Jump to content

Featured Replies

Bueno haz 27 copias de seguridad de la partida y queremos la triple corona aunque estés en un país republicano xD

Oh no..horror!! otra historia de Juayer!! Porqueeeeee xD:P

xD Bueno que mucha suert xD

• Autor

29 de Junio de 2005, despacho del presidente del Ol. Lyon Sr. Aulas.

-Hola, ¿se puede?

-Sí claro, pase, pase. Bienvenido sea.

-Gracias. Bueno, ayer me hicieron una entrevista y era para lo de...

-Sí, ya se, para el puesto de entrenador.Mire, creemos que está capacitado para llevar el equipo. Usted ha gando doce titulos en 3 equipos, aunque once de ellos en el CSKA de Moscú. En Hamburgo hzo una impresionante temporada y lo del Celta...mejor olvidarlo.

-Sí, mejor.

-De todos modos, no estamos aún decididos de que usted quiera, pueda o queramos nosotros que lleve al club.Demuestreme por qué he de aceptarle como mánager del Lyon.

-Bueno, sé hablar francés como puede ver en mi curriculum y he tenido éxito en clubes de nivel europeo como el CSKA o el Hamburgo. Domino más las ligas europeas como la alemana o francesa que la propia española y eso hace que me sienta agusto en Francia. No exigo demasiado salario ya que no creo que el dinero sea lo que más importa pero si necesito libertad a la hora de hacer los fichajes y de subir o bajar jugadores de la cantera. Confío mucho en la cantera del Olympique de Lyon, sé que se invierte cada año más de 3.5 millones de € en el filial, cosa que quiere decir que es por que hay futuro.

-Vaya, buena carta de presentación, pero...¿estaría dispuesto a firmar un contrato a corto plazo?

-Depende como sea de corto.

-Bueno, en un principio estaría solamente una temporada en el equipo.

-Pero con opción a renovar.

-Exactamente, todo dependiendo de los resutados que logre, claro.

-¿Y de cuanto estamos hablando?

-2.1 m. de € anuales por una sola temporada.

-De acuerdo, ¿dónde hay que firmar?

-Mañana será la presentación, ven bien presentado. Mis asesores ya te estan buscando una casa cerca del campo para que acudas cn menos dificultad. Como nos patrocina Renault te darán seguramente uno de sus coches, pero yo de tí, con un poco de pasta me compraba uno mejor, jeje.

-Je, de acuerdo. Pues...¿nos vemos mañana?

-A las 16:00 será la rueda de prensa. Vente un par de horas antes.

-Vale, hasta mañana.

-Ciao

• Autor
Bueno haz 27 copias de seguridad de la partida y queremos la triple corona aunque estés en un país republicano xD

He hecho 28 copias, es suficiente? xD

Oh no..horror!! otra historia de Juayer!! Porqueeeeee

Bueno que mucha suert 

Nadie te obliga a que sigas la historia...bueno sí, los seguratas del KT xD Saludos!

Buena presentacion...

Te ofrezco un Kia Shuma del año 1990... xD

Suerte Juayer en esta nueva historia...suerte en Europa porque en Francia ya te entregaron el título antes de que empiece....

xD

suerte con el Lyon el mejor de toda francia por lejos tienes un gran equipo, en que puestos vas a fichar ?? suerte y a ganar al Champions ¡¡¡¡

• Autor
Buena presentacion...

Te ofrezco un Kia Shuma del año 1990... xD

No me convence ese coche, xD. Saludos y gracias por pasar.

suerte con el Lyon el mejor de toda francia por lejos tienes un gran equipo, en que puestos vas a fichar ?? suerte y a ganar al Champions ¡¡¡¡

Si que es cierto que tenemos la mejor plantilla, pero hay que demostrarlo sobre el terreno de juego. Gracias pr pasarte.

• Autor

noticialyon3cy.jpg

------------------------------------------------------------------

-Buenas tardes, bienvenidos todos. Tenemos aquí al entrenador Pedro Fernández, quien dirigirá al Olympique de Lyon esta temporada. Ha sido un honor el poder contratar a un mánager de su calidad y entrega hacía los clubs a los que dirige. Hemos fichado a este talentoso DT por la mera razon de que asegura entrega, como hemos dicho antes, pasión, garra y coraje hacía el club que lo necesita, el Lyon. Si hay alguna pregunta hacía mi o hacía él, no duden en hacerla.

- Sí, Maurice Ravel, de France Football. ¿Cómo ve a la plantilla del Lyon y por qué ha decidido entrenar en un equipo como este?

-Pues es dificil de rechazar una oferta como esta cuando tienes ganas de entrenar a un club histórico en Francia, a pesar de superar en poco tiempo los 50 años. La plantilla se le vé muy solida y equilibrada, creo que eso ayudará a conseguir títulos pero aún así no descarto refuerzos.

-Buenas tardes, José Espino del Mundo Deportivo. ¿Qué fichajes tiene en mente para reforzar la plantilla?

-Pues no lo he pensado aún, ni si quiera he hablado con los compañeros fisios, preparadores, etc. Pero es que tampoco conozco a la plantilla. Siento no contestarte la pregunta.

A continuación se visitó el estadio donde Juayer (no es el de la foto xD ) recogió una camiseta con su apelllido y se mostró contento con la posibilidad de llevar a un equipo prestigioso como el Olympique de Lyon a la gloria.

presentacionfernandez9ja.jpg

Jajajaja, no hay fichajes en mente??? seguro??? mira que te tengo guardado otro coche!!!:

Renault (como no) 5, 50 CV, 130 km/h, del año 79... por 100k xD

QUIERO DEJAR EN CLARO ALGO: LOS UNICOS LEONES SON LOS DE SAN MAMÉS, SI QUIEREN VER LEONES FRANCESES VAYAN AL ZOOLOGICO....

xD xD xD:P

Es joda Juayer xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.