mrgneco Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 El Justo ahora, ruben_falonso dijo: Si si, perdona pero igual hemos mezclado los gráficos con la base de datos. A mi me interesa saber en que ruta tengo que meter el FHJ Base de Datos FM20 ya que si lo meto en /Users/Shared/Epic Games/FootballManager2020/data/database/db/2040 no consigo que me salga la 3ª division como jugable. Con Steam y en los anteriores FM siempre me había funcionado a la primera pero ahora con EPIC no lo consigo Pues prueba en la misma dirección que te he dejado en negrita pero luego en la carpeta editor data, es que yo juego en Windows y esto que te pongo es lo que he ido leyendo a otros usuarios. Esa ruta que pones es para el real name fix. /Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data 1 Citar
ruben_falonso Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 El hace 6 minutos, mrgneco dijo: Pues prueba en la misma dirección que te he dejado en negrita pero luego en la carpeta editor data, es que yo juego en Windows y esto que te pongo es lo que he ido leyendo a otros usuarios. Esa ruta que pones es para el real name fix. /Users/usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data Pues muchísimas gracias! problema resuelto! ahora si que me las lee. Muchas gracias por tu ayuda, llevaba copiando y pegando archivos 2-3 días y no conseguía nada 1 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 El hace 1 minuto, ruben_falonso dijo: Pues muchísimas gracias! problema resuelto! ahora si que me las lee. Muchas gracias por tu ayuda, llevaba copiando y pegando archivos 2-3 días y no conseguía nada Nada, para eso estamos. A jugar que es de lo que se trata. 1 Citar
mabormu Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 El hace 1 hora, mackboss dijo: A alguien le pasa que desde la actualizacion no te parece la partida que tenias en progreso...???....es mas, la buscas, la cargas y cuando cierras o vas a la pantalla inicial, tienes que volver a buscarla para volver a cargarla porque esta vacia y te pone "cargar partida"...juego desde Steam... Si alguien sabe la solucion, se lo agradeceria... Saludos... Yo lo tengo por Steam y no me pasa, Me va como siempre . Citar
mackboss Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 El hace 13 minutos, mabormu dijo: Yo lo tengo por Steam y no me pasa, Me va como siempre . He limpiado cache, he vuelto a instalarlo de cero, y cargo la partida, y cuando cierro el FM20, y lo vuelvo a poner no se queda memorizada la ultima partida que he cargado....ya no se que mas puedo hacer... Citar
mabormu Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 El hace 32 minutos, mackboss dijo: He limpiado cache, he vuelto a instalarlo de cero, y cargo la partida, y cuando cierro el FM20, y lo vuelvo a poner no se queda memorizada la ultima partida que he cargado....ya no se que mas puedo hacer... Aunque lo desinstales, no se borra todo lo referente al juego. Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Citar
mackboss Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 El hace 7 minutos, mabormu dijo: Aunque lo desinstales, no se borra todo lo referente al juego. Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Por lo visto es un error que le salen a algunos usuarios, y te dan el foro una solucion pero no la entiendo muy bien, entre cosas porque a mi no me sale en preferencias el apartado donde cambiar la ubicacion de las partidas guardadas....esto es lo que pone... https://community.sigames.com/topic/527700-save-game-no-longer-appearing-since-2042/ Citar
mackboss Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 El hace 16 minutos, mackboss dijo: Por lo visto es un error que le salen a algunos usuarios, y te dan el foro una solucion pero no la entiendo muy bien, entre cosas porque a mi no me sale en preferencias el apartado donde cambiar la ubicacion de las partidas guardadas....esto es lo que pone... https://community.sigames.com/topic/527700-save-game-no-longer-appearing-since-2042/ Si pones en Steam en el FM20 la beta publica funciona perfectamente, supongo que estaran arreglandolo y cuando este listo la pondran para descargar y se quedará arreglado en la version final, supongo... Gracias @mabormu Citar
mabormu Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 El hace 13 minutos, mackboss dijo: Por lo visto es un error que le salen a algunos usuarios, y te dan el foro una solucion pero no la entiendo muy bien, entre cosas porque a mi no me sale en preferencias el apartado donde cambiar la ubicacion de las partidas guardadas....esto es lo que pone... https://community.sigames.com/topic/527700-save-game-no-longer-appearing-since-2042/ ¡Vaya! No sabía que lo habían vuelto a poner en preferencias . Sí, está en preferencias. Pero no lo han puesto "visible" en ninguno de los apartados . Tienes que entrar en Preferencias y arriba, en el recuadro de buscar, tienes que escribir ubicación. Eso será porque tus datos los tienes en otra partición o disco duro distinto a C Citar
mackboss Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 El hace 10 minutos, mabormu dijo: ¡Vaya! No sabía que lo habían vuelto a poner en preferencias . Sí, está en preferencias. Pero no lo han puesto "visible" en ninguno de los apartados . Tienes que entrar en Preferencias y arriba, en el recuadro de buscar, tienes que escribir ubicación. Eso será porque tus datos los tienes en otra partición o disco duro distinto a C Ya, he intentado entrar en ubicacion y estaba donde yo las guardo....nada, esperare a que tengan la version final, porque como te digo si pones la public-beta funciona perfectamente... Gracias otra vez @mabormu...!!! 1 Citar
kensi Publicado Septiembre 23, 2020 Publicado Septiembre 23, 2020 El hace 20 horas, davilillo89 dijo: Hola a todos,este post es un poco en plan desahogo,solo espero que los demás respeten mi opinión igual que hago yo con la de los demás. Ayer estuve hasta las seis de la mañana jugando al fm2020 bajado de Epic. Creé una partida nueva y estuve un buen rato abrumado por todas las cosas nuevas que se pueden hacer.Viniendo del 2012(que está súper simplificado en comparación con este)me encontré con miles de detalles y cosas nuevas,menús y submenús por todas partes y vuelvo a repetir,detalles y más detalles por todas partes. De hecho,llega a ser enfermizo el nivel de detalle que tiene cualquier apartado. En ese sentido el juego se merece un diez. Se nota que se lo han currado. Después de un buen rato súper perdido intentando ponerlo todo en su sitio,hice una táctica,le pedí ayuda en prácticamente todo a mi segundo entrenador,y al día siguiente jugué un amistoso contra el juvenil. Aquí viene lo que me hizo durar pocos minutos más antes de cerrar el juego. Pongo el partido en 3D , y me encuentro con que parecía estar viendo un partido del pcfutbol 2001. Los jugadores se mueven y actúan de una manera muy irreal,necesito ver los partidos en 3D o en extendido o en clave,pero necesito ver cómo juegan los jugadores,en que se equivocan, y eso en el 2012 estaba muy real presentado. En cambio aquí me duele a los ojos ver un partido de fútbol. La desilusión ha sido máxima,como digo sólo diré un partido. Cómo es posible que de la versión del 2012 haya cambiado tanto a este? Con la buena pinta(y la cantidad de cosas) que tiene este fm2020.... Alguien se ha sentido identificado conmigo? Aver el ME del 2021 si cambian algo.... Un saludo Yo no te voy a decir que el juego debería gustarte, solo faltaría. Ni te voy a decir que el juego es bueno, ni te voy a decir que el juego es mejor que el FM 2012 ya que este ni lo tengo (llegué justo un año después ) pero si te digo que con un solo partido no sabes como es el juego. No se exactamente a que te refieres con que te "duele a los ojos ver un partido de fútbol". En el primer partido de pretemporada los jugadores no van a jugar como tú tienes en la cabeza que quieres que jueguen, ni en el segundo tampoco, aquí necesitan tiempo para "aprender" lo que les pides con la táctica. Por cierto tú también necesitas tiempo para aprender como funcionan las tácticas ahora en esta versión ya que, aunque no tengo el FM 2012, se que no tienen nada que ver unas con otras. Y puede que aunque aprendas como funcionan las tácticas y otras cosas el juego el mismo te siga pareciendo una mierda (esto va en gustos, a unos les gusta a otros no), pero con un partido no tienes suficiente información para saberlo de verdad. Tú mismo tendrás que decidir si le das otra oportunidad o no. Y con respecto a todo lo demás del juego todos esos detalles y más detalles, pues yo creo que se puede jugar "ignorando" el 90% de todas esas cosas. Mirando los jugadores, las tácticas y alguna cosilla más se puede jugar al juego "perfectamente", no hace falta centrarse ni perderse en mil detalles. Claro, que si quieres hacerlo ahí están para que los uses. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.