Jump to content

Featured Replies

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE PRETEMPORADA 2  

x2DpPFM.jpg

P3oM5zw.jpg

i4Hmdrg.jpg

Y en unas semanas en tu kiosko habitual... 

la Guía de la Liga Marca 22/23, Edición Especial Cádiz C. F.

qJiZRfg.png

Editado por pepitopon

Una de cal y otra de arena. Se hace historia en Copa del Rey pero se cae estrepitosamente en el play-off de ascenso. Estaría bien conseguir la clasificación para la fase de grupos en Europa League, más que nada por los cuartos que se pueden ingresar.

Puedes pasar los stats del David Vidal que has creado?
Viendo el post, igual me animo a empezar con el Mister en paro

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Autor
El En 9/10/2020 at 12:27, Breogán dijo:

Una de cal y otra de arena. Se hace historia en Copa del Rey pero se cae estrepitosamente en el play-off de ascenso. Estaría bien conseguir la clasificación para la fase de grupos en Europa League, más que nada por los cuartos que se pueden ingresar.

Eso no será tarea fácil. El grupo en el que han encuadrado al Cádiz lo hace muy muy difícil, pero no imposible. Olympique de Marsella y Chelsea darán muchísimo trabajo, pero si este equipo ha podido con el Madrid y el Barça puede con lo que sea (no me lo creo ni yo) :-D

El hace 1 hora, risoterapia dijo:

Puedes pasar los stats del David Vidal que has creado?
Viendo el post, igual me animo a empezar con el Mister en paro

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Aquí te los dejo. También modifiqué con un editor la reputación de inicio y tomé como ejemplo López Muñiz
JPmVOdh.png

Editado por pepitopon

Una lástima ese no ascenso, anda que ganar al Madrid la copa y caer goleado de tal modo en Mallorca... de todos modos si vemos como lo cogió Vidal a como está ahora, va un mundo; pese a los constantes cambios de jugadores el entrenador sabe sacar lo máximo de la plantilla y veremos si puede hacer que el sistema defensivo funcione. A ver si nos puedes en la nueva temporada ir dejando algunos pantallazos de cómo juega el equipo y luego otros regulares de resultados y clasificaciones, se agradecería para ir viendo el caminar de este Cádiz.

Premio europeo, a darse a conocer por el continente. Si no me equivoco en España no ocurría que un conjunto que no militara en Primera jugara competición continental desde que el Castilla allá en los 80 hiciera lo propio. Un apunte, señalas que el último que logró tal cosa a nivel general fue el Aachen alemán, creo que realmente fue el Wigan, que ganó la FA Cup en 2013 el mismo año que descendió, de modo que al siguiente compitió en la Europa League estando en el Premiership.

Hay plantilla para el ascenso, creo yo, con nombres reconocibles bien porque son conocidos en la realidad, bien porque me los he ido cruzando en mis partidas en diversos FM.

Trabajo impecable como siempre en los gráficos, por cierto.

Saludos.

• Autor
El En 10/10/2020 at 13:26, mrgneco dijo:

Una lástima ese no ascenso, anda que ganar al Madrid la copa y caer goleado de tal modo en Mallorca... de todos modos si vemos como lo cogió Vidal a como está ahora, va un mundo; pese a los constantes cambios de jugadores el entrenador sabe sacar lo máximo de la plantilla y veremos si puede hacer que el sistema defensivo funcione. A ver si nos puedes en la nueva temporada ir dejando algunos pantallazos de cómo juega el equipo y luego otros regulares de resultados y clasificaciones, se agradecería para ir viendo el caminar de este Cádiz.

Premio europeo, a darse a conocer por el continente. Si no me equivoco en España no ocurría que un conjunto que no militara en Primera jugara competición continental desde que el Castilla allá en los 80 hiciera lo propio. Un apunte, señalas que el último que logró tal cosa a nivel general fue el Aachen alemán, creo que realmente fue el Wigan, que ganó la FA Cup en 2013 el mismo año que descendió, de modo que al siguiente compitió en la Europa League estando en el Premiership.

Hay plantilla para el ascenso, creo yo, con nombres reconocibles bien porque son conocidos en la realidad, bien porque me los he ido cruzando en mis partidas en diversos FM.

Trabajo impecable como siempre en los gráficos, por cierto.

Saludos.

Buenas, @mrgneco
Pues sí, algo totalmente inesperado viendo el camino que llevaba el equipo. Pero se desconectó después de la final de copa, creo que por la alta carga de partidos de los titulares. Pero el balance general en estos dos años es muy positivo, como tú mismo apuntas.

Pues desconocía el caso del Castilla y el Wigan. Es interesante ver a equipos de segunda división participar en Europa con grandes clubes. Creo que aporta una nota disonante y curiosa en estas competiciones, más allá de que su presencia sea testimonial.

Para la siguiente temporada voy a intentar ser más preciso y regular en los partidos para que se pueda seguir más de cerca el devenir del equipo.

El En 10/10/2020 at 12:38, pepitopon dijo:

ACTUALIZACIÓN DE PRETEMPORADA 3  yzuxuhP.jpg

9C5wZsN.jpg

pincha en la imagen para descargar

5FWxWZe.jpg

jga8ZDcl.jpgG4iGw3gl.jpg

v1cYvgNl.jpghwwXXmSl.jpg

b77o1frl.jpgcQJUgMHl.jpg

Como te has currado la Guia Marca con tu Cadiz ¿como lo has hecho? ¿tienes alguna plantilla? buenísima la historia. 

• Autor
El hace 26 minutos, deivis10 dijo:

Como te has currado la Guia Marca con tu Cadiz ¿como lo has hecho? ¿tienes alguna plantilla? buenísima la historia. 

@deivis10 Me alegro de que guste. Estuve dedicándole unas cuantas horas en Indesign para crear la plantilla. Cogí la guía de 2016 como base y le incluí algunos detalles para adaptarla a la historia. Básicamente calqué la original intentando que se pareciese lo máximo posible, tanto en colores como en medidas, tipografías y formato en general. 

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE SEPTIEMBRE 1  

P8zZJar.jpg

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE SEPTIEMBRE 2  

umqfRcw.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.