Jump to content

Featured Replies

Joer el equipo contrario que jugó con cadetes :D

Pero que es esto?? Venciendo a los grandes, metiendole 10 a los semidesconocidos... ahora reconocelo: la partida la juega tu padre no? o tu vecino? Venga Juayer... que se te ve el plumero!

Al final del encuentro, ya en los vestuarios, felicité a los chavales y les dije que esperaba que jugasen siempre así. Al parecer, a N'diaye, que debutó en el partido de hoy, no le pareció bien este comentario y me criticó públicamente mientras compadecía ante los medios de comunicación.

Pasa un montón, cuando ganáis de goleada siempre diles que estás muy contento si les dices que esperas que jueguen así siempre se mosquean, no se porque.

• Autor

logo.gif

Benoit Pedretti ha sido vendido al Bayern de Munich. La noticia ha sorprendido ya que el centrocampista francés llegó al club lyonés hace medio año cuando vino del Auxerre, el último campeón de la Copa de Francia. La razón no era otra que llegó una buena oferta y el Olympique no contaba mucho con él. Finalmente la operación se ha cerrado por 8 millones de € y el jugador francés se ha incorporado a la ciudad de Munich para disputar la Bundesliga e intentar ganarla. Con este fichaje la plantilla no queda corta ya que se ha confirmado el fichaje del defensa francés procedente del Rennes, Jacques Faty. Ha costado un total de 4.9 m. de € que se pagaran en 6 meses para que no se note tanto el gasto.Los aficionados del Rennes están cabreados por la decisión de vender a uno de sus mejores jugadores y además joven y de la cantera, ya que solo cuenta con 21 primaveras y muchos años todavía en el mundo del fútbol. Jacques ha sido internacional Sub-21 en 18 ocasiones y espera poder hacerlo pronto en la absoluta. Cobrará 850.000 € en los próximos tres años, es decir, hasta el 30 de junio de 2009 en que finalizará contrato si no es renovado. Con sus 183 cm. y 78 kg. asegura una fuerza y un salto importante.

13215faty_max.jpgpedretti.jpg

Faty jugará ahora en el Lyon mientras que Pedretti lo hará en el Bayern de Munich.

Ficha de Jacques Faty

Editado por Juayer

• Autor
Joer el equipo contrario que jugó con cadetes xD

Jugó con sus máximas estrellas: Nomar Conipatras, Soype Noso y su super crack Txechu el Penoso :D

Pero que es esto?? Venciendo a los grandes, metiendole 10 a los semidesconocidos... ahora reconocelo: la partida la juega tu padre no? o tu vecino? Venga Juayer... que se te ve el plumero!

Mi padre no vive conmigo así que dificil lo veo y por cierto, el plumero se te ve a tí xD.

Jugó con sus máximas estrellas: Nomar Conipatras, Soype Noso y su super crack Txechu el Penoso :D

Mi padre no vive conmigo así que dificil lo veo y por cierto, el plumero se te ve a tí xD.

1- Txechu el penoso es suplente

2- Sorry no me acordaba lo de tu viejo, es que me lió entre Gurthang y tú, será por la sexualidad de ambos (homo)

3- A mi se me verá el plumero, a tí la pluma

Adios guapa, besitos xD

• Autor

Jugó con sus máximas estrellas: Nomar Conipatras, Soype Noso y su super crack Txechu el Penoso ;)

Mi padre no vive conmigo así que dificil lo veo y por cierto, el plumero se te ve a tí :(.

1- Txechu el penoso es suplente

2- Sorry no me acordaba lo de tu viejo, es que me lió entre Gurthang y tú, será por la sexualidad de ambos (homo)

3- A mi se me verá el plumero, a tí la pluma

Adios guapa, besitos ;)

Sí, es cierto que Gurthang y yo coincidimos en sexo. Ambos somos barones y homo sapiens sapiens :(

¿barones? ¿Y donde esta tu baronía, en Pekin? ;)

A lo mejor querías decir varon, no se eh... :(

• Autor

Sí, confundí la tecla que está al lado ;) Lo siento. Justo un momento antes pregunté a mi madre por que dudaba :(. También me pasó en Gráficos con parvulario ;)

Pedretti en todo caso vino del Olympique de Marsella, no?

Ambos somos barones y homo sapiens sapiens

Y van 2 ya....

Cuadernillos Rubio de urgencia para el (h)amigo Juayer... ;):(;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.