Jump to content

Base de datos de FM19 Captain Tsubasa

331515

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, soy nuevo en el foro y quería hacerles una pregunta a los fans de Captain Tsubasa(campeones).

Estoy basándome en una base de datos de 2004-2005, se que la de ellos seria mas o menos la de 2001, en esta base de datos estaría Ronaldo Nazario (27 años/175/184), Zidane (31 años/172/182 ), etc.

Me gustaría preguntaros sobre el CA y el PA que podrían tener los jugadores mas importantes como: Tsubasa(oliver), Schneider, Juan Diaz, Carlos Santana, etc y sobre los rangos de los jugadores mas normales, como los jugadores de china, corea, tailandia, etc.

Muchas Gracias por la ayuda, y cuando haya perfeccionado la base de datos subirlo en fmsite.

Publicado
El hace 6 minutos, 331515 dijo:

Buenas, soy nuevo en el foro y quería hacerles una pregunta a los fans de Captain Tsubasa(campeones).

Estoy basándome en una base de datos de 2004-2005, se que la de ellos seria mas o menos la de 2001, en esta base de datos estaría Ronaldo Nazario (27 años/175/184), Zidane (31 años/172/182 ), etc.

Me gustaría preguntaros sobre el CA y el PA que podrían tener los jugadores mas importantes como: Tsubasa(oliver), Schneider, Juan Diaz, Carlos Santana, etc y sobre los rangos de los jugadores mas normales, como los jugadores de china, corea, tailandia, etc.

Muchas Gracias por la ayuda, y cuando haya perfeccionado la base de datos subirlo en fmsite.

Buenas.

Te muevo el tema a la zona de FM19 ya que veo que tu BD es de esa versión.

Mírate ésto que se hizo en su día:

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...