Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El hace 6 minutos, basilisco dijo:

Raro, que te dejen descargarlo totalmente gratis. Será una beta o jugable durante unos días no?

No, no, gratis para siempre, si lo descargas antes del 24 en la tienda de Epic Games. Oportunidad perfecta para todos aquellos indecisos tanto con el FM20 como en el Football Manager en general de probarlo los meses que quedan hasta el 21!

Publicado

Me preocupa lo que pueda pasar con mi vida a partir de este momento, no voy a mentir. Bajando.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Chicos, dónde se instala ahora todo el tema gráfico (caras, camisetas...)? Sé la ruta en Steam, pero las carpetas en Epic son bastante distintas, o no al menos con la misma estructura.

Gracias!!!

Publicado
El hace 8 minutos, Diegomarnie dijo:

Chicos, dónde se instala ahora todo el tema gráfico (caras, camisetas...)? Sé la ruta en Steam, pero las carpetas en Epic son bastante distintas, o no al menos con la misma estructura.

Gracias!!!

No aparece nada de Sports Interactive en Documentos? Imagino que eso sera igual o casi igual y lo que cambia en si sera la ruta de instalacion del juego. 

Publicado

Nota importante, la actualización que ha tenido hoy en Steam el FM20, bastante grande( +300Mb), lo que se ha incluído es soporte para el juego cruzado entre la epic store y steam, así que si ya lo tenéis y engañais a algún amigo para que se lo pille en la epic store, podréis jugar juntos.

Un saludo,

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...