Jump to content

Featured Replies

Estoy con la misma duda. Alguien sabe la ruta para las descargas en la app de EPIC game laucher? Estoy en MAC.

El editor pre game en el Epic Games no esta verdad? 

Venía a preguntar lo mismo del editor xD

Pues no, no hay editor. Pero vaya, que siendo gratis tampoco me voy a quejar.

Disculpar mi ignorancia ¿Es el juego completo? ¿no hay editor?  si alguien me puede explicar que es Epic Store ¿una plataforma?

• Autor
El hace 7 minutos, deivis10 dijo:

Disculpar mi ignorancia ¿Es el juego completo? ¿no hay editor?  si alguien me puede explicar que es Epic Store ¿una plataforma?

Como steam. Otra plataforma de juegos. Muchos de los juegos que hay en steam están ahí también. 

Recomiendo pasarse a menudo porque todas las semanas regalan juegos. Y muchos muy buenos y caros. 

Yo en epic tengo 44 juego y solo he pagado 3 y baratisimos. El resto regalado y son juegos la mayoría buenos y famosos. 

Y sí, es el juego completo. Parece que no hay editor, pero imagino que los archivos del editor funcionarán si se ponen en la carpeta de siempre. Hay que con probarlo.. 

Editado por loren1983

El hace 6 minutos, deivis10 dijo:

Buenas.

Sí, es el juego completo.

No, el editor pre game aquí no está disponible.

Es una plataforma similar a Steam

El hace 1 hora, Diegomarnie dijo:

Chicos, dónde se instala ahora todo el tema gráfico (caras, camisetas...)? Sé la ruta en Steam, pero las carpetas en Epic son bastante distintas, o no al menos con la misma estructura.

Gracias!!!

Pues como siempre, como te dijo el compañero, en la carpeta de Sports Interactive. Lo que sí es más importante es saber la ruta para el real name fix porque eso sí que modifica, irá dentro de windows/program files (x86)/epic games pero averigua ahora dónde xD

@deivis10 Epic Games es una empresa desarrolladora de videojuegos (Fortnite, Gears of War) que tiene su propia plataforma de venta de videojuegos al igual que Steam, GoG, Uplay de Ubisoft o incluso la Windows Store si me apuras xD 

Es el juego completo, para siempre, sin demo ni nada. Basta con tener una cuenta de Epic Games que te la puedes hacer de multiples formas y fácil como todas las cuentas hoy en día. Luego tienes la opción de descargarte la app si no quieres entrar desde internet.

El tema del editor pre-game imagino que no lo tendrá, porque es un extra en Steam. Pero bueno que a caballo regalado...

El hace 1 minuto, loren1983 dijo:

Como steam. Otra plataforma de juegos. Muchos de los juegos que hay en steam están ahí también. 

Recomiendo pasarse a menudo porque todas las semanas regalan juegos. Y muchos muy buenos y caros. 

Yo en steam tengo 44 juego y solo he pagado 3 y baratisimos. El resto regalado y son juegos la mayoría buenos y famosos. 

Entiendo, entonces habrá que bajarse la aplicación para poder instalar el juego gratis, como dijeron antes veo que no hay editor ¿se pueden meter escudos y logos?

El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

Entiendo, entonces habrá que bajarse la aplicación para poder instalar el juego gratis, como dijeron antes veo que no hay editor ¿se pueden meter escudos y logos? 

Sí claro, eso no tiene que ver con el editor. Los gráficos van en la misma ruta que siempre, lo que estoy tratando de averiguar es dónde hay que instalar el real name fix

El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

Entiendo que sí, eso no va a través del editor si no que es un mod extra, como los parches de ligas que no tendrían porque no funcionar porque son archivos ya creados.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Sí claro, eso no tiene que ver con el editor. Los gráficos van en la misma ruta que siempre, lo que estoy tratando de averiguar es dónde hay que instalar el real name fix

Cuando tengas la ruta se la pasas a @mabormu que actualice el post xD 

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

Entiendo que sí, eso no va a través del editor si no que es un mod extra, como los parches de ligas que no tendrían porque no funcionar porque son archivos ya creados.

Entonces los parches creados por otras personas ¿funcionarían?, se que yo no podría crearlos, ya que no tendría editor, mi duda es si me bajo un parche creado por otra persona ¿puede funcionar?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.