Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

Entonces los parches creados por otras personas ¿funcionarían?, se que yo no podría crearlos, ya que no tendría editor, mi duda es si me bajo un parche creado por otra persona ¿puede funcionar?.

Esa es la clave, y yo me imagino que si funcionan los gráficos como faces, Kits etc deberían funcionar también. 

Chicos tengo un problema, descargue el juego pero cuando quiero entrar a modo draft o a alguna partida online, me dice que tengo que tener internet y el epic funcionando, y por supuesto que tengo ambas cosas. Alguna idea? quizas no esta actualizado para jugar online, pero es original como todos los juegos que han puesto gratis en epic :/ 

El editor In-Game si lo tienen en venta en la Epic Store por 4,5 € pero no leí nada del Pre-Game así que no estará disponible. Pero es eso, los archivos fmf que se crean con el editor de añadir ligas y demás ya están creados por lo tanto da igual si tienes o no el editor que lo copias en la carpeta "editor data" y la lógica es que funcionan xD 

El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

Los gráficos funcionan IGUAL que siempre, lo acabo de probar. Las base de datos pues debería porque el juego es el mismo y la ruta de los mods no cambia.

Lo del real name está más jodido xD

Usa el buscador dentro de la ruta de instalación del juego a ver si encuentra una carpeta que se llame database, db o incluso los archivo .inc o .dbc

Editado por Mapashito

El Justo ahora, Mapashito dijo:

Usa el buscador dentro de la ruta de instalación del juego a ver si encuentra una carpeta que se llame database, db o incluso los archivo .inc

Ya lo encontré y lo puse arriba.

EY!

Muchísimas gracias por la aportación. Estaba pensando en comprarlo, pero pensándolo bien, este es el precio que debería tener siempre :P

Pues como se quede FM en Epic me parece que más de uno nos vamos a replantearnos comprar más ediciones

El hace 8 minutos, Ferby dijo:

Pues como se quede FM en Epic me parece que más de uno nos vamos a replantearnos comprar más ediciones

No tiene porque ser exclusivo de una plataforma, hay bastantes juegos en ambas plataformas e incluso como han dicho ya en la última actualización de Steam viene incluido el poder compartir partidas online entre plataformas.

Imagino que seguirán en ambas y esto de la semana gratuita es una estrategia de marketing de SI para dar visibilidad al juego en una nueva plataforma. Aprovechando que no se sabe cuando saldrá el FM21 darle a un juego que normalmente es de una temporada más tiempo de vida útil  y ganar algunos adeptos que a lo mejor luego se pueden hacer con el FM21.

• Autor
El hace 5 minutos, Mapashito dijo:

No tiene porque ser exclusivo de una plataforma, hay bastantes juegos en ambas plataformas e incluso como han dicho ya en la última actualización de Steam viene incluido el poder compartir partidas online entre plataformas.

Imagino que seguirán en ambas y esto de la semana gratuita es una estrategia de marketing de SI para dar visibilidad al juego en una nueva plataforma. Aprovechando que no se sabe cuando saldrá el FM21 darle a un juego que normalmente es de una temporada más tiempo de vida útil  y ganar algunos adeptos que a lo mejor luego se pueden hacer con el FM21.

Exacto.

Epic tiene la ventaja de que a veces se vuelven locos y regalan juegos incluso de salida y caros (Total War Troya por ejemplo). Ahora mismo regalan FM2020 y Watch Dogs 2, pero ya han regalado GTA5, Civilization VI, Hitman, un par de Borderlands... entre otros muchos. Juegos que valen bastante y los regalan para siempre. Además hay buenas ofertas. Yo he conseguido allí los dos últimos Assasins Creed a 4,99€ y 9,99€ cuando en todos lados valian uno mínimo 20 y el otro 40 o 50.

Puede dar mucho juego esta competencia con Steam...

Editado por loren1983

Ando algo anticuado en el tema de escudos, ejemplo el Salamanca me aparece el escudo que tenía antes ¿alguien sabe de donde puedo descargarme esos escudos más recientes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.