Jump to content

Featured Replies

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE NOVIEMBRE  

KqBff4k.jpg

• Autor
El En 21/10/2020 at 14:54, risoterapia dijo:

Estaremos expectantes

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El En 21/10/2020 at 19:10, Kaze-67 dijo:

Enhorabuena, encontrar trabajo en estos tiempo es para estar contento y ya compaginarlo con los estudios poco tiempo libre te va a dejar. Lo bueno que puedes dejar la partida en standby y retomarla cuando te veas con tiempo y ganas, que esto no caduca ;-)

Pues sí. La verdad es que no me puedo quejar, aunque ahora nos han confinado un par de semanas y tendré algo de tiempo para dedicarle a la historia. Supongo que no seré el único por aquí que anda con horarios variables según lo que nos manden desde arriba.

El En 22/10/2020 at 10:05, mrgneco dijo:

Quedamos a la espera de saber actualizaciones del equipo. Aunque supongo que Vidal no tendrá mucha paciencia y se pillará algún cabreo pero bueno, es por una buena causa xD

Saludos.

Vidal sin cabrearse es como un parón de selección. Lo ves, pero no le interesa a nadie 

El En 22/10/2020 at 10:07, risoterapia dijo:

Wakaso, cuánto mide una portería? No sabe eso y viene usted aquí creyéndose Beckenbauer?

Un momentazo épico del gran personaje que es Vidal. Este lunes ha vuelto a salir en el Dia Después, como siempre dejando algunas perlitas.

El En 23/10/2020 at 11:42, Breogán dijo:

No te preocupes, compadre. Tu ten bien guardada la partida que aquí estaremos los panas esperando saber más de las venturas y desventuras de don David.

Ya tengo hasta 3 guardados para que no se pierda ;-)

ACTUALIZACIÓN DE NOVIEMBRE  

KqBff4k.jpg

¡Pero como tiene la rodilla este hombre!
Vidal estuvo sembrado con su ex jugador del Racing Murcia. Lástima que lo haya dejado

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE DICIEMBRE  

2dMG74Z.jpg

Y con respecto a cambiar de equipo al Villarreal, lanzo la pregunta a la comunidad como referéndum no vinculante (aunque tendré muy en cuenta lo que decidáis):

Pinchar en el enlace para acceder a la votación

http://www.strawpoll.me/21186333

En el spoiler os dejo la clasificación del Villarreal y la plantilla

Spoiler

CLASIFICACIÓN

9FFMut4.png

PLANTILLA
TJRwCKB.png

Aquí os dejo la clasificación y plantilla actual del Cádiz

Spoiler

CLASIFICACIÓN

sHqkSAv.png

PLANTILLA

fxpkD3f.png

Editado por pepitopon

Vidal es una leyenda del Cádiz. No puede irse sin dejar al club como mínimo en Primera División. 

Creo que soy el único que ha votado que sí en la encuesta. Será que soy Valenciano y la idea de entrenar al Villarreal me parece buena. Su cantera genera jugadores que llegan al primer equipo y últimamente son el club con mejor economía de la comunidad valenciana. Por delante del Levante y el Valencia.

Al final la decisión es tuya, tendrás que valorar si te gusta la plantilla actual o prefieres un cambio.

Creo que soy el único que ha votado que sí en la encuesta. Será que soy Valenciano y la idea de entrenar al Villarreal me parece buena. Su cantera genera jugadores que llegan al primer equipo y últimamente son el club con mejor economía de la comunidad valenciana. Por delante del Levante y el Valencia.
Al final la decisión es tuya, tendrás que valorar si te gusta la plantilla actual o prefieres un cambio.
Yo creo que es cuestión de romanticismo y de las reglas auto impuestas, no de plantilla y potencial, que nadie lo duda [emoji4]

Me acabo de leer entera la historia y te tengo que felicitar por el trabajo gráfico. Me acuerdo de que yo hice una especie de Guías MARCA hace unos años para una historia en otro foro y que no quedaron del todo mal, pero estas son de un nivel fantástico. Enhorabuena y sigue así.

Con respecto a la encuesta, yo lo tengo claro: Vidal tiene que quedarse y conseguir el ascenso. Es una leyenda y lo que está haciendo, especialmente en Copa y Europa, es demasiado bueno como para que quede un mal recuerdo abandonando el barco a mediados de temporada.

• Autor

ACTUALIZACIÓN DE ENERO  

CkCDAzx.jpg

----------------------------------FICHAJES INVIERNO----------------------------------

mf3ph78.png

0cwcKf9.png

Editado por pepitopon

• Autor
El En 30/10/2020 at 13:31, Breogán dijo:

Vidal es una leyenda del Cádiz. No puede irse sin dejar al club como mínimo en Primera División. 

¡El pueblo ha hablado! Finalmente, David Vidal se queda en el Cádiz, al menos hasta final de temporada. Dependiendo de los resultados decidirá su futuro.

El En 30/10/2020 at 16:54, Kaze-67 dijo:

A mí también me parecía una buena idea, y más manejando plantillas con jugadores con valor de 40-50 millones. La limitación que hay en el Cádiz, por más que esté en Europa League, es dura para atraer jugadores de cierto nivel. 

Pero tal y como va el Cádiz en segunda, veo probable el ascenso y quizás es mejor apostar por un equipo en ascenso que por otro que baja en picado.

El En 30/10/2020 at 17:13, risoterapia dijo:

Yo creo que es cuestión de romanticismo y de las reglas auto impuestas, no de plantilla y potencial, que nadie lo duda emoji4.png

Exacto. Había ofertas más interesantes que las del Villarreal, como del Everton o el Lille. Pero las reglas son las reglas, y Vidal solo podrá dirigir a un equipo español que haya dirigido previamente.;-)

El hace 5 horas, Vyctor dijo:

Me acabo de leer entera la historia y te tengo que felicitar por el trabajo gráfico. Me acuerdo de que yo hice una especie de Guías MARCA hace unos años para una historia en otro foro y que no quedaron del todo mal, pero estas son de un nivel fantástico. Enhorabuena y sigue así.

Con respecto a la encuesta, yo lo tengo claro: Vidal tiene que quedarse y conseguir el ascenso. Es una leyenda y lo que está haciendo, especialmente en Copa y Europa, es demasiado bueno como para que quede un mal recuerdo abandonando el barco a mediados de temporada.

Pues muchas gracias por pasarte y seguir la historia, @Vyctor

Aprecio mucho tu crítica tan positiva con respecto al apartado gráfico. Si puedes, comparte la guía aquella que hiciste, para que pueda echarle un vistazo.

Entiendo que las reglas para el inicio de la partida sea entrenar con equipos donde haya estado anteriormente, pero no seáis tan duros con el hombre. A ver si le llama el Bayern de Munich y lo va a tener que rechazar también, eso no sería "realista"... ¿o sí? la verdad es que no conozco mucho al protagonista de esta historia, pero a nadie le amarga un dulce

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.