shufflebase Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 36 minutos, mrgneco dijo: Como se ha dicho no está disponible el pre game en Epic Pero no sirve la version de steam?? o una no oficial o crackeada? Citar
Mapashito Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 13 minutos, shufflebase dijo: Pero no sirve la version de steam?? Al Pre-Game Editor de Steam no puedes acceder a no ser que tengas el juego con Steam, es una herramiento adicional el editor, complementa el juego. En cuanto a lo no-oficial, en este foro no damos soporte a versiones "no compradas" ni proporcionamos información sobre ellas así que tendrás que buscarlo por otro lado. Lo único que te podemos decir es que con Epic Games parece ser que no está disponible el Editor Pre-Game. 1 Citar
rubycrack9 Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 Hola chicos, me he descargado el juego gratis por Epic Games, sin embargo, solo puedo jugar en modo ventana, cuando lo pongo en pantalla completa, se ve todo negro. Si toco los parámetros desde el menú de ajustes, tampoco funciona y tengo que borrar la carpeta de cahé y preferencias. Grcias de antemano Citar
Mapashito Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 8 minutos, rubycrack9 dijo: Hola chicos, me he descargado el juego gratis por Epic Games, sin embargo, solo puedo jugar en modo ventana, cuando lo pongo en pantalla completa, se ve todo negro. Si toco los parámetros desde el menú de ajustes, tampoco funciona y tengo que borrar la carpeta de cahé y preferencias. Grcias de antemano De tarjeta gráfica vas bien? Prueba poniendo los gráficos al mínimo antes de cambiar aunque más bien me parece algo derivado del cambio de resolución. Dentro de las Preferencias en Vista Avanzada tienes un desplegable en el que puedes poner la pantalla completa con diferentes resoluciones de tamaño a ver si por ahí tienes suerte. Me suena que puede ser un error derivado de los controladores de la tarjeta gráfica , prueba si no a intentar actualizar los controladores de la gráfica a ver si se soluciona (administrador de dispositivos). 1 Citar
Idean997 Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 Si me bajo el juego de Epic y el editor de Steam funcionarian juntos? en Steam el editor esta mucho más barato y por el tema dolar en mi pais se me complica pagar esos 5 dolares en Epic Citar
ruben_falonso Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 Alguno ha conseguido meter el pack "Real Name Fix" o "FHJ Base de datos FM20" en MAC? Si pudierais compartir la ruta, os estaría muy agradecido ya que he intentado buscar algo parecido a como lo hacia en steam y no he sido capaz. Muchas gracias Citar
Atanarico Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 33 minutos, ruben_falonso dijo: Alguno ha conseguido meter el pack "Real Name Fix" o "FHJ Base de datos FM20" en MAC? Si pudierais compartir la ruta, os estaría muy agradecido ya que he intentado buscar algo parecido a como lo hacia en steam y no he sido capaz. Muchas gracias Usuarios -> Compartidos -> Epic Games ... y ya el resto es como con Steam. 1 1 Citar
mabormu Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 32 minutos, Atanarico dijo: Usuarios -> Compartidos -> Epic Games ... y ya el resto es como con Steam. ¿Sería así? Usuarios / Compartidos / Epic Games / Football Manager 2020 / data /database/ db / 2040 Es para ponerlo en el primer post del real name fix y que los que tengan MAC lo sepan 1 1 Citar
lovo565 Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 hola se podra descargar del worshop??? Citar
Atanarico Publicado Septiembre 19, 2020 Publicado Septiembre 19, 2020 El hace 12 minutos, mabormu dijo: ¿Sería así? Usuarios / Compartidos / Epic Games / Football Manager 2020 / data /database/ db / 2040 Es para ponerlo en el primer post del real name fix y que los que tengan MAC lo sepan Para la base de datos más reciente, copiopego la ruta y sí, es la que has dicho: /Users/Shared/Epic Games/FootballManager2020/data/database/db/2040 2 Citar
ruben_falonso Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 Y otra preguntita.... donde metemos los usuarios de MAC los "LOGOPACK" o "MEGAPACK de trofeos". Voy a la ruta de documentos --> Sport Interactive --> y no me sale la carpeta del FM2020. ¿La creo yo o va en otro directorio? Muchas gracias de nuevo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.