Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 22 horas, Rio dijo:

Ahora que dispongo de tiempo, aprovecho para comentar.

Madre, el City… Un paso importante, pero yo hubiera seguido en los Wolves, más que nada porque tengo un gusto particular y no me gusta mucho cambiar de asiento, a no ser que sea un paseo en muchas competiciones. De todas formas en el City tiene las opciones y los medios necesarios para hacer un equipo para optar a todo.

Tiene una gran plantilla para optar a lo que te decía, a todo, si me cedes alguno al Hibernian, estaría perfecto xD. Me ha llamado la atención que como siempre cuentan más con futbolistas extranjeros que nacionales, que bonito objetivo y con un poder económico para plasmar eso.

Ahora sí que tienes una exigencia importante.

Un saludo!

En cierto modo quería seguir en los Wolves pero tenía la sensación de estar en una rueda dónde con esos jugadores no podía ganar más y no podría atraer mejores jugadores. Creía que el proyecto por el que fiché, ya estaba terminado. Éxito conseguido y salida por la puerta grande. Y listo para atracar al que venga xD 

Tienes cesión, oferta de compra prioritario y cuanto necesites! xD Lo de los extranjeros es de traca... Y si miras el Sub-23, aún más.

Gracias por pasarte!

• Like 1
Publicado

banner1.png

¿Cómo va? Por mi parte, ya hemos terminado el mes de Enero, con el cierre de mercado invernal y toca ponernos al día. Empezamos por un vistazo rápido a la plantilla y podéis ver algunos cambios. El más llamativo, es la baja de Trincao que fue fichado por el Tottenham por un valor fijo de 83M€ y unos plazos de 17M€, vaya 100M€ por el extremo derecho luso. Creo que era una de esas ofertas que no se podía rechazar por su valor. 100M€ es mucho dinero y teniendo a Fernando Cayón en el Sub-23, creí que podía hacer esta movimiento. Cayón es un regen que ya encontré al llegar al club y que tiene stats similares a Trincao, así que vi este movimiento cómo óptimo. Además de esto, hemos subido a Stevens en el lateral derecho para suplir lesiones de Bellerín y Burns. Por lo demás, seguimos igual.
plantilla.png

Todos ellos tras su actuaciones en la Premier League, nos dejan con muy buenos resultados. Creo que han sido grandes resultados, aunque nos ha costado llegar al segundo puesto en el que estamos. Me queda un buen sabor de boca ver que contra el Liverpool perdimos por la mínima y que los empates contra Manchester United y Chelsea son "comprensibles". Lo único que no me encaja es el empate contra West Ham pero, por ahora, tampoco es algo problemático. Al principio, pese a ganar, no lo hacíamos de un modo que me dejase tranquilo. Mucha posesión pero pocas oportunidades y aún menos goles. Revisé la táctica y opté por un cambio radical. Pases directos, rápidos, extremos abiertos y a correr. Hemos pasado a crear más oportunidades, Mbappé ha tenido más opciones de cara a portería, aunque no hay manera que me acostumbre a no tener el balón.
resultatslliga.png

Y mirad, esta es la clasificación de la Premier League. Ya empiezan a definirse peleas por algunas posiciones. Ocupamos ese segundo puesto de manera cómoda y con un ojo en el Liverpool, esperando a que fallen tarde o temprano.
classificacio.png

Seguimos con estos gráficos que ocupan tres pantallas verticales, y os dejo nuestra actuación en la Champions League, dónde tras un sorprendente empate contra el Genk, hemos podido cumplir con las previsiones de terminar primeros de grupo. Muy buena segunda mitad de fase de grupo, mostrando un dominio claro (pasemos por alto que hablamos de Genk Y Salzburg :silb:). Cómo veis, hemos hecho unos grandes partidos para encontrarnos al Real Madrid en la siguiente fase, así que veremos si seguimos adelante.
resultatschampions.png

Y cómo equipo grande que somos, dejamos lo menos interesante para el final, las copas. En la FA Cup, hemos tenido suerte en las dos rondas que hemos jugado y seguimos adelante. Fueron dos partidos contra rivales asequibles y jugaron los menos habituales. Aún no tenemos rival ara la siguiente ronda.
resultatsfacup.png

Y en la Carabao Cup, o la que no tiene interés para nadie salvo por el Everton, hemos quedado eliminados contra los "toffees". Tras un partido igualado, hicieron eso tan feo de marcar en el último minuto. Nos hemos quejado, al estilo Donald Trump pero, al igual que le ha pasado a él, nos han echado cuando queríamos seguir. 
resultatscarabao.png

Con todo este despropósito, afrontamos la segunda mitad de la primera temporada al cargo de los citizens. En unos días, os cuento cómo termina todo.

Gracias por pasaros! :) 

• Like 3
Publicado

banner1.png

Y sí, segunda mitad de temporada completada. Y sí, a toda prisa pensando más en la beta de FM21 que otra cosa. No sé por qué, pero empecé a perder motivación en la última temporada con los Wolves y creo que a partir de ahí la he disfrutado menos y he corrido más. Creo que no es el mejor cierre de historia pero si os llego a decir que he ganado la Champions League, todos pensaríamos lo mismo... :silb: Así que, se me ha juntado todo un poco. Quizá me encaja más contar cómo va la partida una vez al año y no fliparme mucho.

Dicho esto, os cuento cómo ha ido. En la Premier League, hemos ido bajando rendimiento de manera muy bestia. Esto ha hecho que poco a poco, el Liverpool de Guardiola se fuese escapando. Eso, y que no han perdido ningún partido. Así que a partir de Abril, los ojos estaban más en los puestos de Champions League que en el primer puesto. Cumplimos, pese a este mal sabor de boca, con los objetivos que nos ha pedido la directiva, así que debemos estar contentos.
classificacio.png

Y aquí, la foto con la que demuestro que Abril ha sentenciado nuestra actuación global en liga. Debo decir, a modo de lloriqueo, que las lesiones han sido muchas y de varias semanas a partir de Marzo. Sterling ha estado lesionado 2 meses, Foden 6 semanas, Álvarez y Onguéné se han ido turnando las semanas... Ha sido complicado mantener formas jugando dos partidos a la semana.
resultatslliga.png

Nos vamos a la FA Cup, que no habría sido mala conquista pero al centrar todos los esfuerzos, y formas, en la Champions League, me vi forzado a poner gente menos habitual en la copa. Esto hizo que al encontrarnos un Everton defendiendo de 10, no pudiésemos seguir adelante.
resultatsfacup.png

Por último, la Champions League. Que manera de pasarlo mal, tu... Todos los equipos nos han plantado cara y, de un modo, o de otro nos han complicado las rondas. Menos el partido de vuelta contra el Manchester United, todo lo demás ha sido sufrir y acumular la acción en los últimos minutos del partido. Varios goles en los minutos añadidos que han ido afectando al global de la eliminatoria... Un Real Madrid, que nos hizo ir a la prórroga, una Lazio que no encajaba goles hasta el minuto 85 y un Manchester United que lo puso todo más difícil ganando en nuestra casa. Por último, la excepción a todos ellos. Un Liverpool que en 20 minutos sentenció la final, la calmó y la dominó. Han sabido renovar y mejorar un equipo ya de por si temible. Un 10 para la directiva y para Klopp y Guardiola. Sólo queda aplaudirles. 
resultatschampions.png

Y aquí, la foto de la plantilla, quién ha desilusionado más que yo con mis gráficos xD  La media de 7 en las actuaciones no ha sido suficiente para levantar ningún título. Así que temporada en blanco, y de seguir en la partida, la mitad se iban a la calle. Y más con esos sueldos. A parte de descubrir equipos y jugadores distintos, mi propósito para FM21 es controlar mejor los sueldos. Sé que me rendiré a la primera cuando haya un crack o futura promesa pero me gustaría conseguirlo.
plantilla.png

Ha sido un placer ver quién iba siguiendo esta historia de dudosa calidad pero agradezco enormemente a los que habéis dedicado un tiempo a pasar por aquí. Muchas gracias por haberos pasado y nos vamos viendo en vuestras historias.

Un abrazo a todos :) 

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Pues nada, el señor tranquilo nos da su adiós (¿o sólo hasta luego? ¿seguirá con el 21?) como subcampeón de casi todo. ¿Satisfecho? a ver, que con el City algo se tenía que haber rascado, anda que ni la Carabao ante el Everton... (N)

Por eso merece una revancha, digo yo. Ya nos irás diciendo.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El En 10/11/2020 at 16:48, mrgneco dijo:

Pues nada, el señor tranquilo nos da su adiós (¿o sólo hasta luego? ¿seguirá con el 21?) como subcampeón de casi todo. ¿Satisfecho? a ver, que con el City algo se tenía que haber rascado, anda que ni la Carabao ante el Everton... (N)

Por eso merece una revancha, digo yo. Ya nos irás diciendo.

Saludos.

Satisfecho, para nada! Me quedo con ganas de títulos pero no las tengo para el resto de partida.

Tengo una idea de MLB, con FM21, pero quiero pensarlo bien porque si no hay historia de manager, puede ser aburrido... :coffee:

• Like 1
Publicado

Bueno, una pena que no consiguiéramos levantar ningún título. En líneas generales fue una buena temporada, pudiste reponer y recuperarte ante resultados adversos, no hay más que ver la Champions, que al final nos quedamos con cara de bobos, por no decir algo mal sonante.

He de decir que los puntos logrados por el Liverpool…. Guardiola encontró su sitio en el equipo Red y firmo un temporadon. Jugar sin ganas y forzar algo y como bien dices sin motivación alguna no daba pie a más. Por ello felicidades por la historia, que me divertí al leerte.

A la espera me quedo de ver con que nos sorprendes en un futuro no muy lejano.

Un saludo compañero.!

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Rio dijo:

Bueno, una pena que no consiguiéramos levantar ningún título. En líneas generales fue una buena temporada, pudiste reponer y recuperarte ante resultados adversos, no hay más que ver la Champions, que al final nos quedamos con cara de bobos, por no decir algo mal sonante.

He de decir que los puntos logrados por el Liverpool…. Guardiola encontró su sitio en el equipo Red y firmo un temporadon. Jugar sin ganas y forzar algo y como bien dices sin motivación alguna no daba pie a más. Por ello felicidades por la historia, que me divertí al leerte.

A la espera me quedo de ver con que nos sorprendes en un futuro no muy lejano.

Un saludo compañero.!

Muchas gracias por haberte pasado! :) 

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Enhorabuena por la historia @Arnnau. Una gran trayectoria la de Sjaak como entrenador y su paso por grandes equipos a nivel mundial, una pena no cerrarla con un broche de oro en el Manchester City pero en líneas generales fue una muy buena carrera en los banquillos. En partidas así con tanto cambio de equipo es normal que en algún momento pues el cambiar de escenario motive más sobre el papel que luego al jugarlo y parece que eso te ocurrió a ti con el salto Wolves a City. Una pena pero igualmente seguro que lo disfrutaste y a la larga es lo que cuenta cuando recuerdas una partida así, esos momentos en los que chillaste y esa tensión de los partidos importantes.

Añadida al índice de historias ;) Suerte con los próximos proyectos y que no tarden mucho en aparecer ;) 

Perdón por haber llegado tan tarde a la despedida...

Editado por Mapashito
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...