Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 2 minutos, miguel117 dijo:

arece ser que sólo me pasa con el TCS 2020 v1.3.1 Light

A mi me ha pasado con los skins oficiales que trae el juego. Aunque cuando me pasan cosas "raras" no le doy mucha importancia nunca porque estoy en OpenSuse jugando a través de Lutris, y nunca se si es esto o otra cosa.

Editado por Jseg
Publicado (editado)

Olé, yo jugaba al FM2018 que estando Messi y Cristiano en España me parecía lo mejor. Pero si es gratis le dare una oportunidad.

A ver si asi arreglo al FCB que bartomeu lo tiene echo unos zarrios.

Acabo de ver que al crear partida tiene ocultación atrivutos, esto no lo tenia que yo recuerde FM2018

Buen vicio a tod@s!!!

Editado por Julifeis
Publicado

Buenas 

Me descargue el juego por Epic

No tengo problemas con logos y demas material añadido 

Pero tengo un problema al insertar una actualizacion de la base de datos y demas  , la meto en editor data pero no sale , descargue la FHJ Ligas.fmf

¿Sabeis porque es ?

Publicado

He descargado e instalado el juego por Epic. Inicio una partida sin problems y la grabo, pero no encuentro la carpeta de Footbal Manager 2020 que en teoría me tendría que salir para poder introducir el facepack

Publicado
El hace 5 minutos, Batun dijo:

He descargado e instalado el juego por Epic. Inicio una partida sin problems y la grabo, pero no encuentro la carpeta de Footbal Manager 2020 que en teoría me tendría que salir para poder introducir el facepack

La misma que con Steam, dentro de tu carpeta Documentos te ha tenido que crear una Sports Interctive

Publicado

Lamentable que lo pongan gratis en Epic y nos jodan el online a todos los que jugabamos con amigos.

Ahora cuesta dios y ayuda conectarse a las partidas(si es que lo consigues) y el hotfix que pusieron ayer no arreglo nada ya que sigue igual de bugeado, bendito momento en el que decidieron regalarlo.

Publicado
El hace 1 hora, shufflebase dijo:

Necesito el editor pre-game para la version de epic, me he comprado el editor in-game pero para crear tu equipo personalizado perfecto no sirve

Como se ha dicho no está disponible el pre game en Epic

El hace 49 minutos, Batun dijo:

En mis documentos tengo una carpeta Sport Interactive pero dentro solo tengo la carpeta Football Manager 2019. No encuentro otra por ningún lado.

Has iniciado el juego y creado una partida? Yo lo baje de Epic y en cuanto empiezas una partida nueva se genera esa carpeta

Publicado

Pues ya había miembros sin estrenar el juego nuevo, esperando vuestras impresiones una vez que es gratis jejexD.

Publicado
El hace 14 minutos, gaspasho dijo:

esperando vuestras impresiones una vez que es gratis jeje

Pues después de estar unas horas con él, yo creo que es muchísimo mejor que el 19, al menos en la parte de la información que te da y como te la muestra, se hace mucho más ameno.

Luego, como siempre, la parte jugable sigo pensando que simplemente es imposible que una IA saque "juicios justos" sobre la infinidad de detalles que hay, y acaban pasando una y otra vez cosas sin sentido y surrealistas a saco. Que direis, es la gracia del juego, pues sí y no, si te lo tomas demasiado en serio te vuelves loco xD

Por ejemplo, entro en un Preston en crisis (siempre se entra en equipos en crisis si empiezas desde el paro) y ya los primeros ajustes que hago sirven para que se me echen todos encima...he visto demasiado duro el código de conducta y lo he "suavizado", pues los niños se han enfadado porque quieren sanciones más duras hacia ellos mismos, super coherente. Resultado: apoyo al manager en rojo a tope, ambiente a tope de malo, etc etc, como vas a empezar a jugar con esto? Al final bueno, resultado directo 3 o 4 veces, 2 victorias seguidas y ya todos tan felices, en fin, no encuentro otra forma, si no hago eso duro en los clubes 2 semanas, y en el siguiente que entres ya vas con 1 despido en el currículum y esperando el siguiente xDDDDDDDD

Sea como sea es increíble que sea gratis, es un juego muy caro como para que lo reglen la verdad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...