Jump to content

Problemas en la parte superior izquierda del foro

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!

Hoy entré a FMS como siempre pero noto que no me deja pulsar ni Inicio ni Foros al igual que sus sub índices en la parte superior izquierda del foro.

Probé con distintos zooms para ver si se solucionaba el problema pero no dio resultado. Curiosamente, este fallo también se repite en la parte inferior izquierda a la hora de ver qué usuarios están conectados.

Publicado
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Buenas!

Hoy entré a FMS como siempre pero noto que no me deja pulsar ni Inicio ni Foros al igual que sus sub índices en la parte superior izquierda del foro.

Probé con distintos zooms para ver si se solucionaba el problema pero no dio resultado. Curiosamente, este fallo también se repite en la parte inferior izquierda a la hora de ver qué usuarios están conectados.

Buenas.

A mi me funciona perfectamente... ¿qué navegador usas? ¿has probado con varios?

Publicado
El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

A mi me funciona perfectamente... ¿qué navegador usas? ¿has probado con varios?

Chrome

Publicado

Yo tambien uso Chrome y he probado con adblock y sin adblock y me funciona perfectamente. Has probado si es problema de alguna extension?

Publicado

Hola, acabo de ver este tema y aprovecho para contaros. 

Ayer a mi no me dejaba pinchar en el tema de presentación. Vi que había mensajes e iba a leer pero no me daba la opción. Cerré y volví a abrir y me iba todo bien. Dí por echo que había sido un problema de mi ordenador. Entro por chrome y no se daros mucha más información.

Lo pongo más que nada por si sirve de algo si es que fue más generalizado.

Saludos 

Publicado

Aprovecho para comentar que de un tiempo a aquí, desde la versión móvil la página se me ve fatal. Unos anuncios han descuadrado un poco el foro y queda el texto por encima del logo. aparte, ya no puedo "pegar", si quiero pegar un texto copiado al escribir un post me aparece un mensaje diciendo que no puedo, que pulse Ctrl+V. Uso Chrome en Android. 

Capturas:

Spoiler

56wc5GE.jpg

paVcKJF.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...