Kaze-67 Publicado Septiembre 19, 2020 Autor Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 3 horas, Mister_10 dijo: Yo la experiencia que tengo de subir con estos equipos de regionales y Tercera es que cuesta mucho al principio, mucho, y la parte buena es que segunda es larguísima y te permite perder más. Hay muchos puntos en juego. ¡A seguir! @Mister_10 Gracias por los ánimos! Septiembre ha sido un mes muy bueno para nosotros, hemos demostrado que somos un equipo, luchando por los partidos y si perdemos, evitando goleadas. Spoiler Buen partido contra el Valladolid, a pesar de que Jero no tuvo el día salió Mario García (delantero suplente que puede jugar por bandas) y nos dió los 3 puntos. Lo peor, la lesión de nuestro lateral derecho titular. Spoiler Demasiado respeto entre Pepe Mel y Sergio López en las ruedas de prensa que se tradujo en reparto de puntos en el terreno de juego. Les teníamos ganas al Albacete por eliminarnos en Copa la temporada pasada pero no pudo ser. Spoiler Otra lesión, esta vez de nuestro delantero suplente, lo que nos lleva a mover el banquillo y dar otras oportunidades. Spoiler Victoria de pizarra contra el Depor, perdiendo al descanso, cambio a nuestro medio centro defensivo por un media punta, José Carlos Gisbert, que debuta y nos da el gol de la victoria. Spoiler Excelente victoria contra el Málaga, manteniendo la portería a 0 y con Jero destacando después de un inicio de temporada irregular. Spoiler He cedido jugadores que estaban jugando en el sub-19 o en el B que merecían un reto superior, solo a aquellos equipos que garantizaban que fuesen titulares. Spoiler Por fin, tras 2 temporadas con pérdidas, llevamos 2 meses consecutivos con beneficios
Kaze-67 Publicado Septiembre 20, 2020 Autor Publicado Septiembre 20, 2020 Termina el mes de Octubre, es pronto para saberlo, pero es muy positivo el hecho de que estemos en posiciones de playoff para el ascenso. La temporada será larga, pero en 1/4 de ella llevamos la mitad de puntos que nos habíamos fijado como objetivo. Spoiler Victoria por la mínima gracias a un gol en propia meta. Jugamos contra equipos con un nivel muy superior y eso se nota. Spoiler Buena victoria contra la Cultural Leonesa. Spoiler Lesión de Jero, aprovechamos para discutir su renovación pero pide una ficha de 7m€, hasta ahora todas oscilan entre 1 y 3 así que le pido al presidente que intervenga en la renovación y acepta. ¿Se rascará el bolsillo para mantener a uno de nuestros mejores jugadores? Spoiler No pudimos ganar al Alcorcón, pero seguimos sumando. Spoiler Nuestros buenos resultados atraen nuevos patrocinadores locales. Spoiler Seguimos cediendo a los jugadores que no estamos utilizando, invertimos en muchos jugadores jóvenes a la espera de que alguno demuestre su calidad y poder venderlo por una buena cifra para mejorar nuestros presupuestos. Spoiler Buenas noticias, de las ventas que tengamos podremos mejorar el presupuesto de esta temporada. Latasa es el que más probabilidades tiene de salir
Kaze-67 Publicado Septiembre 20, 2020 Autor Publicado Septiembre 20, 2020 100 partidos, parecen pocos, han pasado muy rápido. Sólo tengo que buenos recuerdos; formamos un excelente grupo en tercera con la plantilla que había, fuimos trayendo jugadores que estaban sin equipo y vendiendo a aquellos cuyo nivel quedaba fuera de los mejores 25 jugadores del equipo. Hemos sido campeones de tercera y segunda b, consiguiendo ascender a la primera en las dos categorías. Ahora el futuro del club es ilusionante, todo apunta a que la próxima temporada seguiremos en segunda división. Gracias a nuestra solidez defensiva y a que es una liga muy disputada, estamos en una cómoda posición en la tabla, no tengo claro si me gustaría subir a primera pues veo el equipo falto de nivel y experiencia, pero la verdad es que un ascenso es un ascenso. Nuestro único objetivo es permanecer en la categoría y superar la primera ronda de la Copa del Rey. Spoiler Jugadores cedidos: Spoiler Seguimos mejorando la licencia de Entrenador: Spoiler Nuestra economía ha mejorado, es un hecho, desde que estamos en segunda todos los meses tenemos un balance positivo. Gracias a esto y a los buenos resultados en liga, el presi está de buen humor y yo aprovecho para pedirle mejoras en todas las áreas del club. Spoiler Este contrato lo hizo el presi, mi tope estaba en 5m€ para jugadores estrella pero Jero se merecía un contrato especial por los goles y asistencias decisivos para los 2 ascensos. Todavía no hemos encontrado a nadie que le haga sombra. Spoiler Mejora instalaciones de entrenamiento Spoiler Hemos pasado de un presupuesto de 60m€ a 150m€. Gracias a esto he podido renovar a toda la plantilla que acababa contrato a final de año, así solo pondremos a la venta a aquellos que lo soliciten pero nadie se irá gratis sin nuestro consentimiento. Spoiler Mejora instalaciones análisis de datos Actualización económica
Kaze-67 Publicado Septiembre 21, 2020 Autor Publicado Septiembre 21, 2020 Hemos llegado al ecuador de la liga con la salvación prácticamente asegurada. Pensar en el ascenso es imposible, nada nos garantiza repetir los resultados de la primera vuelta y lo más importante es evitar encadenar derrotas consecutivas. A pesar del aumento de presupuesto de sueldos, los jugadores que terminan contrato de nuestra preselección no quieren venir a nuestro club por falta de prestigio. Spoiler Recibimos ingresos adicionales por partidos televisados Spoiler Empiezo a pensar que renovar a Jero no fue buena idea, con 2 lesiones, 2 goles y 3 asistencias está haciendo una temporada desastrosa Spoiler Reforzamos la defensa con un central que nuestros preparadores consideran que mejora lo actual, comparando los atributos no lo tengo tan claro, pero necesitamos un 4o central. En caso de que no rinda lo suficiente será traspasado a final de temporada. Spoiler Seguimos creciendo económicamente, buenas noticias
Kaze-67 Publicado Septiembre 21, 2020 Autor Publicado Septiembre 21, 2020 Una vez finalizado el mercado invernal seguimos manteniendo una cómoda posición en la clasificación. Hemos salido de puestos de playoff, pero tampoco es nuestro objetivo. Ahora que la permanencia es casi segura, trabajaremos en la próxima temporada. Es importante saber si mantendremos el 4-3-3 de los 2 ascensos o el reciente 4-2-3-1 que nos ha hecho salir de la espiral de derrotas que nos tuvo 6 partidos sin conocer la victoria. También tenemos una amplia y joven plantilla con muchos cedidos que habrá que traspasar o volver a ceder si nuestro filial no sube a tercera. Por último, estamos manteniendo duras negociaciones con jugadores que terminan contrato aunque nuestra reputación como club es demasiado baja para la gran mayoría. Spoiler Hemos sido eliminados en Copa por el Alcorcón. Cumplimos objetivos al llegar hasta segunda ronda, pero deja esa sensación de que podíamos haber hecho más. Spoiler Spoiler Nuestra política de fichajes sin presupuesto nos lleva a invertir en muchos jóvenes a veces sin tenerlos suficientemente ojeados. Algunos se quedarán en el primer equipo, otros irán al B y el resto saldrán libres. Spoiler Balance económico Spoiler La próxima temporada recuperaremos a un lateral que fue muy importante en nuestra temporada en 2ªB Spoiler Este fichaje refuerza nuestra banda izquierda y Xavi Olmos se queda sin minutos en el equipo. Estamos negociando con la Cultural Leonesa para recuperar a Andi Bogdan en un trueque por él.
Kaze-67 Publicado Septiembre 22, 2020 Autor Publicado Septiembre 22, 2020 Spoiler Seguimos con la crisis de resultados, no conseguimos ninguna victoria este mes. Hemos vuelto a jugar al 4-3-3 tras la derrota contra el Deportivo, estamos tranquilos por la gran cantidad de puntos conseguidos en la primera parte de la temporada, pero estamos perdiendo confianza, acusamos mucho la diferencia de nivel entre nuestro equipo (más acorde a la categoría de segunda B) y el resto. Spoiler Hemos cedido al portero titular de la temporada pasada, que no estaba jugando, necesita minutos Spoiler El presidente ha mejorado el presupuesto de fichajes, una gran noticia para reconstruir el equipo cara a la próxima temporada. Derivándolo todo a sueldos, tendremos unos 200m€ de presupuesto. La mala noticia es que el club esta a la venta, espero que el próximo presidente mantenga la ambición que está demostrando el actual o la mejore. Spoiler Actualización económica Agradezco el interés del Real Jaén, que se fijen en tu trabajo quiere decir que algo estás haciendo bien, pero no quiero volver a Tercera. Realmente no quiero irme del Alzira, sólo el Valencia CF me costaría mucho trabajo rechazar aunque mientras Lim y Murthy gestionen el equipo no aceptaría ese trabajo. Si cambian los dueños sería difícil de rechazar.
Kaze-67 Publicado Septiembre 22, 2020 Autor Publicado Septiembre 22, 2020 Hasta 8 partidos sin conseguir la victoria hemos tenido que sufrir, muchos equipos que empezaron flojos han cogido ritmo de competición y nosotros hemos tenido un golpe de realidad. Importantísima la primera vuelta, a final de temporada todos los jugadores se pondrán en el mercado y los que reciban una oferta aceptable se venderán. Mientras tanto estamos trabajando en fichajes que terminan contrato y den un salto de calidad. Spoiler 2 nuevos fichajes para final de temporada Spoiler Actualización económica Spoiler
Kaze-67 Publicado Septiembre 22, 2020 Autor Publicado Septiembre 22, 2020 Es el antepenúltimo mes antes de que termine la temporada. Lo más positivo es que la lucha por la salvación la hemos superado con éxito, sin embargo, parece un aplazamiento ya que la próxima temporada no parece que estemos listos para la lucha por el ascenso. Nuestra plantilla es muy joven y está claro que va a mejorar aunque todos los jugadores nos quieren usar como club trampolín y han exigido cláusulas de entre 200m y 500m para poder continuar sus carreras en otros clubes más importantes. Por si fuera poco, ya en Segunda B había rumores de que había un inversor dispuesto a comprar el club. Esta temporada todos los medios de comunicación se hacen eco y aunque el presidente dice que empezará a escuchar ofertas a partir de la próxima temporada, parece inevitable. Sólo espero que me den la oportunidad de demostrar mi valía para mantener el puesto. Hemos luchado mucho para llegar hasta aquí, y aunque la próxima temporada el objetivo debería ser mantenerse en mitad de la tabla como seguramente haremos en la actual, tal vez en 2 o 3 temporadas podamos luchar por meternos en playoff de ascenso. Spoiler Cumplimos objetivos en Copa Spoiler Este mes tampoco hemos conseguido ninguna victoria. Spoiler Actualización económica
Kaze-67 Publicado Septiembre 23, 2020 Autor Publicado Septiembre 23, 2020 Termina la temporada, agotados tras el gran esfuerzo realizado, miro la clasificación y recorre mi cuento esa sensación de trabajo bien hecho. Es cierto que hemos tenido altibajos y que el resultado final es herencia de que apretamos fuerte a principio de temporada. También es cierto que en los últimos 3 partidos hemos ganado al Sporting que ha subido a primera y al Tenerife que luchaba por el ascenso. Además de la goleada al Fuenlabrada. Está claro que hay equipo, aunque el club esté en venta tengo por primera vez presupuesto real para fichajes y muchísimos jugadores para vender y ceder. Spoiler El Barça B se ha proclamado campeón aunque no subirá de categoría por ser un filial. Me gusta que esté en la categoría porque amplía el playoff al 7º y además conseguimos evitar salir goleados de los enfrentamientos que tuvimos a diferencia de otros equipos. Spoiler 10ª POSICIÓN, lo podemos decir con la cabeza bien alta. La prensa, entrenadores de equipos rivales, todos afirmaban que éramos carne de 2ªB. Que no teníamos nivel para competir y que nuestros duelos estaban perdidos antes de empezar. Pues la próxima temporada seguimos en la misma categoría, pienso luchar por repetir la misma posición (a pesar de que los jugadores no son tan optimistas como yo) y si somos más constantes, ojalá seamos capaces de entrar en playoff. Spoiler No hay nada como una goleada para levantar el ánimo de este equipo. Después de hacerlo siempre encadenamos una racha de victorias. Spoiler Nunca he dejado de lado mi formación. Entre en este club desde la base, pero quiero llegar a lo más alto. Spoiler El intento de venta del club no salió bien, pero es bueno que se siga invirtiendo en mejoras. El resumen de la temporada explica claramente cómo hemos rendido. Hemos sido capaces de acariciar la gloria llegando a ser cuartos, pero también encadenamos demasiados partidos sin sumar 3 puntos y vimos el descenso en el horizonte. Finalmente en mitad de la tabla, una gran temporada en el centenario. Spoiler Este es el 11 de la temporada, todos han sido importantes, aunque también los voy a colocar como transferibles. Me han hecho sufrir demasiado. Spoiler Ferrán Monzó hace historia, supera el récord de 106 partidos cuando disputó el 107 con el club. Un defensa ejemplar; titular en tercera, en segunda b y segunda a. Gracias a tod@s, pronto empezaremos la pretemporada
nisetru Publicado Septiembre 24, 2020 Publicado Septiembre 24, 2020 Magnífica temporada. Se logró la permanencia de manera holgada. Muy bien hecho.
Kaze-67 Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Publicado Septiembre 25, 2020 Capítulo 2: Al asalto de la división de plata Spoiler Arranca la cuarta temporada y la UD Alzira ya se merece el respeto de la ciudad a la que representa. Tras hacer historia con la mejor posición de su trayectoria, este año buscamos dar un paso adelante, queremos entrar en playoff (digo queremos, en realidad es cosa mía, el club y los jugadores hacen la fiesta mientras no volvamos a 2ªB). Spoiler Seguimos mejorando en patrocinio, discreto, pero sumando. Spoiler Económicamente no paramos de crecer, un buen control de sueldos y que todos los fichajes sean a coste 0 forman parte de la política del club hasta que lleguemos a primera, pero no vamos a adelantar acontecimientos. Spoiler Dado el gran esfuerzo y el tiempo invertido en este proyecto, me siento incómodo cuando me quedan menos de 12 meses de contrato, así que solicité la renovación y en cuestión de horas estaba resuelta. Spoiler Esta temporada prácticamente hemos remodelado el equipo por completo. Si os fijais en los dorsales, hay muchísimas novedades. No cabían todas en la captura así que solo he puesto las que han supuesto gasto o inversión. Spoiler Este es el único fichaje que tiene un coste real, aunque vino a coste 0, por objetivos es fácil que acabe costando 100m€. La temporada pasada fallamos mucho en defensa y espero que sea protagonista para conseguir nuestros objetivos. Spoiler Esta temporada cuento con una plantilla de 25 jugadores, además de 19 cedidos. Muchos cedidos terminarán contrato a final de temporada y de este modo me ahorro su ficha, otros adquirirán experiencia (casi toda mi plantilla es muy joven) y en caso de lesión grave de algún jugador vendrían repescados. Spoiler Getafe, Huesca y Zaragoza serán los que añadan dificultad adicional esta temporada. Vienen de primera y querrán volver pronto. Racing, Ponferradina, Castilla y Recreativo vienen de 2ªB. Espero que el RM Castilla y el Barça B hagan una buena temporada. Eso hará los playoff más accesibles. Spoiler Como todas las temporadas, me emociona la fe que tienen las casas de apuestas en nosotros. No vale de nada el trabajo del año pasado, nos ponen por debajo, incluso, de los recién ascendidos. Imagino que es por valor de plantilla, ya que sumando el valor de todos mis jugadores no llega ni a 3 M €. Spoiler La pretemporada ha sido sencilla, no conseguí atraer a clubes de gran reputación pero estamos en forma y listos para empezar la temporada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.