famcruvar Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 a mi los facepack no me salen desconozco si tienen diferente ruta Citar
Atanarico Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 El hace 1 hora, ruben_falonso dijo: Y otra preguntita.... donde metemos los usuarios de MAC los "LOGOPACK" o "MEGAPACK de trofeos". Voy a la ruta de documentos --> Sport Interactive --> y no me sale la carpeta del FM2020. ¿La creo yo o va en otro directorio? Muchas gracias de nuevo /Users/[tu usuario]/Public/Sports Interactive/Football Manager 2020/graphics Dentro de graphics ya tienes Logos, Kits... según lo que vayas a meter. 1 Citar
davilillo89 Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 Buenas tardes a todos. Ayer lo bajé y lo puse un rato. Vengo del 2012 y me sentí abrumado desde que abrí los primeros menús, ya me costó hacerme el "entrenador" que luego no fui capaz de hacer mucho más . Necesito llegar a jugar un partido pero tengo que configurar tantas cosas... Alguien me puede hablar del 3D y el motor de partidos? Sigue habiendo efecto pista de hielo con la pelota? Los jugadores siguen moviéndose como si fueran robots? La física es realista? Un saludo. Citar
Jseg Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 El hace 6 minutos, davilillo89 dijo: Buenas tardes a todos. Ayer lo bajé y lo puse un rato. Vengo del 2012 y me sentí abrumado desde que abrí los primeros menús, ya me costó hacerme el "entrenador" que luego no fui capaz de hacer mucho más . Necesito llegar a jugar un partido pero tengo que configurar tantas cosas... Alguien me puede hablar del 3D y el motor de partidos? Sigue habiendo efecto pista de hielo con la pelota? Los jugadores siguen moviéndose como si fueran robots? La física es realista? Un saludo. Todo eso que preguntas es de lo mejor del juego, yo incluso puedo "ver" las emociones de los bichos en el campo, no se, igual me lo imagino pero dependiendo de como estén anímicamente se ve clarísimo en el campo, porque juegan sin ganas o fallan pases ridículos, o al revés, les sale todo, corren como flechas y van con unas ganas brutales. El gandísimo problema del juego es lo que debería ser su punto fuerte y es el más ridículo y estúpido que tiene, y es la gestión de la IA de los equipos, me parece terriblemente patética. Yo creo que en vez de llamarse Football Manager se debería llamar Arregla Destrozos IA Manager, en fin. Lo de los detalles, si vas jugando te acostumbras, cuando logras superar el trauma de ver un juego así que a veces se hace agobiante lo disfrutas mucho, y la interfaz del 20 a mi me gustó mucho. Con todo, yo sigo en el 19, estos juegos no se pueden jugar sin el editor interno y no me pienso comprar el del 20. 1 Citar
Se7enTop Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 Alguien sabe como solucionar el problema de que en Epic te diga que no tienes conexion o no estas conectado a Epic? Que con esto varios amigos se lo pillaron y molaria hacer un torneo Citar
Jseg Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 El hace 1 minuto, Se7enTop dijo: Que con esto varios amigos se lo pillaron y molaria hacer un torneo Como es el online? No lo he probado nunca :S Que hay que hacer? Un día entré en el online del 19 y no me enteré de nada. Citar
Se7enTop Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 El Justo ahora, Jseg dijo: Como es el online? No lo he probado nunca :S Que hay que hacer? Un día entré en el online del 19 y no me enteré de nada. Lo mismo que una partida normal , pero varios a la vez Pero es lentisimo Citar
Jseg Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 (editado) El hace 1 minuto, Se7enTop dijo: Lo mismo que una partida normal , pero varios a la vez Miraré por el foro a ver si hay alguna activa para probarlo, me gustaría ver de que va. Lo del error de conexión me pasó pero no investigué nada para arreglarlo. Editado Septiembre 20, 2020 por Jseg Citar
deivis10 Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 Como me pasaba en FM19 el FM20 el 3D va lageado ¿alguna forma de solucionarlo?.. incluso algo más que el FM19. Citar
kensi Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 El hace 1 hora, davilillo89 dijo: Buenas tardes a todos. Ayer lo bajé y lo puse un rato. Vengo del 2012 y me sentí abrumado desde que abrí los primeros menús, ya me costó hacerme el "entrenador" que luego no fui capaz de hacer mucho más . Necesito llegar a jugar un partido pero tengo que configurar tantas cosas... Alguien me puede hablar del 3D y el motor de partidos? Sigue habiendo efecto pista de hielo con la pelota? Los jugadores siguen moviéndose como si fueran robots? La física es realista? Un saludo. Pero si tienes el juego ¿por qué no esperas a probarlo y verlo por tí mismo? Porque lo que te pueda decir cualquiera no tiene por qué coincidir con tu apreciación. 1 Citar
Jseg Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 Exacto, hay que probarlo y darle tiempo y paciencia que fácil no es entender la interfaz, hay infinidad de información y detalles (que luego no sirven para nada xD) 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.