ya piensas en moverte? ¿uno grande de Inglaterra u otro lado? mira que te veo en el Barcelona al final... ¿no te pica clasificarte para la Champions con los Wolves e intentar dar el golpe ahí? al ritmo que vas te pules 3 temporadas en dos semanas y das tiempo al FM21 :silb:

Saludos.

• Like 1
Publicado
El En 19/10/2020 at 12:12, mrgneco dijo:

Parece que a la chita callando tenemos ya big-seven xD

El entrenador echará en falta más matados para criticarles pero vamos, que quintos está genial. Pena de ese puntito para haber desbancado al Chelsea.

Qué envidia eso de poder gastar 70 kilos y quedarse tan "tranquilo". Vamos, por esa pasta debe ser la reencarnación de Garrincha el amigo brasileño; y luego qué pasa, ¿cuando alguno te sobra lo mandas a China o qué? podrías haberles apretado un poco más, que a esos les sobra el dinero.

¿Ya piensas en moverte? ¿uno grande de Inglaterra u otro lado? mira que te veo en el Barcelona al final... ¿no te pica clasificarte para la Champions con los Wolves e intentar dar el golpe ahí? al ritmo que vas te pules 3 temporadas en dos semanas y das tiempo al FM21 :silb:

Saludos.

Sí, me estoy quedando sin jugadores a los que criticar. ¿Será momento de mirar a los de arriba? 

Sinceramente, estos 70 millones, se han ido porque he visto atributos en verde y se al no saber encontrar nadie mejor... Me quema el dinero. Si saliese un Football President 21, sería una de esas directivas que tanto odio! xD  Me gustaría intentar la Champions, sí pero no veo que los jugadores disponibles para fichar permitan ponerme a una altura real con los equipos habituales de esta competición.

Tengo ganas de moverme pero de normal y a cada final de temporada! A ver cómo se mueven los banquillos pero mi idea sería moverme a un equipo con el que no haya jugado. No me importaría que fuese la Premier pero empieza a repetirme ya... Soy culo de mal asiento, ya lo ves!

Gracias por pasarte! A partir de domingo me pongo al día con Simon! :) 

Publicado

Pues muy bien Tammy y DCL callándome la boca xD Buen final de temporada, muy buen quinto puesto con mucha diferencia sobre el séptimo (ECL sería ya la Conference League esa nueva no?) y es que acabar por delante de uno del Big 6 puede darse "fácil" pero sacarle 20 puntos de ventaja ojo cuidado. Seis equipos con más de 80 puntos hablan de lo desnivelado que se ha vuelto esta competición en una temporada en la que no hubo zona media sino que a partir del octavo casi que peleaban por no descender no? A ver si el próximo curso por fin tenemos el premio de la Champions! 

Nueva temporada y nuevos fichajes... no se quien es ese Antony. Por venir del Ajax, que no les recuerdo ningún Antony, pues un brasilerito wonderkid al que seguramente le hayan sacado una plusvalía de la leche en una o dos temporadas en Eredivisie pero la verdad es que ni me suena... y menudo sueldito se gasta el amigo. Espero que en el campo demuestre la gran inversión que hicimos por él porque con esas cifras tiene que ser crack desde el primer día. Me resulta muy curioso ver que también tiraste de clausulazo con Diaby y reforzaste sobre todo los extremos, Adama peligra? Me parece un logro sacar cantidades parecidas por Podence que lo obtenido por Fischer, al que viendo su rendimiento igual le hubiera aguantado una temporada más y tratar de ceder a Yohan Leon quizás. Me gustaría saber por donde actua cada extremo, imagino que a Antony lo fichaste para la derecha y a Diaby para la izquierda? A Pedro Neto y Adama que los tienes también izquierda y derecha? Menudos suplentes sean quienes sean los titulares. 

Nada, voy a decir que McTominay me desentona mucho en este equipo haber si hace la de Abraham esta temporada y se sale el scotch. 

Saludos!

• Like 1
Publicado
El hace 18 horas, Mapashito dijo:

Pues muy bien Tammy y DCL callándome la boca xD Buen final de temporada, muy buen quinto puesto con mucha diferencia sobre el séptimo (ECL sería ya la Conference League esa nueva no?) y es que acabar por delante de uno del Big 6 puede darse "fácil" pero sacarle 20 puntos de ventaja ojo cuidado. Seis equipos con más de 80 puntos hablan de lo desnivelado que se ha vuelto esta competición en una temporada en la que no hubo zona media sino que a partir del octavo casi que peleaban por no descender no? A ver si el próximo curso por fin tenemos el premio de la Champions! 

Nueva temporada y nuevos fichajes... no se quien es ese Antony. Por venir del Ajax, que no les recuerdo ningún Antony, pues un brasilerito wonderkid al que seguramente le hayan sacado una plusvalía de la leche en una o dos temporadas en Eredivisie pero la verdad es que ni me suena... y menudo sueldito se gasta el amigo. Espero que en el campo demuestre la gran inversión que hicimos por él porque con esas cifras tiene que ser crack desde el primer día. Me resulta muy curioso ver que también tiraste de clausulazo con Diaby y reforzaste sobre todo los extremos, Adama peligra? Me parece un logro sacar cantidades parecidas por Podence que lo obtenido por Fischer, al que viendo su rendimiento igual le hubiera aguantado una temporada más y tratar de ceder a Yohan Leon quizás. Me gustaría saber por donde actua cada extremo, imagino que a Antony lo fichaste para la derecha y a Diaby para la izquierda? A Pedro Neto y Adama que los tienes también izquierda y derecha? Menudos suplentes sean quienes sean los titulares. 

Nada, voy a decir que McTominay me desentona mucho en este equipo haber si hace la de Abraham esta temporada y se sale el scotch. 

Saludos!

Yo tampoco pensaba que Abraham y DCL jugaran así de bien, la verdad. Coincido en ese desnivel entre los de arriba y la zona media. Un poco exagerada esa diferencia pero los de arriba se están dejando los millones en jugadores que crean esas diferencias (Mbappe al Man City por 231M€, Havertz al Liverpool por 138M€, Chiesa al Man United por 85M€...) y en este caso poco se puede hacer cuando tienes presupuesto de clase media o baja.

La idea inicial, era Diaby/Pedro Neto en la izquierda y Antony/Adama en la derecha. Si los dos nuevos rinden al nivel deseado, deberían ser titulares. Por ahora, a mes de Noviembre, voy rotando aunque los nuevos han jugado más como titulares. Diaby no arranca y aún no juega bien pero le daremos oportunidades. Leon, y Cain, los he bajado al Sub-23, y salvo lesiones o malas formas, no creo que suban. No consigo encontrar cuando hacerlos jugar. 

Antony... Se me fue la olla, la verdad. Creo que reforzar ambos extremos era algo necesario y, en mi opinión, Diaby está en "precio de mercado" pero Antony creo que ha sido bastante caro y más, si añadimos el sueldo. Como ya dije, no supe encontrar nadie mejor, así que espero que rinda el chaval. Y por ahora, Adama no peligra y salvo recibir una oferta grande, no creo que se vaya. Y lo mismo para McTominay, no peligra mientras juegue bien pero si llega una oferta buena...

Gracias por pasarte! :) 

Publicado

separadorbaselocal.png

¿Qué tal, cómo va? Por mi parte ya en ERTE de las narices y con más tiempo, por desgracia, para quejarme de esta partida. Tengo sensaciones contrarias, ya que tengo ideas para FM21 y no sé si alguna trasladarla aquí aunque implicaría cambiar el estilo de juego y de manager. Bueno, respecto a la partida en si misma, os voy poniendo imágenes y las describo con esa poca gracia que me caracteriza.
resultatspremier.png

En la Premier League, hemos hecho del Molineux, un fortín casi inexpugnable. Hemos estado cómodos en la mayoría de partidos aunque hemos tenido algún que otro momento de pánico. Por suerte, sólo nos hemos dejado dos puntos aunque si miramos los equipos contra los que hemos jugado sólo hay dos grandes, así que todo apunta a una segunda mitad de temporada muy complicada, cómo local. Respecto a los viajes fuera de Wolverhampton, hay de todo. Resultados de un típico equipo de tabla media. Capaz de lo mejor y de lo peor. Irregularidad y falta de gol. Estos resultados como visitantes, han fastidiado un poco la proyección que deseábamos en la tabla de clasificación. Estamos terceros, muy buena noticia, pero queda esa sensación de haber perdido algunos puntos contra rivales asequibles cómo WBA, Everton o Newcastle. Si añadimos esos 8 puntos ficticios, pues sería un lujo.
classificacio.png

Respecto a las Copas, esta temporada han sido lamentables nuestras actuaciones. En la FA Cup, eliminados a la primera de cambio ante un Manchester City, dirigido por Klopp, que sacó un equipo de gala. Fuimos atropellados de una manera indiscutible. No hay nada que podamos sacar en positivo de esta eliminatoria y no llegamos al objetivo planteado por parte de la Directiva.
resultatsfacup2.png

Y sobre la Carabao Cup, hemos durado un poco más, gracias que esta vez los "blues" alinearon un equipo más débil pudimos pasar de ronda y en las siguientes rondas ante Burnley y Crystal Palace no hubo peligro en ningún momento. Todo cambió ante Tottenham, tanto en el primer partido cómo en el segundo. No pudimos crear peligro ante los "spurs", dirigidos por Zidane, y poco pudimos disputarles. Ni posesión, ni oportunidades de peligro, ni goles... Contra viento y marea, y al final caímos. 
resultatscarabaocup2.png

Por último, la UEFA Europa League hemos empezado poco a poco y a medio gas pero a cada partido, íbamos ganando confianza y jugando mejor. Podéis ver que los tres primeros partidos han sido disputados, pero los tres últimos fueron partidos cómodos con resultados que nos permiten pasar cómo primeros de grupo. Estamos a la espera de rival, aunque tocará esperar ya que nos "saltamos" una ronda eliminatoria. 
europaleagueresultats.png

Y sobre la plantilla, siguen los mismos. No hay entradas y tampoco salidas. Algún rumor de salidas cómo Onana al PSG, de Mourinho; de Zouma al Chelsea, de Lampard; de Abraham al Liverpool, de Guardiola; o de Neto, rumbo a China. Al final, nadie hizo ofertas y todo sigue igual en nuestro club. Toca afrontar la parte divertida y decisiva de la temporada. En el siguiente post, os cuento.
plantilla2.png

Gracias por pasaros! :) 

• Like 3
Publicado

¿El Liverpool de Guardiola y el City de Pep? Cosas del FM jej

En liga llevamos nuestra -hasta ahora- mejor temporada. Como te decía en algún post anterior, la eliminación de las copas domésticas nos permite concentranos únicamente en la Primer y en las fases de eliminación de la Europa League.   Ojalá tengamos un buen sorteo que nos permita avanzar!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...