Jump to content

Featured Replies

Publicado

olympiquelyon9iq.jpg

27 de junio de 2005, despacho del presidente del Ol. Lyon Sr. Aulas

-Buenas tardes, bienvenido.

-Hola sr. Aulas.

-Sabes por qué estamos en crisis, ¿no?.

-No exactamente.

-Estamos sin entrenador.En un mes nos jugamos la Supercopa y aún no tenemos un entrenador que maneje a estos chavales.

-Ya pero...creía que al marcharse Paul Le Guen vendría Irureta como habíamos acordado.

-Sí, pero ahora va el tío y suelta que no sabe hablar francés.

-¿Y para que están las academias?

-Digo yo... Bueno la situación es esta: jugamos en un mes la Supercopa, va a comenzar la pretemporada y estos chavales no tienen quien les diriga y me parece vergonzoso que el del Sub-18 esté llevando ahora mismo al equipo.

-Mañana le informaré sr. Aulas.

-Venga va, que no es tan difícil encontrar un entrenador que quiera dirigir este fantástico club.

-----------------------------------------

Off-Topic:

Bueno, tras el traspiés de haberseme estropeado la partida del Celta aquí regreso con el Olympique de Lyon, un club que la verdad está en pleno crecimiento. Estos son los datos de mi partida.

Versión: FM 2006, 6.0.1 70473

Ligas seleccionadas: Inglaterra (Premier Division),Francia (Nacional y superior),Alemania (Solo Primera División), Italia (Sólo Serie A), España (Segunda Division y superior).

Tamaño BBDD: Grande

Aqui tenemos otra historia de Juayer.

Mucha suerte con el Olympique!

Un gran equipo y encima con Juninho Pernambucano, no tienes excusa para no ganar xD

Saludos xD

Me uno a tu historia Juayer! Con el pedazo de equipo que tienes se te exige titulos, como la liga por ejemplo!

algun fichaje en mente?

saludos! xD

Me uno a la historia Juayer cuidame a ben arfa que es una maquina. Tienes decidido hacer algun fichajes?

Mucha mala suerte xD que pierdas contra el OM

Editado por amare

Mucha suerte con el Lyon! Esperemos una gran actuación en la Champions de un equipo que viene en alza últimamente!

Vamos Juayer vamos Lyon!!!!

Me uno a tu historia.

Cual es el presupuesto???

Tiene pensado reforzar la plantilla?

Mucha suerte Juayer con el Lyon. Te vamos a exigir la Liga para seguir con la increíble racha xD

• Autor
Aqui tenemos otra historia de Juayer.

Mucha suerte con el Olympique!

Un gran equipo y encima con Juninho Pernambucano, no tienes excusa para no ganar xD

Saludos :P

Pues la verdad es que será un bonito reto el poder jugar con un equipo ganador ls últimas cuatro temporadas,lo que conlleva que nosotros este año hemos de ganar también.

Me uno a tu historia Juayer! Con el pedazo de equipo que tienes se te exige titulos, como la liga por ejemplo!

algun fichaje en mente?

saludos!  xD

Pues indudablemente hemos de ganar algún titulo, la liga sería un buen ejemplo pero la Champions sería lo más, jeje. De fichajes ya se anda rondando alguno.

Me uno a la historia Juayer cuidame a ben arfa que es una maquina. Tienes decidido hacer algun fichajes?

Ben Arfa está en buenas manos, confío mucho en él. Algun fichaje en mente si que hay.

Mucha suerte con el Lyon! Esperemos una gran actuación en la Champions de un equipo que viene en alza últimamente!

Pues la verdad es que es muy loable lo que ha hecho el Lyon en pocos años. Quedar eliminados en cuartos la temporada pasada en Champions hace que este año nos exijamos bastante en esta competición. Saludos.

Mucha suerte Juayer con el Lyon. Te vamos a exigir la Liga para seguir con la increíble racha xD

Pues si ganamos será el quinto año consecutivo logrando solo nosotros el título de la liga francés B) . Gracias por pasarte.

• Autor

28 de Junio de 2005, despacho del presidente del Ol. Lyon Sr. Aulas.

-Sr. Lacombe, ¿surge algún entrenador interesado?

-Se han propuesto varios señor.

-¿A qué espera para decirme los nombres?

-Bien, tras la tentativa rechazada a Javier Irureta hemos ofrecido entrevistas de trabajo a Guus Hiddink, César Ferrando,Laurent Fornier y Pedro Fernández.

-¿Y qué han dicho?

-Por lo de pronto solo Guus Hiddink y Pedro Fernández están dispuestos a llevar el equipo.

-Pero Guus Hiddink no es de mi agrado...sabes que es seleccionado de Australia y yo quiero compromiso total con el equipo.

-Bien pues entonces mañana tendrá aquí a Pedro Fernández y le hará personalmente una entrevista.

-Está bien.

Uuuuh!! Marseille!! Marseille!!!

Bueno te deseo que un rayo te part... digo que tengas mucha suerte y que no se te joda la partida como nos vienes aconstumbrando xD

xD

• Autor
Uuuuh!! Marseille!! Marseille!!!

Bueno te deseo que un rayo te part... digo que tengas mucha suerte y que no se te joda la partida como nos vienes aconstumbrando xD

xD

Prometo ganar al Marsella por más de 5 goles xD. En serio, espero que esta partida no se joda y que continue mucho tiempo. Saludos y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.