331515 Publicado Septiembre 10, 2020 Publicado Septiembre 10, 2020 Buenas, soy nuevo en el foro y quería hacerles una pregunta a los fans de Captain Tsubasa(campeones). Estoy basándome en una base de datos de 2004-2005, se que la de ellos seria mas o menos la de 2001, en esta base de datos estaría Ronaldo Nazario (27 años/175/184), Zidane (31 años/172/182 ), etc. Me gustaría preguntaros sobre el CA y el PA que podrían tener los jugadores mas importantes como: Tsubasa(oliver), Schneider, Juan Diaz, Carlos Santana, etc y sobre los rangos de los jugadores mas normales, como los jugadores de china, corea, tailandia, etc. Muchas Gracias por la ayuda, y cuando haya perfeccionado la base de datos subirlo en fmsite.
mrgneco Publicado Septiembre 10, 2020 Publicado Septiembre 10, 2020 El hace 6 minutos, 331515 dijo: Buenas, soy nuevo en el foro y quería hacerles una pregunta a los fans de Captain Tsubasa(campeones). Estoy basándome en una base de datos de 2004-2005, se que la de ellos seria mas o menos la de 2001, en esta base de datos estaría Ronaldo Nazario (27 años/175/184), Zidane (31 años/172/182 ), etc. Me gustaría preguntaros sobre el CA y el PA que podrían tener los jugadores mas importantes como: Tsubasa(oliver), Schneider, Juan Diaz, Carlos Santana, etc y sobre los rangos de los jugadores mas normales, como los jugadores de china, corea, tailandia, etc. Muchas Gracias por la ayuda, y cuando haya perfeccionado la base de datos subirlo en fmsite. Buenas. Te muevo el tema a la zona de FM19 ya que veo que tu BD es de esa versión. Mírate ésto que se hizo en su día: Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.