Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 hora, herosilence dijo:

Impresionado con las crónicas de este Cádiz en el FM. Y por el diseño gráfico y todo el trabajo de redacción que lleva. Muy realista todo. Ojala el juego generara reportes de las jornadas con cosas similares xd

Estas plantillas de los periódicos deportivos que utilizas se pueden conseguir en algún lado o simplemente las haces tú? Me gustaría hacer algo similar (seguramente no de forma tan ambiciosa) con alguna partida mía.

Buenas @herosilence

Agradecido con tu comentario. Las plantillas las hago yo mismo en indesign. Si necesitas alguna pídemela ;) 

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE MAYO  

H5v4dT9.jpg

Editado por pepitopon

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE JUNIO  

nvBOv2N.jpg

Editado por pepitopon

El En 6/10/2020 at 12:24, pepitopon dijo:

Buenas @herosilence

Agradecido con tu comentario. Las plantillas las hago yo mismo en indesign. Si necesitas alguna pídemela ;) 

No querría abusar porque entiendo que es un trabajazo pero los de los principales diarios  As, Sport y Marca seria un punto el tenerlos.

El Adobe Indesign ya lo trastee hace bastante tiempo pero no me atrevería a hacer una cosa así de cero porque tardaria lo indecible mientras encuentro y me habituo las herramientas y con un peque, tiempo es lo que menos me sobra xd 

• Autor
El hace 42 minutos, herosilence dijo:

No querría abusar porque entiendo que es un trabajazo pero los de los principales diarios  As, Sport y Marca seria un punto el tenerlos.

El Adobe Indesign ya lo trastee hace bastante tiempo pero no me atrevería a hacer una cosa así de cero porque tardaria lo indecible mientras encuentro y me habituo las herramientas y con un peque, tiempo es lo que menos me sobra xd 

Aquí los tienes. Las fuentes están en una carpeta aparte. Las imágenes solo aparecerán pixeladas porque no van en el archivo, pero doy por hecho que las querrás sustituir. 
http://www.mediafire.com/file/lk5dzc8ovx23z72/Noticierons_espa%C3%B1oles_1.rar/file

El hace 9 minutos, pepitopon dijo:

Aquí los tienes. Las fuentes están en una carpeta aparte. Las imágenes solo aparecerán pixeladas porque no van en el archivo, pero doy por hecho que las querrás sustituir. 
http://www.mediafire.com/file/lk5dzc8ovx23z72/Noticierons_espa%C3%B1oles_1.rar/file

Muchas gracias, de verdad. Ahora que finalizo el mercado de fichajes tengo pensando comenzar una partida en serio con mi Málaga y ver hasta donde llego. Espero poder iniciar una historia con ella.

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE JUNIO 2  

qylrkEp.jpg

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE PRETEMPORADA 1  

gOY3gbG.jpg

Editado por pepitopon

Suerte en la nueva temporada. Iremos echando un ojo para ver como restructura el equipo y la nueva delantera. 

Una pregunta, ¿Qué ritmo de juego sueles tener en este modo historia? 1 semana por día aprox.? ¿depende de los eventos que haya? Lo digo para compaginarlo con las portadas y que no se haga demasiado pesado.

Que lástima que no hayas podido subir a primera, con lo bien que está compitiendo el equipo, habiendo ganado copa del Rey, el fútbol es injusto a veces.

Se puede disputar la Europa League estando en segunda división? Pensaba que no, que solo si lograbas ascender a primera te dejaba disputarla.

En fin, esta temporada tiene que ser la buena ya, hay muy buena plantilla y en Copa el equipo es imparable, tenemos que subir a primera!

• Autor
El hace 13 horas, herosilence dijo:

Suerte en la nueva temporada. Iremos echando un ojo para ver como restructura el equipo y la nueva delantera. 

Una pregunta, ¿Qué ritmo de juego sueles tener en este modo historia? 1 semana por día aprox.? ¿depende de los eventos que haya? Lo digo para compaginarlo con las portadas y que no se haga demasiado pesado.

Buenas @herosilence
No sé si he entendido bien la pregunta. Si te refieres a que cada cuánto tiempo actualizo la historia, es mensual. Cada mes (excepto ocasionalmente cada dos meses) actualizo la historia con el partido más importante del mes o algún acontecimiento importante. En el mes de junio tuve que hacer dos por el playoff de ascenso, que me pareció lo suficientemente relevante como para meterle otra actualización. No tengo como objetivo profundizar en la historia de forma directa sino hacerlo de un modo tal que, cuando el lector quiera saber cómo va el equipo en liga, pueda saberlo si lee la noticia entera, con apuntes de goles, posición y resultados de ese mes.

Si te refieres a cada cuánto actualizo la historia en la vida real, lo hago cuando puedo, pero últimamente es con bastante frecuencia. Aproximadamente hago dos actualizaciones cada día, a veces 3.  

Además, en cada fragmento de periódico aparece la fecha de la publicación del periódico en cuestión, que suele ser al día siguiente del evento principal que se narra.

Muchas gracias por pasarte y espero haber respondido a tu pregunta ;-)

El hace 2 minutos, Kaze-67 dijo:

Que lástima que no hayas podido subir a primera, con lo bien que está compitiendo el equipo, habiendo ganado copa del Rey, el fútbol es injusto a veces.

Se puede disputar la Europa League estando en segunda división? Pensaba que no, que solo si lograbas ascender a primera te dejaba disputarla.

En fin, esta temporada tiene que ser la buena ya, hay muy buena plantilla y en Copa el equipo es imparable, tenemos que subir a primera!

Buenas @Kaze-67
Pues sí, una verdadera pena, pero el equipo en defensa hace aguas y le cuelan 5 goles en un visto y no visto. Pero como la afición y la directiva lo exige, hay que jugar por bandas y vistoso. Si no se mosquean. 

¡Pues habrá que ver si se asciende! Porque me parece que la plantilla que está quedando para la próxima temporada no está al nivel del de la anterior. Muy pronto haré actualización con todos los fichajes de la temporada.

Gracias por pasarte y por tus ánimos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.