davilillo89 Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 @kensi Buenas,te cito para que no salga reflejada toooda la conversación. Cuando probé FM12 por primera vez(verano de 2012) jugaba a los últimos fifas de ese momento en PS3(serían el 10 y el 11)y me llamaba mucho la atención las físicas y el realismo de los jugadores,el comportamiento físico,parecía muy real.Al probar el FM12,me llamó la atención mucho que aun siendo muy muy fuerte la diferencia gráfica entre FIFA y FM,el FM12 tenía un pase si jugabas en modo 3D viendo los partidos. Me refiero a como se mueven los jugadores,con y sin balón, las físicas,la pelota,me acostumbré a ver todos los partidos en 3D y así hasta el día de hoy. Es verdad que se tarda bastante más acabar una temporada por ejemplo si lo ves en clave o exhaustivo que si lo pones en modo comentarios o como en pcfutbol2001 que le dabas un click y pasabas al descanso y otro click y ya había acabado el partido. De eso me quejo. No de que el equipo no haga lo que yo les pido ni nada de eso, simplemente del realismo gráfico. Otra opción sería ver los partidos en 2D supongo,o modo chapitas. Alomejor en un futuro... Citar
El niño Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 Una duda, al descargarme la actualización que habéis hablado para meter en MAC, me entiendo que tengo que cambiar todo lo de la carpeta 2040 una por otra de las carpetas descargadas: la inc por la inc edt por edt y así. Pero todo lo que me sale fuera de esa carpeta (fhj representantes, fhj trofeos, fhj wonderkids etc) eso lo tengo que meter también ? Citar
Zalenor Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 El hace 22 horas, mrgneco dijo: Para el 20 han cambiado la ruta en Mac y no es igual que para Windows, si usas el buscador del foro podrás encontrarlo porque lo han comentado en alguna ocasión. Como te comenta el compañero se ven sin problema instalándolos en la ruta que te indica, que es la misma de siempre. si la ruta es esta Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\graphics\pictures, ahi tengo puesto todo y nada... Citar
mrgneco Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 El hace 1 minuto, Zalenor dijo: si la ruta es esta Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\graphics\pictures, ahi tengo puesto todo y nada... Pues es esa, yo lo tengo ahí y los veo perfectamente. Citar
kensi Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 @davilillo89, por lo que entiendo es un tema más "visual" que de como funciona el juego. Bueno pues ahí más si cabe no hay mucho que decir ya que es aún más tema de gustos o sensaciones. Aunque me cuesta "creer" que tenga mejores movimientos el FM2012 que el FM2020, pero bueno, igual estás acostumbrado a uno y el otro no te encaja. En cuanto a como jugar los partidos pues yo siempre los juego en 3D, menos si juego en algún ordenador más justo de recursos que no me queda otra que tirar en 2D. Y siempre juego en Mejores jugadas exhaustivas. Hice una vez una partida en Extendido (que se ve menos juego que en exhaustivo), pero también he hecho una partida en Partido completo. Los amistosos de la primera temporada o si cambio mucho la táctica entre temporadas los suelo jugar en partido completo, así que veo bastante los partidos. Y veo todos los partidos, en las "partidas de verdad" veo todo, no juego ninguno en Resultado directo ni vacaciones ni nada, siempre veo los partidos y no cambio la velocidad. Un saludo. 1 Citar
Atanarico Publicado Septiembre 24, 2020 Publicado Septiembre 24, 2020 Gentes de Mac, ¿os va bien Epic Games últimamente? Cada poco tiempo me sale un error que hace que no me cargue el juego, por lo que tengo que borrar todo (incluso de las carpetas de Caché, Preferences y tal) Epic y volver a reinstalarlo. Investigando un poco, parece que Epic y Apple se han peleado y Apple le ha quitado el soporte a la Epic Store. Ya estaba hasta los... pelos de las cejas de que Mac fuese el horror para juegos, pero ahora aún más. Citar
dar_stor Publicado Septiembre 24, 2020 Publicado Septiembre 24, 2020 El hace 7 horas, Atanarico dijo: Gentes de Mac, ¿os va bien Epic Games últimamente? Cada poco tiempo me sale un error que hace que no me cargue el juego, por lo que tengo que borrar todo (incluso de las carpetas de Caché, Preferences y tal) Epic y volver a reinstalarlo. Investigando un poco, parece que Epic y Apple se han peleado y Apple le ha quitado el soporte a la Epic Store. Ya estaba hasta los... pelos de las cejas de que Mac fuese el horror para juegos, pero ahora aún más. Apple y Epic estan en conflicto hace cosa de un mes. En Agosto Epic lanzo una actualizacion de Fornite que permitia hacer micropagos con un descuento comprando en el juego y asi saltendo a Apple. Apple en respuesta bloqueo el juego en su SO dado que lo unico que genera comision a Apple son los micropagos al ser un juego Free To Play. Pero claro, esto no esta llevado solo a un juego sino a Epic vs Apple, afectando a todo lo que funcione via Epic en Apple. La cosa esta en tribunales. Claro, acto seguido, en "defensa" o bien para ponerse de costado, muchos generadores de contenidos de Fornite, basicamente dejaron de subirlo (salvo pro-Players o gente con contrato) y juegos como Minecraft, GTA V RP, Fall Guys y Among Us 1 Citar
morningsinger00 Publicado Octubre 23, 2020 Publicado Octubre 23, 2020 Perdonar mi ignorancia pero hace años que no juego al FM. Como lo he pillado gratis en Epic Games que lo regaló en septiembre, me gustaría saber si trae el FM Touch. Lo he buscado al instalar FM 2020 pero no sale la opción. ¿Es que es un juego diferente y no entra con el regalado por Epic Games? Citar
Xanito Publicado Octubre 23, 2020 Publicado Octubre 23, 2020 El hace 13 minutos, morningsinger00 dijo: Perdonar mi ignorancia pero hace años que no juego al FM. Como lo he pillado gratis en Epic Games que lo regaló en septiembre, me gustaría saber si trae el FM Touch. Lo he buscado al instalar FM 2020 pero no sale la opción. ¿Es que es un juego diferente y no entra con el regalado por Epic Games? En Epic no viene ni el touch ni el editor pre-game. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.