Jseg Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 32 minutos, loren1983 dijo: Como te digo será mejor que pruebes y tú mismo decidas Lo haré y comentaré que tal lo veo por aquí, solo que vea alguna mejora en la IA ya estaré contento, porque el juego es divertidísimo. Según como lo venden ha mejorado el tema de las partidas largas, que es lo que me mola, al menos lo vi en el anuncio, por eso quería comprarlo. Ver este hilo me gustó bastante jeje Citar
stella Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 17 horas, nicoRKO dijo: Chicos tengo un problema, descargue el juego pero cuando quiero entrar a modo draft o a alguna partida online, me dice que tengo que tener internet y el epic funcionando, y por supuesto que tengo ambas cosas. Alguna idea? quizas no esta actualizado para jugar online, pero es original como todos los juegos que han puesto gratis en epic :/ Tengo el mismo problema, alguien sabe por qué? Citar
gaspasho Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 (editado) Los jugones de Epic soys unos agarraos y unos enganchaos. A ver si se les pega a los desarrolladores y vendedores de Steam. Por cierto, qué novedades trae el parche, ¿simplemente la compatibilidad entre plataformas? Editado Septiembre 18, 2020 por gaspasho Citar
Jseg Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 7 horas, loren1983 dijo: todas maneras siendo gratis será mejor que lo pruebes y decidas tú lo surrealista que es Ya que sacamos el tema, contesto, pero digais lo que digais no responderé nada, ya se ha discutido demasiadas veces esto. Después de fliparlo al arrancar con la nueva interfaz, es muchísimo más "limpia" e intuitiva, es un diseño brutal para tanta información, comparado con la "cutre" del 19. Bueno, esto se termina como en el 19 cuando empiezas con lo único que importa que es jugarlo. Una palabra: es la misma BASURA que el 19, incluso peor porque ahora te meten las críticas en la pagina principal, cosa que si en el 19 ya cabrea, aquí es insufrible. Lo dicho mil veces, en vez de un manager deberían buscar a alguno de esos que hace milagros, porque otra cosa...Coventry, expectativas de playoff, sin dinero para nada, equipo hundido moralmente y todos los mente que existen, sin cohesión, los mejores tienen 2000 años, mezclados como no para que sea muy fácil de jugar con niños de 17-19 años, que se llevan de maravilla con los abuelos, claro que sí. La pretemporada es ilusionante (puedes jugar amistosos contra el Chelsea que los vas a ganar), pero aaamigo, cuando de verdad importa aquí nadie juega, o sí que juegan pero se lo miran. Puedes aguantar el chaparrón si llevas un manager infinitamente de más reputación que el club, porque ya me diras tu como gestionas el grupo si no tienes apoyo. Con todo, expectativas de playoff, esperan que ganes un 99,9% de partidos, claro que sí, da gracias que no bajes de categoría macho. Yo la única forma de jugar a esto que en teoría es un juego, ha sido empezar en una selección, ganar algo ahí, y luego pasar a un club con expectativas de media tabla o de descenso, y a partir de ahí o cambiar o seguir en el mismo. Entonces los jugadores al menos no son conos. Citar
dar_stor Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 9 horas, Jseg dijo: Juegos de 1a linea? Si son malísimos todos xDD No pagaba más de 5 € por cada uno. El hace 1 hora, gaspasho dijo: Los jugones de Epic soys unos agarraos y unos enganchaos. A ver si se les pega a los desarrolladores y vendedores de Steam. Respondo 2 posts en uno dado que estan vinculados. Estamos hablando de juegos desarrollados por grandes empresas. Ubisoft, Rockstar. Solo basta ver que el GTAV sigue estando vigente, siguen sacando DLC. ARK tambien. Solo esta semana, entre FM20 y Watch Dogs 2, tenes 42 dolares GRATIS. Y si ademas descargas Rocket League, te estan regalando 52 dolares solo por descargar 3 juegos. Pero detras de estoy hay un trasfondo de marketing. Vamos a lo que es En breves sale Watch Dogs Legion. Poner gratis Watch Dogs 2 es tenderte un anzuelo. Te ponen la edicion anterior gratis, si te gusto quizas compres Watch Dogs Legion, ademas que aprovechando las ofertas y regalos de Epic, te termine saliendo hasta menos del precio de publicacion. Cuando publicaron Hitman gratis, el trasfondo era el mismo: al poco tiempo salio Hitman 3. Que posibilidades hay de que alguien vaya a comprar Watch Dogs directamente? pocas. Que posibilidades hay de que te vayan a comprar Watch Dogs Legion si en lugar de una demo, te regalan la edicion anterior previamente? pues es mas probable. Con el FM20 la historia es otra. Quien compraria HOY el FM20? Lleva 1 año en mercado, la BD ya quedo oficialmente antigua. Ademas se da que SI ha tenido que postergar el FM21 entonces no tendra ventas nuevas hasta ese entonces. Pero en paralelo asoma el FIFA21 que trae un "modo carrera renovado mas al estilo Football Manager". Entonces, si alguien pretenderia comprarse el FIFA21 por el modo carrera nuevo, SI te dice "A vos te gusta el modo carrera al estilo FM? Veni y probar el FM20, que total, nadie lo va a venir a comprar por voluntad propia hoy en dia Luego, si te gusto, no compres el FIFA21 por el modo carrera, comprar el FM21." Porque en EPIC? porque EPIC es de politicas de "juegos gratis". A fin de cuentas su principal producto, Fornite, es gratuito. En cambio en Steam publica cualquiera cualquier cosa y lo cobra lo que se le de la gana. Todo tiene su porque. 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 Cabrones no veía tanta actividad desde la salida de la demo. Se nota que el juego está gratis. 1 1 Citar
Jseg Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 28 minutos, dar_stor dijo: el FM20, que total, nadie lo va a venir a comprar por voluntad propia Hombre, contando que te clavan casi 60€ por un clon que seguramente será el 21, como lo es el 19 del 20, no se yo si no se seguirá comprando el 20 a 15€ la verdad. Yo compré el 19 por eso, 15€, nunca me he gastado 60€ por un juego, creo que es un precio exagerado sobretodo por un juego tan malo pero divertido como el FM. Es que estoy con la selección española en el 20 y seleccionando los mismos jugadores que con el 19, y usando la misma táctica y hacen exactamente lo mismo, esto es un timo descarado. Citar
LuckyBox Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 2 horas, Jseg dijo: Ya que sacamos el tema, contesto, pero digais lo que digais no responderé nada, ya se ha discutido demasiadas veces esto. Después de fliparlo al arrancar con la nueva interfaz, es muchísimo más "limpia" e intuitiva, es un diseño brutal para tanta información, comparado con la "cutre" del 19. Bueno, esto se termina como en el 19 cuando empiezas con lo único que importa que es jugarlo. Una palabra: es la misma BASURA que el 19, incluso peor porque ahora te meten las críticas en la pagina principal, cosa que si en el 19 ya cabrea, aquí es insufrible. Lo dicho mil veces, en vez de un manager deberían buscar a alguno de esos que hace milagros, porque otra cosa...Coventry, expectativas de playoff, sin dinero para nada, equipo hundido moralmente y todos los mente que existen, sin cohesión, los mejores tienen 2000 años, mezclados como no para que sea muy fácil de jugar con niños de 17-19 años, que se llevan de maravilla con los abuelos, claro que sí. La pretemporada es ilusionante (puedes jugar amistosos contra el Chelsea que los vas a ganar), pero aaamigo, cuando de verdad importa aquí nadie juega, o sí que juegan pero se lo miran. Puedes aguantar el chaparrón si llevas un manager infinitamente de más reputación que el club, porque ya me diras tu como gestionas el grupo si no tienes apoyo. Con todo, expectativas de playoff, esperan que ganes un 99,9% de partidos, claro que sí, da gracias que no bajes de categoría macho. Yo la única forma de jugar a esto que en teoría es un juego, ha sido empezar en una selección, ganar algo ahí, y luego pasar a un club con expectativas de media tabla o de descenso, y a partir de ahí o cambiar o seguir en el mismo. Entonces los jugadores al menos no son conos. Pues no lo compres que nadie te esta obligando encima que te lo dan gratis te pones a dar la brasa con gilimemeces 4 Citar
Atanarico Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 4 horas, Jseg dijo: Ya que sacamos el tema, contesto, pero digais lo que digais no responderé nada, ya se ha discutido demasiadas veces esto. Después de fliparlo al arrancar con la nueva interfaz, es muchísimo más "limpia" e intuitiva, es un diseño brutal para tanta información, comparado con la "cutre" del 19. Bueno, esto se termina como en el 19 cuando empiezas con lo único que importa que es jugarlo. Una palabra: es la misma BASURA que el 19, incluso peor porque ahora te meten las críticas en la pagina principal, cosa que si en el 19 ya cabrea, aquí es insufrible. Lo dicho mil veces, en vez de un manager deberían buscar a alguno de esos que hace milagros, porque otra cosa...Coventry, expectativas de playoff, sin dinero para nada, equipo hundido moralmente y todos los mente que existen, sin cohesión, los mejores tienen 2000 años, mezclados como no para que sea muy fácil de jugar con niños de 17-19 años, que se llevan de maravilla con los abuelos, claro que sí. La pretemporada es ilusionante (puedes jugar amistosos contra el Chelsea que los vas a ganar), pero aaamigo, cuando de verdad importa aquí nadie juega, o sí que juegan pero se lo miran. Puedes aguantar el chaparrón si llevas un manager infinitamente de más reputación que el club, porque ya me diras tu como gestionas el grupo si no tienes apoyo. Con todo, expectativas de playoff, esperan que ganes un 99,9% de partidos, claro que sí, da gracias que no bajes de categoría macho. Yo la única forma de jugar a esto que en teoría es un juego, ha sido empezar en una selección, ganar algo ahí, y luego pasar a un club con expectativas de media tabla o de descenso, y a partir de ahí o cambiar o seguir en el mismo. Entonces los jugadores al menos no son conos. Chico, vaya trauma de partida, menos mal que la mía es mucho mejor. La directiva no me pide imposibles y los jugadores van respondiendo a mis tácticas. Con el paso del tiempo van jugando mejor fruto de que se van compenetrando más y los rivales van aprendiendo a contrarrestarme, por lo que tengo que reinventarme un poquito. También te digo, no he jugado con el Coventry, pero tal y como lo planteas, es un reto interesante. Yo creo que ahora que está gratis, puede servir de buen trampolín para todos aquellos que vengan del modo manager del FIFA y adentrarse en lo profundísimo que es este juego. Viene a ser un salto de calidad parecido a pasar de jugar partidos de solteros contra casados a jugar la Champions. Citar
Jseg Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 (editado) El hace 19 minutos, Atanarico dijo: tal y como lo planteas, es un reto interesante Es MUY interesante el Coventry como club. Tienen un estadio y unas instalaciones muy buenas pero están de "capa caída", tanto en el 20 como en el 19, pero es un club genial para una partida de ascensos. Lo he hecho con el 19 y la experiencia ha sido genial (estresante y caótica). Intentaré hacerlo en el 20 pero con el manager campeón de la Eurocopa, que con los problemas que tienes durante toda la trayectoria ya hay bastante, no puedo cuando intentas animar a la plantilla y se cabrean diciendo cosas positivas. No creo que la IA consiga subir el Coventry a Championship ni en sueños. La verdad es que el 20 se juega mucho mejor que el 19, la apariencia es muchísimo más agradable y clara, y tiene ayudas que no lleva el 19 muy interesantes, aún es pronto para decir si es igual de surrealista que el 19, pero de momento los partidos que llevo con España son clonados xDDDD- Editado Septiembre 18, 2020 por Jseg Citar
Atanarico Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 1 minuto, Jseg dijo: Es MUY interesante el Coventry como club. Tienen un estadio y unas instalaciones muy buenas pero están de "capa caída", tanto en el 20 como en el 19, pero es un club genial para una partida de ascensos. Lo he hecho con el 19 y la experiencia ha sido genial (estresante y caótica). Intentaré hacerlo en el 20 pero con el manager campeón de la Eurocopa, que con los problemas que tienes durante toda la trayectoria ya hay bastante, no puedo cuando intentas animar a la plantilla y se cabrean diciendo cosas positivas. No creo que la IA consiga subir el Coventry a Championship ni en sueños. La verdad es que el 20 se juega mucho mejor que el 19, la apariencia es muchísimo más agradable y clara, y tiene ayudas que no lleva el 19 muy interesantes, aún es pronto para decir si es igual de surrealista que el 19, pero de momento los partidos que llevo con España son clonados del 19 xDDDD- No me ha pasado, pero sí que, por ejemplo, he visto de gente que ha ido a animar a un jugador tras una lesión y este se ha enfadado. A mí sí me ha pasado de felicitar a uno por sus entrenamientos y que reaccione mal. Aunque aquí era que llevaba todo el año felicitándolo, el chaval era todo un currante. Luego mirando Guías sobre personalidad he visto que hay un atributo oculto llamado Temperamento, que haga que un jugador reaccione de forma más o menos random a tus interacciones. Como en la vida real, que también hay gente que a cosas aparentemente normales tienen reacciones muy de imbécil (mismamente yo hasta que realmente me espabilo por las mañanas). La personalidad se "contagia" y si tienes algunos cuantos de estos imbéciles en el vestuario con suficiente influencia, te vuelven tarados a todos y el equipo se convierte en una casa de locos. Por eso Guardiola cuando entró al Barça quería largar a Ronaldinho, Deco y Eto'o y muchas veces, cuando un equipo va mal, sacando a X gente el ambiente mejora. Yo es que hasta lo veo como un punto a favor el tener que estar atento a la personalidad, el cómo reaccionan los futbolistas y adoptar una estrategia u otra. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.