Kaze-67 Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Publicado Septiembre 25, 2020 El hace 16 horas, nisetru dijo: Magnífica temporada. Se logró la permanencia de manera holgada. Muy bien hecho. Gracias @nisetru, a mitad de temporada pegamos un bajón tremendo pero las 3 victorias finales fueron decisivas para quedar en mitad de la tabla. Normalmente suelo actualizar mes a mes, pero este partido ha sido muy especial. Jugábamos sin Latasa (delantero titular pese a estar sin marcar un gol en 18 jornadas seguidas la temporada pasada) y los jugadores estuvieron a la altura. Pol Tristán, portero titular que se niega a renovar, paró un penalty que fue un subidón de moral para todo el equipo. Juanito López, en su debut, no perdonó su penalty y nos dió ventaja. Otra baja importante fue la de K. Soler, que llegó para ser titular tras la venta de Colau y las cesiones de N. Ferrer e I. Silva. 2 meses por lesión, si embargo su suplente N'Gbesso con tan sólo 19 años también marcó en su debut y nada menos que 2 goles. Siempre es importante empezar la temporada ganando, hacerlo además contra el favorito es una sensación especial. Vamos a luchar por repetir el inicio de temporada del año pasado.
Kaze-67 Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Publicado Septiembre 25, 2020 Brutal arranque de temporada, derrotando a 2 clubes que venían de primera y al Alcorcón que nos ganó el último duelo. Spoiler Sólo el tiempo demostrará si me he equivocado con esta decisión. Este joven central suizo, quedó libre del Inter de Milán, ha llamado la atención de importantes clubes de primera, segunda y segunda b. Su representante inició la subasta de su contrato en 11m€/mes, nosotros empezamos en 15 , fuimos de los primeros en pujar. Sin embargo, cuando había más de 20 equipos intentando contratarlo, ofrecimos el máximo que podíamos. Es el mejor pagado de la plantilla y con él se renueva la defensa del equipo sin quedar ningún central de los dos ascensos. Nuestro Capitán F. Monzó se va cedido para ahorrarnos su ficha y quedará libre a final de temporada igual que Ferrando. Spoiler El partido contra el Huesca fue durísimo. Conseguimos mantener la portería a 0 y Gisbert, que salió en el descanso, dio la asistencia que hizo posible el gol de la victoria. Spoiler Cedidos Destacados Spoiler Dice el refrán que el dinero y los cojones, son para las ocasiones. Con un jugador menos en el primer cuarto de hora, resistimos todas las embestidas del Alcorcón, rematando a placer en 2 contras que nos dieron unos 3 puntos muy sufridos. Spoiler Cedidos Destacados Spoiler Actualización económica 3 victorias y 0 goles en contra me hacen merecedor del premio a mejor entrenador del mes
Kaze-67 Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Publicado Septiembre 25, 2020 Spoiler Que difícil es competir en 2ªA! 3 tarjetas rojas en 3 partidos nos han complicado la situación, afortunadamente le hemos dado la vuelta. Lo más importante es mantenerse en puestos de playoff y no encadenar una serie de derrotas. El nivel está muy alto. Al igual que cuando el Jaén lo intentó, he rechazado al Córdoba. Siento que mi trabajo en Alzira no ha terminado, quiero subir a primera y siento que esta temporada podemos luchar por ello. Desde que aumentamos nuestra masa salarial el crecimiento económico mensual se ha reducido, creo que en el mercado de invierno se producirá alguna venta para corregirlo. Necesitamos seguir creciendo como club.
Mister_10 Publicado Septiembre 25, 2020 Publicado Septiembre 25, 2020 ¡ Vamos ese Alzira a Primera ! Es muy importante empezar bien y que vayan cohesionándose. Cuanto más ganas, más fácil es seguir ganando porque cuando viene la racha mala en FM... apaga el ordenador hasta el día siguiente Por cierto, ¿cómo ocultas el contenido? las clasificaciones y demás, que no lo encuentro. Un saludo
Kaze-67 Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Publicado Septiembre 25, 2020 El hace 6 minutos, Mister_10 dijo: ¡ Vamos ese Alzira a Primera ! Es muy importante empezar bien y que vayan cohesionándose. Cuanto más ganas, más fácil es seguir ganando porque cuando viene la racha mala en FM... apaga el ordenador hasta el día siguiente Por cierto, ¿cómo ocultas el contenido? las clasificaciones y demás, que no lo encuentro. Un saludo Al hacer clic en mostrar contenido oculto no salen los resultados de los partidos y demás? @Mister_10 La racha mala ya la sufrimos la temporada pasada, no había forma de levantar los partidos. Cuentame si puedes ver el desplegable que pone mostrar contenido oculto, intentaba hacerlo más cómodo para no hacer posts excesivamente largos debido a las imágenes. Así puedes seleccionar sólo las que te interesen
Mister_10 Publicado Septiembre 25, 2020 Publicado Septiembre 25, 2020 Si, lo veo oculto. Decía que como lo hago yo jeje, que quiero aprender a hacerlo para subir imagenes.
Kaze-67 Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Publicado Septiembre 25, 2020 El hace 4 minutos, Mister_10 dijo: Si, lo veo oculto. Decía que como lo hago yo jeje, que quiero aprender a hacerlo para subir imagenes. Lo primero es subir las imágenes a internet, yo por ejemplo estoy usando imgbb aunque hay muchísimos, luego coges el código [/img], lo pegas y lo seleccionas, por último haces clic en el ojo que está junto a las comillas (spoiler) y listo!
Kaze-67 Publicado Septiembre 26, 2020 Autor Publicado Septiembre 26, 2020 Spoiler Un mes excelente, sólo Pepe Mel y su Albacete se nos resistieron. Tuve una discusión con Pol Tristán, portero titular que llegó cuando terminó contrato con el BarçaB, porque se negaba a renovar contrato desde mediados de la temporada pasada y a dos meses del mercado de invierno. No acepto que ningún jugador me eche un pulso ya que nadie es imprescindible. Así que lo vendimos por 40m al Recreativo de Huelva. Mientras, para no darle más minutos, Hemos recuperado a Ramón Vila de su cesión para que se haga cargo de la portería esta temporada. Ahora estamos en negociaciones con el portero del RM Castilla. Si Vila aguanta hasta el mercado invernal encajando pocos goles, se le fichará para final de temporada cuando termine contrato. Me dolió vender a Jero, un gran jugador que fue vital en 3ª y 2ªB, pero su nivel la temporada pasada demostró que no estaba a la altura de la competición. Sin embargo, lo entendió y no para de animarnos con declaraciones en prensa. Cuando cuelgue las botas, si sigo en el club, intentare que forme parte del equipo en la función que mejor se le ajuste. Siguen los rumores, pero yo de aquí no me quiero ir. Siento que podemos llegar a primera, sólo hemos perdido 1 partido contra el Granada y espero poder mantenernos en puestos de ascenso directo.
Mister_10 Publicado Septiembre 26, 2020 Publicado Septiembre 26, 2020 El hace 12 horas, Kaze-67 dijo: Lo primero es subir las imágenes a internet, yo por ejemplo estoy usando imgbb aunque hay muchísimos, luego coges el código [/img], lo pegas y lo seleccionas, por último haces clic en el ojo que está junto a las comillas (spoiler) y listo! Ya lo he conseguido en mis historias. ¡Muchas gracias amigo!
Kaze-67 Publicado Septiembre 27, 2020 Autor Publicado Septiembre 27, 2020 Spoiler Termina el mes de Noviembre y cuando miro a la clasificación no puedo evitar que me salga una sonrisa de oreja a oreja. Reconozco que tuve algunas dudas de mi planteamiento táctico a la hora de jugar cuando no conseguíamos ganar los partidos, pero gracias a mantenernos firmes con el sistema y a la gestión que tenemos como equipo podemos decir que aspiramos a subir a primera. Aunque estamos en 2ª posición, el Barça B no puede subir al ser filial, lo cual nos deja en una cómoda situación de ascenso directo. Nos nutrimos de jugadores que, todas las temporadas, dejan escapar grandes equipos de primera como Real Madrid, Barcelona, Villarreal... y, aunque en el contrato queda claro que somos un club trampolín, nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. El club se ha convertido en una familia, el ambiente que se respira es buenísimo desde la directiva (a pesar que no cesa en sus intentos de vender el club) hasta los canteranos. La disciplina es muy importante, cuando algún jugador se queja por falta de minutos, lo hablamos y si no llegamos a un entendimiento me encargo de su venta. Es el aspecto positivo de fichar a coste 0 (excepto Kalulu que fue una apuesta personal que fiche al Olimpique de Lyon a coste 0 pero con 180m que según objetivos tendríamos que pagar) porque cuando se trata de vender a un jugador, aunque sea por debajo de su precio de mercado, siempre es un buen negocio para el club. Spoiler Siempre gusta que una leyenda del club como Jero hable de nosotros en la prensa, sobre todo cuando es para bien. Estrella en el ascenso de 3ª a 2ªB y de 2ªB a 2ª. Spoiler Otro exjugador que ha empezado a hablar en prensa de nosotros es Mut. Sus goles fueron vitales para el ascenso a 2ªB. Creí en su momento que no tenía nivel para 2ªB y se fue a jugar a Bolivia donde gana un dineral. Spoiler Latasa ha ganado el premio a mejor jugador del mes de noviembre. Es un delantero que tiene calidad para ser titular, pero que no voy a subir su cláusula de 475m€ aunque su valor ya haya llegado a la mitad. Está realizando su mejor temporada goleadora ya que casi ha igualado los de la temporada pasada en los primeros meses pero preferiría un delantero mejor, y tras el fichaje de Vera imagino que nuestro equipo de ojeadores acabará encontrando alguno. Spoiler Una buena muestra de el buen ambiente que hay en el vestuario la tenéis aquí, hay una conexión excelente. Spoiler El Fuenlabrada es un equipo que, dirigido por Santiago Solari, siempre se nos ha dado bien. Eso sí, la sorpresa vino cuando el portero rival en el pase a un defensa se confió en exceso y Latasa lo interceptó marcando el gol más rápido de nuestra historia. Spoiler Recibir premios siempre gusta, aunque más que el premio, la satisfacción de ganar todos los partidos del mes es lo que realmente vale la pena. Espero poder mantener este ritmo. Spoiler Plaza lleva con nosotros desde el principio; fui muy criticado por contratar a un director deportivo en 3ª, pero está demostrado que fué una decisión acertada. Todos los años ojeamos a muchísimos jugadores, algunos vienen a prueba, de los que se quedan unos pasan a formar parte de la plantilla y otros salen cedidos. Aunque contamos con una plantilla de 22 a 25 jugadores, contando los cedidos siempre llegamos a 40. Esto nos permite tener siempre recambios en caso de lesión grave y el resto no suponen un lastre económico ya que me preocupo de que en la cesión se abone su ficha íntegramente. Si finalmente son traspasados me permiten aumentar mi presupuesto para sueldos. Spoiler Siempre buscamos los mejores jugadores para el club; a corto, medio y largo plazo. Este jóven delantero llegará al club en Enero a coste 0 procedente del FSV Frankfurt 1899 juvenil. En cuanto me llegó su informe de ojeo y vi su potencial hice la oferta. Latasa está llamando mucho la atención, en todos los partidos vienen entrenadores y ojeadores de otros equipos para verle jugar. Spoiler El Barcelona genera grandes jugadores constantemente y muchas veces deshecha algunos que no son tan malos como para dejarlos libres. Este portero llegó a nosotros a través de su representante y me dió una alegría enorme. Tristán ha sido traspasado al Recreativo, su suplente termina contrato y no quiere renovar (además de que por no jugar su nivel se estancó). Ya ha jugado un partido y ha mantenido la portería a 0. Excelentes noticias contar con él de titular y Ramón Vila como suplente además de para los partidos de Copa. Spoiler Nada más ver su calidad no podía evitar su fichaje. Ya tengo 3 centrales de calidad; Camp, Rojas y Hoti (que cobra 25m y por el cual me peleé hasta con equipos de primera por conseguirlo) pero siempre queremos más! Sola estaba de 4º central/3er lateral zurdo que es su mejor posición, pero ya se estaba quejando de la falta de minutos y cuando eso pasa, abro la puerta con amabilidad y le indico la salida. Spoiler Es una lástima que el presidente se quiera ir, sobretodo ahora que me da casi todo lo que le pido, creo que a veces me paso pidiendo pero todo es por el bien del club. Spoiler Empiezo a pagar por mi primer fichaje que ha supuesto un coste económico al club. 10m€ por haber jugado 10 partidos, sigo pensando que fué una operación excelente por nuestro lateral diestro titular. Spoiler Rechacé entrenar al Real Jaén CF pero debo reconocer que cada día les estoy cogiendo más cariño. Ya han fichado 3 o 4 descartes nuestros, y ahora se quedan a Bogdan. Es curiosa la historia de este jugador; Andi Bogdan era una promesa del Villareal CF internacional con Rumanía Sub-21 que tras una cesión al Guijuelo quedó libre, luego fichó por el Alzira y formó parte de la plantilla en el ascenso de 2ªB a 2ª pero ya pidió su traspaso por lo que el consideraba falta de minutos. Al acabar la temporada se fué a la Cultural y Deportiva Leonesa a cambio de 30m€ en un intento desesperado por nuestra parte de traspasarlo recibiendo cualquier cantidad a cambio. Hacia finales de la temporada pasada, apenas unos meses después de su salida, uno de nuestros ojeadores me lo volvió a recomendar y es verdad que nos faltaba un medio centro defensivo. En su momento se fué porque él lo pidió, no por falta de calidad, así que hice un trueque a coste 0 por Xavi Olmos que ya no tenía minutos ni como suplente. La operación parecía excelente pero esta temporada llegaron otros refuerzos para su posición y acabó como tercer mediocentro defensivo. La historia se repetía y esta vez se va por 70m€. Le deseo mucha suerte, no ha aportado mucho en el campo pero le estoy agradecido por los 100m€ que hemos conseguido en sus 2 traspasos. Spoiler Marc Silvestre es una víctima de nuestro sistema de trabajo. Ojeamos muchos jóvenes y esta claro que no todos tienen sitio. Llegó libre del Girona juvenil, fue cedido una temporada al CF Intercity y esta temporada al CE Europa. Durante su cesión, a final de temporada acababa contrato y el entrenador me pidió (a través de la prensa) una reunión para hablar de su fichaje. No tenía sitio con nosotros así que se cerró su traspaso por 10m€.
Guido_Rojo Publicado Septiembre 27, 2020 Publicado Septiembre 27, 2020 ¡Grande el Alzira! Tres años espectaculares para el club desde la asunción de Sergio López, con dos ascensos, una permanencia en Segunda, cambio de estatus a profesional y la construcción del nuevo estadio (coincido en que, para los más de cinco millones de euros invertidos, podría tener el doble de capacidad ). Muy meritorio. Me gusta este formato de relato, con varias capturas. ¡Imparable el Barça B! Me hace acordar a las épocas en las que Van Gaal lo bajó a Oliver Atom. Por suerte nos es indistinta su performance, pero esperemos poder arrebatarle el liderato. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.