Jump to content

Featured Replies

• Autor

fichaje26wq.jpg

Disculpen el error de ortografía ;)

Fichajes de jóvenes ;) Eso es lo que hace falta para asegurar el proyecto del equipo.

• Autor
grupochampionscopia4kf.jpg
  • Autor
Fichajes de jóvenes ;) Eso es lo que hace falta para asegurar el proyecto del equipo.

Estoy de acuerdo contigo, quiero un equip que a largo plazo se comprometa con el club y nos de años de gloria. Salu2

No abuses tanto de los gráficos!!! :xD

Bueno ese fichaje espero que no de 3 asistencias ante el Marseille eh?? xD

;)

Para que vendes a Frau, es una maquina, haber vendido a Diarra o a Wiltord que no rinden nada ;). Haber si tienes suerte mariquita. xD

• Autor
No abuses tanto de los gráficos!!! :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Bueno ese fichaje espero que no de 3 asistencias ante el Marseille eh?? xD

xD

Tu calla, que no tienes ganas de seguir tu historia xD. Saludos tio

Para que vendes a Frau, es una maquina, haber vendido a Diarra o a Wiltord que no rinden nada . Haber si tienes suerte mariquita. 

Wiltord seguramente verá puerta si no esta, la temporada que viene, aunque si rinde bien se quedará, lógicamente. Saludos por pasarte y...¡Mariquita tu!

• Autor

trofeo_campeons.jpg

Final del Trofeo de Campeones 05-06.

olympique.jpgOlympique Lyon - Auxerre auxerre.jpg

el_previo.jpg

Y aqui mi primer partido oficial como entrenador del Olympique de Lyon. Jugamos ante un potente club como el Auxerre, quien esta temporada no cuenta con Pedretti que está en nuestro equipo.Jugaremos con una táctica ideada por mí para ver como reacciona el equipo en una situacion como esta y la considero buena. Con cuatro defensas, un centrocampista defensivo con flecha hacia abajo y los interiores con flecha para arriba. Dos mediapuntas en el centro y un delantero centro. Esto último variará según quien juegue. Creo que será importante tener la posesión del balón y ser conscientes de que podemos y debemos ganar.

alineacion.jpg

Portería: 1- Grégory Coupet ©

Defensas: 12-Révèillere,2-Berthod,4-Vanden Borre,3-Cris

Centrocampistas: 2-Pedretti,8 Juninho P.,10-Malouda,18-Ben Arfa,22-Wiltord.

Delanteros: 11-Fred

Cambios: (45') Carew por Ben Arfa. (68') Stevanovic por Wiltord. (80') Tiago por Pedretti.

(Los mediapuntas van incluidos en centrocampistas)

goles.jpg

goal.png 0-1 (49') Benjani.

goal.png 1-1 (64') (Pen.) Cris

goal.png 2-1 (74') Fred

goal.png 2-2 (90+2') Liyundila

resultado.jpg

olympique.jpgOlympique Lyon 2-2 Auxerre auxerre.jpg

Penaltis:

Ol.Lyon

Fallados: Stevanovic

Marcados:Juninho,Cris,Tiago,Berthod.

Auxerre

Fallados:Bolf,Benjani.

Marcados:Liyundila,Mignot,Jaurès.

Estadísticas

opinion.jpg

Se terminó el primer partido y con él me llevo el primer título. Aunque no importe demasiado, ya cuenta uno más en mi carrera y hace ilusión ganar un título en el primer partido. Felicité a mis jugadores por el título y el esfuerzo pero no les pude premiar por el buen juego, ya que el Auxerre dominó en la primera parte. Me marcho contento eso sí, por que al colocar a jugadores nuevos en el equipo como Vanden Borre, Stevanovic o Fred se vio una compenetración buena y ganas de juego. Espero ya con ansias mi primer partido de liga. En fin, me marcho contento y con un título bajo los brazos.

pedro k bien as comenzao empatando i ganando en los penaltis :D vigila cuando venga el marseille que os ganamos

Pedazo de plantilla que manejas. Ya solo con la plantilla de inicio te exigimos el titulo frances y mas encima con las incoporaciones. Sobre todo me gusta el mediocampo al que solo le falta Essien, mira a ver si el tio Abramovich te lo deja prestado, aunque con la pasta que se dejo va ser que no .

Enhorabuena por el primer titulo.

Un saludo

1 partido/1 título...cuando empiece la liga vas a mantener el promedio....

Suerte... :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.