Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, kensi dijo:

Pero si tienes el juego ¿por qué no esperas a probarlo y verlo por tí mismo? Porque lo que te pueda decir cualquiera no tiene por qué coincidir con tu apreciación.

Tienes razón ,voy a estar unas cinco horas hasta que llegue al primer amistoso,por eso preguntaba. Da un poco de pereza pero bueno, allá vamos .

Publicado
El hace 20 horas, Mapashito dijo:

De tarjeta gráfica vas bien? Prueba poniendo los gráficos al mínimo antes de cambiar aunque más bien me parece algo derivado del cambio de resolución. Dentro de las Preferencias en Vista Avanzada tienes un desplegable en el que puedes poner la pantalla completa con diferentes resoluciones de tamaño a ver si por ahí tienes suerte. 

Me suena que puede ser un error derivado de los controladores de la tarjeta gráfica , prueba si no a intentar actualizar los controladores de la gráfica a ver si se soluciona (administrador de dispositivos).

Gracias por responder amigo, es una NVIDIA 1050 de 4GB, voy a probar eso.

Por cierto en un ordenador más tocho que tengo va genial excepto que me da un error cada vez que guardo partida, ayer después de 4h todo mi trabajo al carrer, alguna idea??

Publicado
El hace 29 minutos, rubycrack9 dijo:

me da un error cada vez que guardo partida

Solo se me ocurre algún tipo de problema con los permisos de las carpetas. No uso window$ pero se pueden ejecutar los programas como administrador o mirar como está el tema en la carpeta del juego( /documentos/sports interactive).

Publicado
El hace 19 minutos, Jseg dijo:

Solo se me ocurre algún tipo de problema con los permisos de las carpetas. No uso window$ pero se pueden ejecutar los programas como administrador o mirar como está el tema en la carpeta del juego( /documentos/sports interactive).

Tenía permisos la capeta de solo lectura, y aún quitándoselos y ejecutando como administrador, nada.

2 ordenadores y 0 juegos :(

Publicado
El hace 1 hora, davilillo89 dijo:

Tienes razón ,voy a estar unas cinco horas hasta que llegue al primer amistoso,por eso preguntaba. Da un poco de pereza pero bueno, allá vamos .

¿5 horas? Hombre, tomate esto al principio para aprender. Depende de que equipo cojas el primer amistoso debería ser contra el equipo B o juvenil de tu propio club. En 5 minutos lo tienes. Para ver algunas cosas de las que dices es más que suficiente. Para otras necesitarás más tiempo.

Suerte.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 38 minutos, rubycrack9 dijo:

Tenía permisos la capeta de solo lectura, y aún quitándoselos y ejecutando como administrador, nada.

Pues esto es muy muy raro...intenta crear algo (un archivo vacío, una carpeta) dentro de la carpeta donde guarda el juego las partidas, a ver si te salta algún error.

@kensi

Es 5 minutos tienes que? Que es lo que haces en esos 5 minutos, yo no tardo ni 2 segundos entre partido y partido xDDDD

Editado por Jseg
Publicado (editado)
El hace 27 minutos, Marcusme1981 dijo:

Me parece que se vienen un montón de hilos de el juego hace trampa, es una mierda, etc.

Sería lo más lógico, porque es la verdad.

Hay que estar hecho de una pasta bastante especial para disfrutar de un juego así, y aún más los primeros días.

El otro día lo pensaba mientras jugaba, no sería mejor hacer un juego no tan amplio, más limitado en ligas y demás, y que la base de datos sea mejor, y se pueda gestionar todo por parte de la máquina de forma más coherente? Es que yo a veces pienso que quieren hacerlo tan grande que la cagan, porque la base de datos y lo que hace la máquina sobretodo en ligas y equipos de divisiones inferiores es terrible. Por suerte la cosa mejora a medida que se va "regenerando" la base de datos con newgens. Yo tuve la paciencia en el 19 de tirarme años en selecciones y en el paro, esperando a ver como iba avanzando todo, y puedo asegurar que a partir del año 2035 o por ahí es un juego totalmente diferente y divertidísimo (el 19).

Editado por Jseg
Publicado
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Hay que estar hecho de una pasta bastante especial para disfrutar de un juego así, y aún más los primeros días.

El otro día lo pensaba mientras jugaba, no sería mejor hacer un juego no tan amplio, más limitado en ligas y demás, y que la base de datos sea mejor, y se pueda gestionar todo por parte de la máquina de forma más coherente? Es que yo a veces pienso que quieren hacerlo tan grande que la cagan, porque la base de datos y lo que hace la máquina sobretodo en ligas y equipos de divisiones inferiores es terrible. Por suerte la cosa mejora a medida que se va "regenerando" la base de datos con newgens. Yo tuve la paciencia en el 19 de tirarme años en selecciones y en el paro, esperando a ver como iba avanzando todo, y puedo asegurar que a partir del año 2035 o por ahí es un juego totalmente diferente y divertidísimo (el 19).

Por eso sacan también el FM Touch. Para los que no quieren un juego tan profundo y más simplificado. 

• Like 1
Publicado

Me parece una buena noticia. Si ofrecen de manera gratuita el football manager 2020 dos meses antes de que salga el 2021 puede querer decir que la nueva versión contiene las suficientes e importantes novedades como para que valga la pena su compra a pesar de haber bajado recientemente el 2020.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 22 horas, Jseg dijo:

La verdad? 

Pues quizás eran otros tiempos pero yo disfrutaba como un enano con este juego. Recuerdo la sensación de que no sabía jugar pero eso me hizo querer aprender, de hecho por eso entre en este foro. Devoraba guías, hilos, historias donde los "narradores" le daban un tinte más táctico, cualquier tema que me ayudara a aprender. Por desgracia, en aquel momento, yo y el inglés no nos llevábamos bien. También, he de decir que mis partidas duraban siglos mientras que dudo que nadie tarde más de un mes en jugar una temporada. 

Para nada de acuerdo, el problema no está en la BD, de hecho puedes ajustar el tamaño de la misma en tus partidas. El problema del juego, por la lógica inercia y evolución del mismo, es el montón de cosas que lo envuelven. Redes sociales, Visión de club, Dinámicas, Centro médico, Centro de desarrollo y miles de historias más. Además hay que tener en cuenta que los empleados cada versión tienen más peso con lo que ello implica (mucha toma de decisiones absurdas) 

En este sentido, cabe decir, que si SI sólo actualizara la BD, mejorara el apartado táctico y el ME las críticas por parte de los usuarios serían feroces, a pesar de que para mi ya sería perfecto. 

Editado por Marcusme1981
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...