Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 49 minutos, mrgneco dijo:

Muy buena plantilla para el camino a segunda. Como dice Vidal, el ascenso es innegociable.

Mención a los gráficos, enorme trabajo. Tremenda esa guía del Marca en pdf, que paciencia y dedicación, fabuloso el nivel de detalle, enhorabuena.

Pude ver ahí en la última noticia los partidos de septiembren ¿es posible algún pantallazo general de resultados y clasificación? Gracias.

Un saludo.

Me alegro de que te guste. Motiva mucho saber que se aprecia el curro. Sí, le dediqué bastantes horas al aspecto gráfico de la guía intentando calcar el aspecto de las guías Marca de hace unos 3-5 años, no solo porque disfruto haciéndolo, sino también porque sé que me va a servir como formato de presentación de la plantilla para el resto de temporadas.

En cuanto a la clasificación y resultados, voy un poco más avanzado de lo que aún se ha presentado en esta historia, pero no será ningún spoiler enseñarlo porque el siguiente post que estoy preparando no se centra tanto en los partidos sino en una polémica. Te dejo dos pantallazos referentes a lo que me pides. Un saludo y gracias por pasarte:
Clasificación a día 21 de noviembre 

Spoiler

5gaOkgh.png

Resultados de la temporada a 21 de noviembre: 

Spoiler

YJuFCCC.png

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE OCTUBRE - NOVIEMBRE  

Q9w07Er.jpg

Editado por pepitopon

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE DICIEMBRE  

yuvLrzv.jpg

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE ENERO 1  
rsohKSW.jpg

FICHAJES ENERO  

IPxc9Ja.jpgmJtWL2X.jpgNsuDtPw.jpgfMV4k9D.jpg

Editado por pepitopon

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE ENERO 2  

hB2kyZB.jpg

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE FEBRERO  

G5Ly4pt.jpg

Mira que si es el Levante el que elimina al Cádiz matagigantes... no está mal de todos modos para un segunda b, si no se pasa Vidal estará satisfecho.

¿Casasola? recuerdo ese jugador en otros FM y era central crack mundial casi, es buena adquisición. ¿Cómo convence Vidal a estos muchachos para firmar?

Por cierto, en la crónica del partido con el Valencia está erróneo el orden de los goles. Sé que lo pusiste adrede para pillarnos :P

Saludos.

• Autor
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Mira que si es el Levante el que elimina al Cádiz matagigantes... no está mal de todos modos para un segunda b, si no se pasa Vidal estará satisfecho.

¿Casasola? recuerdo ese jugador en otros FM y era central crack mundial casi, es buena adquisición. ¿Cómo convence Vidal a estos muchachos para firmar?

Por cierto, en la crónica del partido con el Valencia está erróneo el orden de los goles. Sé que lo pusiste adrede para pillarnos :P

Saludos.

Sí, es que estos redactores del diario As están empanaos, ni colocan bien los goles... :facepalm2:

Pues fue una recomendación de Óscar Arias, como buena parte de los fichajes que hago. Estoy haciéndome con oportunidades de mercado más que ir yo a buscarlos. Y sí, recuerdo haber fichado a Casasola allá por... ¿2017? 

Por último, sí, coincido contigo. Me pegué un vacile interpretando a Vidal para darle vida a la historia, pero es que ni que hubiese leído el libro antes de escribirlo! Aunque todo sea dicho, el equipo que tiene es bastante potable.

Saludos y gracias por pasarte ;-)

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE MARZO  

TVeyTuo.jpg

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE ABRIL  

HroivhF.jpg

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE MAYO  

pd8YQqw.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.