Jump to content

Featured Replies

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE JUNIO  

RQ2m2cF.jpg

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE PRETEMPORADA 1  

fxRSK6J.jpg

4MuCfPq.jpg

VK3YWPo.jpg

Editado por pepitopon

Pues temporadón del Cádiz; regreso inmediato a segunda y subcampeón de Copa. Al menos si ha de ganarla otro me alegro que sea el Madrid xD

Una cosa, estos gráficos tan grandes son imposibles de leer aquí en el foro, al menos para mi, salen redimensionados pequeñisimos. ¿No sería mejor partirlos en varios de otros tamaños y hacerlos legibles?

Saludos y esperando noticias.

• Autor
El hace 16 minutos, mrgneco dijo:

Pues temporadón del Cádiz; regreso inmediato a segunda y subcampeón de Copa. Al menos si ha de ganarla otro me alegro que sea el Madrid xD

Una cosa, estos gráficos tan grandes son imposibles de leer aquí en el foro, al menos para mi, salen redimensionados pequeñisimos. ¿No sería mejor partirlos en varios de otros tamaños y hacerlos legibles?

Saludos y esperando noticias.

¡Pues sí! Ni cuando hago las típicas trampas en partidas que no publico me salen tan buenos resultado. Desde luego ha sido épico. Habrá que ver cómo le va la temporada que viene.

Sí, tienes toda la razón con lo de los gráficos. Los he redimensionado para que no sea necesario pinchar en cada noticia y pueda verse directamente dentro del post. Ya está modificado. Si tienes un segundo dime qué tal lo ves ahora ;-)

El hace 1 minuto, pepitopon dijo:

Si tienes un segundo dime qué tal lo ves ahora ;-)

Ahora mucho mejor.

El En 6/9/2020 at 2:27, pepitopon dijo:

ACTUALIZACIÓN DE NOVIEMBRE  

U1jSKtY.jpg

El que firma la noticia soy yo jajajajajaa  :nu

• Autor
El hace 23 minutos, JJFR88 dijo:

El que firma la noticia soy yo jajajajajaa  :nu

Jajajajaja Ya me parecía a mí que aquí debía haber algún periodista infiltrado. Estuve ojeando qué periodistas de Marca suelen redactar al Cádiz y me saliste tú, tampoco hay mucha más historia. Espero haberme metido en tu piel redactando la noticia, y si no me pides que deje de hacerlo aparecerás en más redacciones de Marca cuando haya algo que contar. :-D

Un placer ver que te pasas por aquí Juanje. Saludos.

El hace 7 horas, pepitopon dijo:

Jajajajaja Ya me parecía a mí que aquí debía haber algún periodista infiltrado. Estuve ojeando qué periodistas de Marca suelen redactar al Cádiz y me saliste tú, tampoco hay mucha más historia. Espero haberme metido en tu piel redactando la noticia, y si no me pides que deje de hacerlo aparecerás en más redacciones de Marca cuando haya algo que contar. :-D

Un placer ver que te pasas por aquí Juanje. Saludos.

El placer es mío, soy muy de David Vidal jejeje. Normalmente me encargo de la información del Málaga, puede que fuese algo relacionado con los dos equipos jeje. Por mi parte encantado, llevo muchos años en #FmSite pero soy más de leer jejeje aunque esta vez no me pude resistir a comentar. Un saludo!!

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE PRETEMPORADA 2  

Vm0kQiN.jpg

Y en unas semanas en tu kiosko habitual... 

la Guía de la Liga Marca 21/22, Edición Especial Cádiz C. F.

x3HBBil.jpg

Editado por pepitopon

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE SEPTIEMBRE  

O9EF8Uo.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.