Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,este post es un poco en plan desahogo,solo espero que los demás respeten mi opinión igual que hago yo con la de los demás.

Ayer estuve hasta las seis de la mañana jugando al fm2020 bajado de Epic. Creé una partida nueva y estuve un buen rato abrumado por todas las cosas nuevas que se pueden hacer.Viniendo del 2012(que está súper simplificado en comparación con este)me encontré con miles de detalles y cosas nuevas,menús y submenús por todas partes y vuelvo a repetir,detalles y más detalles por todas partes. De hecho,llega a ser enfermizo el nivel de detalle que tiene cualquier apartado. En ese sentido el juego se merece un diez. Se nota que se lo han currado. 

Después de un buen rato súper perdido intentando ponerlo todo en su sitio,hice una táctica,le pedí ayuda en prácticamente todo a mi segundo entrenador,y al día siguiente jugué un amistoso contra el juvenil. Aquí viene lo que me hizo durar pocos minutos más antes de cerrar el juego. Pongo el partido en 3D , y me encuentro con que parecía estar viendo un partido del pcfutbol 2001. Los jugadores se mueven y actúan de una manera muy irreal,necesito ver los partidos en 3D o en extendido o en clave,pero necesito ver cómo juegan los jugadores,en que se equivocan, y eso en el 2012 estaba muy real presentado. En cambio aquí me duele a los ojos ver un partido de fútbol. La desilusión ha sido máxima,como digo sólo diré un partido. Cómo es posible que de la versión del 2012 haya cambiado tanto a este? Con la buena pinta(y la cantidad de cosas) que tiene este fm2020....

Alguien se ha sentido identificado conmigo? 

Aver el ME del 2021 si cambian algo....

Un saludo

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 16 minutos, davilillo89 dijo:

Alguien se ha sentido identificado conmigo? 

Este juego se puede criticar y odiar por tantas cosas que casi son infinitas. Yo acabo de hacer un intento de empezar una partida, y después del impacto inicial con la nueva interfaz, ya la odio, no entraré en detalles, solo digo que me he mareado con los popups, menus, saltos entre paginas automáticos, etc etc Es de locos.

Una cosa tan simple como ir a visitar el sub-23 se vuelve una odisea.

Me quedo en el 19, que ya le pillé el gustillo.

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado

El juego por Epic tambien trae la versión Touch? La simplificada, me refiero. Te agrega las dos a Steam?

Publicado
El hace 2 minutos, zoompy dijo:

El juego por Epic tambien trae la versión Touch? La simplificada, me refiero. Te agrega las dos a Steam?

No.

Y no agrega nada a Steam, es otra plataforma diferente.

Publicado
El hace 2 horas, Zalenor dijo:

¿habéis conseguido instalar los facepack y los escudos? los demas Mods he podido pero estos sigo las instrucciones del post y nada 

En Windows o Mac? Si es Mac, has conseguido meter las base de datos como Tercera división?

No consigo que me las lea...

las caras y logos los he metido en mis documentos -> Sport interactive -> Football Manager 2020 -> Graphics y si que me funcionan 

Publicado
El hace 45 minutos, ruben_falonso dijo:

En Windows o Mac? Si es Mac, has conseguido meter las base de datos como Tercera división?

Para el 20 han cambiado la ruta en Mac y no es igual que para Windows, si usas el buscador del foro podrás encontrarlo porque lo han comentado en alguna ocasión.

El hace 3 horas, Zalenor dijo:

¿habéis conseguido instalar los facepack y los escudos? los demas Mods he podido pero estos sigo las instrucciones del post y nada 

Como te comenta el compañero se ven sin problema instalándolos en la ruta que te indica, que es la misma de siempre.

Publicado

A alguien le pasa que desde la actualizacion no te parece la partida que tenias en progreso...???....es mas, la buscas, la cargas y cuando cierras o vas a la pantalla inicial, tienes que volver a buscarla para volver a cargarla porque esta vacia y te pone "cargar partida"...juego desde Steam...

Si alguien sabe la solucion, se lo agradeceria...

Saludos...

Publicado
El hace 12 horas, mrgneco dijo:

Para el 20 han cambiado la ruta en Mac y no es igual que para Windows, si usas el buscador del foro podrás encontrarlo porque lo han comentado en alguna ocasión.

Como te comenta el compañero se ven sin problema instalándolos en la ruta que te indica, que es la misma de siempre.

Si, he buscado y he probado a meterlo en /Users/Shared/Epic Games/FootballManager2020/data/database/db/2040 ... Pero no he conseguido hacerlo funcionar. Si tenéis otra ruta alternativa que os haya funcionado os lo agradecería.

Muchas gracias por anticipado

Publicado
El hace 11 minutos, ruben_falonso dijo:

Si, he buscado y he probado a meterlo en /Users/Shared/Epic Games/FootballManager2020/data/database/db/2040 ... Pero no he conseguido hacerlo funcionar. Si tenéis otra ruta alternativa que os haya funcionado os lo agradecería.

Muchas gracias por anticipado

Buenas.

Esa es la ruta para el real name fix en MAC, no para los gráficos por lo que leí. En gráficos la cambiaron a /Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020

Y ahí dentro ya es como siempre... carpeta graphics y todas las demás.

Saludos.

Publicado
El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

Esa es la ruta para el real name fix en MAC, no para los gráficos por lo que leí. En gráficos la cambiaron a /Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020

Y ahí dentro ya es como siempre... carpeta graphics y todas las demás.

Saludos.

Si si, perdona pero igual hemos mezclado los gráficos con la base de datos. A mi me interesa saber en que ruta tengo que meter el FHJ Base de Datos FM20 ya que si lo meto en /Users/Shared/Epic Games/FootballManager2020/data/database/db/2040 no consigo que me salga la 3ª division como jugable.

Con Steam y en los anteriores FM siempre me había funcionado a la primera pero ahora con EPIC no lo consigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...