Jump to content

Featured Replies

Publicado

Estimados como andan?

Soy un gran fanatico del FM 07 y queria armar una liga ONLINE,

Alguien que este dispuesto a que intercambiemos conocimientos y compitamos?

Saludos.

• 2 meses más tarde...

Yo sigo jugando todavía, somos históricos !!!! jajaja

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Hola pablo, nunca te lei!

Encima me hablaste el 8 de diciembre q es una fecha especial.

Retome el FM 2007 ahora, estoy en primera liga con el modena en champions casi entrando en 2010.

Estas para que juguemos 1 online? Avisame. Te dejo mi celular por cualquier cosa creo que esta permitido. 113039 4545

• 3 semanas más tarde...

Yo juego. Se puede jugar online ?

• 4 meses más tarde...

Hola buenas tardes, tarde pero seguro, cuenten conmigo!!!! 

• Black_River cambió el título a Quién sigue jugando al FM17!?
  • 9 meses más tarde...
  • Autor
El En 24/8/2021 at 15:59, Jp1980 dijo:

Hola buenas tardes, tarde pero seguro, cuenten conmigo!!!! 

Jugamos!?

El En 23/4/2021 at 2:25, Pabloelsabio dijo:

Yo juego. Se puede jugar online ?

Jugamos? Si!

• 11 meses más tarde...

Buenas,yo sigo jugando,pero voy a instalarlo en Windows 10 y me da fallo,alguien tiene alguna solución para que ruede bien en en Windows 10??Muchas gracias de antemano,y larga vida a football manager 

El hace 1 hora, Charlyretu dijo:

Buenas,yo sigo jugando,pero voy a instalarlo en Windows 10 y me da fallo,alguien tiene alguna solución para que ruede bien en en Windows 10??Muchas gracias de antemano,y larga vida a football manager 

Yo también lo juego (en Windows 11) y no tengo ningún problema al ejecutarlo y jugarlo. Me va sin problemas tanto con Windows 10 como con 11. Qué tipo de error te da?

Al instalarlo,le das a jugar y no arranca,le ejecutas como administrador,he probado con todo,en propiedades le he puesto tb en todos los Windows y nada.No sé que hacer mas

No os van bastante lentas las partidas con FM17 comparado con FM23 que parece que es más rápido? Yo juego principalmente a FM19 y tarda mucho la partida en procesar las pantallas, resultados, y al guardarla. 

¿Habéis notado que FM23 es bastante más rápido que versiones anteriores? Quizás las mejoras ocurrieron en FM21 o FM22.

El hace 1 hora, lownsweak dijo:

No os van bastante lentas las partidas con FM17 comparado con FM23 que parece que es más rápido? Yo juego principalmente a FM19 y tarda mucho la partida en procesar las pantallas, resultados, y al guardarla. 

¿Habéis notado que FM23 es bastante más rápido que versiones anteriores? Quizás las mejoras ocurrieron en FM21 o FM22.

Yo sí noto q FM23 es más rápido que ediciones mas antiguas. Desde FM21 noto esa fluidez. El otro día ejecuté FM18 y FM19 y son mas lentos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.