dorreguinho Publicado Septiembre 17, 2020 Publicado Septiembre 17, 2020 me baje el epic games para ver que onda y ahora cuando abro el fm desde steam no me reconoce las partidas guardadas, al parecer me creo otra carpeta paralela y ahora reconoce como si tuviera el juego en epic AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Citar
Mapashito Publicado Septiembre 17, 2020 Publicado Septiembre 17, 2020 El hace 25 minutos, deivis10 dijo: Ando algo anticuado en el tema de escudos, ejemplo el Salamanca me aparece el escudo que tenía antes ¿alguien sabe de donde puedo descargarme esos escudos más recientes? Si tenías el FMSite Logopack y no sabes en que versión lo dejaste o en que fecha te descargaste la última actualización casi mejor que lo descargues de nuevo. Citar
zoompy Publicado Septiembre 17, 2020 Publicado Septiembre 17, 2020 Increible que este tema tenga cuatro páginas en tres horas Epic ya ha puesto gratis dos juegazos que había comprado hace poco, qué asco. Podrían pasarse por mi lista de deseados antes de poner juegos gratis después de que los compre? Gracias. 1 Citar
Mapashito Publicado Septiembre 17, 2020 Publicado Septiembre 17, 2020 (editado) El hace 28 minutos, dorreguinho dijo: me baje el epic games para ver que onda y ahora cuando abro el fm desde steam no me reconoce las partidas guardadas, al parecer me creo otra carpeta paralela y ahora reconoce como si tuviera el juego en epic AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No puedes acceder a buscar entre carpetas? Es raro porque la carpeta que está en Documentos tendría que ser la misma para Epic que para Steam... De todas maneras no se porque instalar el juego vía Epic cuando ya lo tenías por Steam. Editado Septiembre 17, 2020 por Mapashito 2 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 17, 2020 Publicado Septiembre 17, 2020 El hace 1 minuto, Mapashito dijo: De todas maneras no se porque instalar el juego vía Epic cuando ya lo tenías por Steam. Estaba pensando lo mismo Citar
Jseg Publicado Septiembre 17, 2020 Publicado Septiembre 17, 2020 El hace 1 minuto, Mapashito dijo: la carpeta que está en Documentos tendría que ser la misma para Epic que para Steam En serio? No son plataformas diferentes con sus carpetas? Es la primera vez que veo algo así :S Yo no tengo este problema en Linux ni que lo quiera tener Citar
Mapashito Publicado Septiembre 17, 2020 Publicado Septiembre 17, 2020 El Justo ahora, Jseg dijo: En serio? No son plataformas diferentes con sus carpetas? Es la primera vez que veo algo así :S Yo no tengo este problema en Linux ni que lo quiera tener Son plataformas diferentes y directorios de instalación diferentes. Dentro de Archivos de Programa tendrá una carpeta de Steam con el juego y otra de Epic Games con el juego, por lo tanto tiene el juego instalado dos veces, los mismos archivos dos veces... y a saber si al abrir el juego ha tenido conflicto o no por que que aplicación es la que abre la de Steam o Epic? Los datos que el juego pilla de la carpeta Documentos y en los que incluyes los gráficos, skins, tácticas, parches, partidas guardadas y demás no dependen de Steam o Epic Games si no simplemente son documentos que añades al juego que es el que tiene que leerlos cuando lo inicias y si tiene el formato que tiene que tener lo muestra. Son archivos que están ahí en una carpeta Sports Interactive para que el juego las lea cuando arranca pero no son archivos indispensables del juego... como si son los que tiene repetidos al haberlo instalado dos veces, en Archivos de Programa. Otra cosa es que la instalación en Epic le haya dicho al ordenador oye créame una carpeta en Documentos para guardar mis datos y o bien le ha creado una segunda carpeta llamada Sports Interactive, que sería raro, o de alguna manera le ha sobreescrito los datos de la que ya estaba y ahí pasó algo raro, que puede ser. Que mire en su carpeta Documentos > Sports Interactive a ver si sigue teniendo lo mismo que tenía antes (partidas guardadas, gráficos, skins, etc). 1 Citar
dorreguinho Publicado Septiembre 17, 2020 Publicado Septiembre 17, 2020 no lo instale en epic unicamente la descargue para ver la plataforma pero sin embargo me creo otra carpeta de sports interactive en mis documentos no se que paso ni abri fm desde epic games ahora me cago mi partida no lo puedo creer Citar
dorreguinho Publicado Septiembre 17, 2020 Publicado Septiembre 17, 2020 El hace 1 hora, Mapashito dijo: Son plataformas diferentes y directorios de instalación diferentes. Dentro de Archivos de Programa tendrá una carpeta de Steam con el juego y otra de Epic Games con el juego, por lo tanto tiene el juego instalado dos veces, los mismos archivos dos veces... y a saber si al abrir el juego ha tenido conflicto o no por que que aplicación es la que abre la de Steam o Epic? Los datos que el juego pilla de la carpeta Documentos y en los que incluyes los gráficos, skins, tácticas, parches, partidas guardadas y demás no dependen de Steam o Epic Games si no simplemente son documentos que añades al juego que es el que tiene que leerlos cuando lo inicias y si tiene el formato que tiene que tener lo muestra. Son archivos que están ahí en una carpeta Sports Interactive para que el juego las lea cuando arranca pero no son archivos indispensables del juego... como si son los que tiene repetidos al haberlo instalado dos veces, en Archivos de Programa. Otra cosa es que la instalación en Epic le haya dicho al ordenador oye créame una carpeta en Documentos para guardar mis datos y o bien le ha creado una segunda carpeta llamada Sports Interactive, que sería raro, o de alguna manera le ha sobreescrito los datos de la que ya estaba y ahí pasó algo raro, que puede ser. Que mire en su carpeta Documentos > Sports Interactive a ver si sigue teniendo lo mismo que tenía antes (partidas guardadas, gráficos, skins, etc). Tengo dos carpetas de Sports Interactive, una sin nada y la otra con todo lo que ya tenía desde antes. El juego me lee la que no tiene nada... ahora intente pegar los archivos en la que en teoria me esta leyendo pero no termina mas. el peor error que pude haber cometido Citar
dorreguinho Publicado Septiembre 17, 2020 Publicado Septiembre 17, 2020 Ya borre la carpeta, desinstale Epic Games y cada vez que abro el FM vuelve a crearme la carpeta clon en Mis Documentos. Citar
deivis10 Publicado Septiembre 17, 2020 Publicado Septiembre 17, 2020 Una pregunta, quiero tener todas las ligas del mundo activadas, he visto varios parches que traen todas las ligas en FMSCOUT, mi pregunta es ¿cual es el mejor? para no tener errores en un futuro... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.