Jump to content

Featured Replies

David Vidal sigue engrandeciendo su leyenda.

Felicidades por la victoria ante el Chelsea.

Este año ya tiene que ser el bueno, tienes una plantilla excelente (no se el valor de Mudrik en tu Cadiz, pero en mi partida del Alzira tiene un valor de mercado de 50M) y de los gráficos que se puede decir, son una delicia. Se nota que te lo estas trabajando mucho. Tenemos muchas ganas de ver al equipo en primera!

Al igual que @mrgneco agradecería que de vez en cuando publicases la clasificación para ver la evolución del equipo ya que en ocasiones me pierdo y no se como evoluciona durante la temporada.

Un saludo!

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE OCTUBRE  

A9s6Pxq.jpg

Editado por pepitopon

• Autor
El hace 8 horas, Kaze-67 dijo:

Felicidades por la victoria ante el Chelsea.

Este año ya tiene que ser el bueno, tienes una plantilla excelente (no se el valor de Mudrik en tu Cadiz, pero en mi partida del Alzira tiene un valor de mercado de 50M) y de los gráficos que se puede decir, son una delicia. Se nota que te lo estas trabajando mucho. Tenemos muchas ganas de ver al equipo en primera!

Al igual que @mrgneco agradecería que de vez en cuando publicases la clasificación para ver la evolución del equipo ya que en ocasiones me pierdo y no se como evoluciona durante la temporada.

Un saludo!

Gracias, @Kaze-67 ! Aprecio mucho el apoyo que estoy recibiendo :D

Como dices, este año tiene que ser el bueno. La delantera parece estar respondiendo bien, y Mudryk continúa subiendo su valor. Aunque está aún muy lejos de esos 50M, ya tiene una pinta excelente, siendo el mejor del equipo junto con Cristo y Óscar. Ahora vale 11M y ya tiene al Dortmund y al Napoli detrás de él. 

Ya que me lo pides, dejo por aquí la clasificación a 3 de octubre de 2022:
8XuPAw9.png

Madre mía, victoria por 3-1 al Olympique, líderes de grupo y rozando con la yema de los dedos el pase a siguiente fase.

• Autor

Para aquellos que siguen esta historia. Lamentablemente voy a tener que dejarla aparcada por problemas profesionales y de estudios. Me han cogido en un ciclo formativo y además me ha salido  trabajo. No obstante, pretendo continuarla cuando encuentre un hueco, espero que más pronto que tarde.

Para aquellos que siguen esta historia. Lamentablemente voy a tener que dejarla aparcada por problemas profesionales y de estudios. Me han cogido en un ciclo formativo y además me ha salido  trabajo. No obstante, pretendo continuarla cuando encuentre un hueco, espero que más pronto que tarde.

Estaremos expectantes

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enhorabuena, encontrar trabajo en estos tiempo es para estar contento y ya compaginarlo con los estudios poco tiempo libre te va a dejar. Lo bueno que puedes dejar la partida en standby y retomarla cuando te veas con tiempo y ganas, que esto no caduca ;-)

Quedamos a la espera de saber actualizaciones del equipo. Aunque supongo que Vidal no tendrá mucha paciencia y se pillará algún cabreo pero bueno, es por una buena causa xD

Saludos.

Quedamos a la espera de saber actualizaciones del equipo. Aunque supongo que Vidal no tendrá mucha paciencia y se pillará algún cabreo pero bueno, es por una buena causa [emoji23]
Saludos.
Wakaso, cuánto mide una portería? No sabe eso y viene usted aquí creyéndose Beckenbauer?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El En 21/10/2020 at 14:52, pepitopon dijo:

No te preocupes, compadre. Tu ten bien guardada la partida que aquí estaremos los panas esperando saber más de las venturas y desventuras de don David.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.