Jump to content

Featured Replies

(cántico de la aficion)NILMAR TITULAR!!! NILMAR TI-TU-LAR!!! este es mi consejo Juayer

Suerte en tu nueva historia, el Lyon me gusta y creo que tienes un muy buen plantel.

Que meta te planteas en la Champions?

Teniendo varios millones en caja, te planeas algun fichaje "bomba"?

cmmaster11victor

Renault (como no) 5, 50 CV, 130 km/h, del año 79... por 100k 

no le des ese cochazo que se lo van a robar xD a mi no me regalas ninguno :xD

Juayer que el marseille te metera un repaso xD

• Autor

plantilla_08.jpg

Haciendo click encima del jugador podrás ver su ficha personal junto con sus atributos.

porteros.jpg

coupet2.jpgvercoutre2.jpg

Análisis: La porteria esta bien cubierta almenos por un par de temporadas, pero Coupet ya tiene su edad y no es cuestión de luego poner a Vercoutre, que no cuenta con todo mi apoyo. Creo que de cara a dentro de una o dos temporadas hay que fichar a un nuevo portero.

Editado por Juayer

• Autor

defensas.jpg

Haciendo click encima del jugador podrás ver su ficha personal junto con sus atributos.

reveillere2.jpg ABIDAL2.jpg truchet2.jpg berthod2.jpg

monsoreau2.jpg cris2.jpg clerc2.jpg caapa2.jpg

Bueno, creo que se puede ver una plantilla competente pero con 2 extracomunitarios en la misma posición, Caçapa o Cris se irán del equipo.

• Autor

centrocampistas.jpg

diarra2.jpg

pedretti2.jpgtiago2.jpg govou2.jpg

juninho2.jpg ben_arfa2.jpg malouda2.jpg

Veo muy compensada la posicion del centro del campo pero creo que hace falta un jugador por la derecha ya que juninho me gusta mas ponerlo de mediapunta y govou no va a estar toda la temporada por el morro en esa posición, por lo que hay que darle competencia. Veremos que se puede buscar por ahi.

Editado por Juayer

Ok, aqui estamos para poner mas lata xD

buena suerte, si necesitas portero nada como guillermo ochoa del America (mex)

• Autor

delanteros.jpg

wiltord2.jpg carew2.jpg fred2.jpg

Veamos, cero que la delantera, aunque solo tengamos tres está cubierta. Tenemos un delantero bastante bueno cedido y relegado al reservas que puede tener una oportunidad cuando vuelva. Mi manera de jugar es con un solo punta, por lo que creo que ya estamos bien reforzados en esta posición.

• Autor
Jajajaja, no hay fichajes en mente??? seguro??? mira que te tengo guardado otro coche!!!:

Renault (como no) 5, 50 CV, 130 km/h, del año 79... por 100k :hello:

Tranquilo que algún fichaje habrá :unsure:

(cántico de la aficion)NILMAR TITULAR!!! NILMAR TI-TU-LAR!!! este es mi consejo Juayer

Nilmar está cedido en el Corinthians y allí pasará toda la temporada. Si rinde bien no voy a negar que me interesaría tenerlo en el primer equipo como bien he dicho en el resumen delos jugadores delanteros. Salu2!

Suerte en tu nueva historia, el Lyon me gusta y creo que tienes un muy buen plantel.

Que meta te planteas en la Champions?

Teniendo varios millones en caja, te planeas algun fichaje "bomba"?

Gracias por la suerte. Si, tenemos un buen plantel. La meta en Champions es ganarla, aunque depende contra que rivales, caer en cuartos o semifinales tmbien me valdría. Salu2

cmmaster11victor

Renault (como no) 5, 50 CV, 130 km/h, del año 79... por 100k 

no le des ese cochazo que se lo van a robar  a mi no me regalas ninguno -->

Juayer que el marseille te metera un repaso 

No lo creo amigo, no lo creo.

PD: Me compré un F1, para que dejéis de joder, ;).

Ok, aqui estamos para poner mas lata

buena suerte, si necesitas portero nada como guillermo ochoa del America (mex)

Lo ojearé amigo, espero que sea el elegido, pero contando con plaza de extracomunitario...dificil lo tendrá.

Editado por Juayer

• Autor

fichajes18bj.jpg

----------------------------------------------------------------------------------

Para ver la ficha personal de los jugadores clickead sobre la fotografía.

VANDENBORRE2.jpg stevanovic2.jpg

Bueno que pena que una plantilla tan buena esté entrenada por un entrenador tan malo :hello:

Con un portero llamado Vancoutre esperas hacer algo? ;)

Mucha suerte :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.