Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola... instale en otra pc de mi casa la version de epic games.

Si bien entiendo que los graficos van en la misma ruta, me lee la carpeta "documentos" de one drive, donde por razones obvias no voy a pegar gigas de graficos con escudos y faces.

Se que en Steam cambiaba eso desde parametros de lanzamiento, pero no veo en el launcher de epic una opcion similar.

Alguno podra saber algo de esto? Gracias

Publicado
El hace 4 horas, Mapashito dijo:

No tiene porque ser exclusivo de una plataforma, hay bastantes juegos en ambas plataformas e incluso como han dicho ya en la última actualización de Steam viene incluido el poder compartir partidas online entre plataformas.

Imagino que seguirán en ambas y esto de la semana gratuita es una estrategia de marketing de SI para dar visibilidad al juego en una nueva plataforma. Aprovechando que no se sabe cuando saldrá el FM21 darle a un juego que normalmente es de una temporada más tiempo de vida útil  y ganar algunos adeptos que a lo mejor luego se pueden hacer con el FM21.

Dios te oiga, Epic me parece una plataforma incomodisima para jugar y para hacer cualquier cosa, no me gusta nada

Publicado

Hola buenas saben tengo un problema lo que pasa es que tengo una partida creada en el FM20 que instale desde el game pass de xbox... y hoy me entere de que estaba gratis en epic.

El asunto es que quisiera saber si alguien sabe si puedo traspasar mi partida guardada porque lo he intentado y la verdad que no se donde poner el save

Publicado
El hace 7 horas, zoompy dijo:

Increible que este tema tenga cuatro páginas en tres horas xD

Epic ya ha puesto gratis dos juegazos que había comprado hace poco, qué asco. Podrían pasarse por mi lista de deseados antes de poner juegos gratis después de que los compre? Gracias.

Juegos recientemente puestos GRATIS por Epic.

GTA V.
ARK
Civilization 6.
Total War
Borderlands 2
Hitman
Football Manager 2020
Watch Dogs 2.
World War Z
Just Cause 4
Assassin's Creed Syndicate

Entre otros....

Esto sin contar Fornite.

Y ademas desde el 23 de Septiembre y por un mes, descargando Rocket League Free to Play, te regalan 10 euros para que uses de descuento en alguna compra futura. Cuando pusieron gratis GTA V colapsaron los servidores de EPIC. Lo mejor es que no hay ni que instalarlos o jugarlos. Solo hay que darle añadir y te hace una compra por 0.00.

Steam vino a decir "no me vengas mas con que acudis a la pirateria porque "en tu pais no se consigue"" y ahora EPIC dice "no me vengas con pirateria, que te estoy regalando juegos de 1º linea, solo tenes que darle a este boton".

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Steam vino a decir "no me vengas mas con que acudis a la pirateria porque "en tu pais no se consigue"" y ahora EPIC dice "no me vengas con pirateria, que te estoy regalando juegos de 1º linea, solo tenes que darle a este boton".

Juegos de 1a linea? Si son malísimos todos xDD

No pagaba más de 5 € por cada uno.

El FM 2020 es igual de surrealista que el 19? Lo digo antes de perder el tiempo descargandolo y probarlo. Han arreglado algo de la estupidez de la IA que se ve en el 19? O sea, la manía que tiene siempre de destrozar los equipos sea cual sea, incluyendo economía, plantilla, empleados....

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Juegos de 1a linea? Si son malísimos todos xDD

No pagaba más de 5 € por cada uno.

El FM 2020 es igual de surrealista que el 19? Lo digo antes de perder el tiempo descargandolo y probarlo. Han arreglado algo de la estupidez de la IA que se ve en el 19? O sea, la manía que tiene siempre de destrozar los equipos sea cual sea, incluyendo economía, plantilla, empleados....

Lee más arriba. Si GTA5, Civilization VI, ARK, Assasins Creed, FM 2020, Total War Troya (de salida), Bordelands, Watchdogs, etc no son de primera linea tú dirás... Tú no pagarías ni 5€, pero todos  esos juegos valen bastante más incluso a día de hoy y son superventas.

Yo es que como el 2019 no me pareció surrealista como tú dices, no te sé decir si este también te lo va a parecer. Todos tienen sus cosas, pero de ahí a eso... De todas maneras siendo gratis será mejor que lo pruebes y decidas tú lo surrealista que es. Para mi surrealista es que una empresa regale todos esos juegos y muchos más y la gente encima se queje .

Un saludo.

Editado por loren1983
  • Like 1
Publicado (editado)

Increíble!!! Enorme!!!

Notición para todos y gracias a los que ya os habéis puesto manos a la obra para que todo funcione igual y podamos meter todas las cosas en Epic!

Imagino que para MAC es también mismas rutas no? 

A los banquillooooooos!!!

Editado por El niño
Publicado (editado)
El hace 21 minutos, loren1983 dijo:

siendo gratis será mejor que lo pruebes y decidas tú

Lo haré cuando haya visto como termina de destrozar la IA bastantes horas de "curro" con el Coventry en el 19, tengo curiosidad. De momento ha tardado 2 temporadas a descender un equipo con aspiraciones de ganar la Premier y llevar al club a la ruina económica. Quiero ver que pasa en Championship xDDD

Luego pasaré al 20, que me parecerá mejor solo porque es gratis jeje

El resto...en fin...no digo nada.

Editado por Jseg
Publicado (editado)
El hace 10 minutos, Jseg dijo:

Lo haré cuando haya visto como termina de destrozar la IA bastantes horas de "curro" con el Coventry en el 19, tengo curiosidad. De momento ha tardado 2 temporadas  a descender y llevar al club a la ruina económica. Quiero ver que pasa en Championship xDDD

Luego pasaré al 20, que me parecerá mejor solo porque es gratis jeje

Yo soy del Atlético de Madrid. Un equipo que ganó liga y copa y 3 años más tarde se fue a segunda lleno de internacionales e intervenido judicialmente con una economía desastrosa.

Tienes ejemplos por todos lados de equipos que van bien y derrepente caen, son cosas que pasan en la realidad. No porque hagas campeón de todo al Coventry cuando tú te vayas va  a seguir ganando todo eternamente.

Como te digo será mejor que pruebes y tú mismo decidas, pero me atrevo a adelantarte que tiene pinta de que no te va a convencer tampoco, igual que el 2019, que Epic te regale muchos juegos...

Un saludo

Editado por loren1983

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...