Jump to content

Descargas y Online

Featured Replies

Publicado

Despues de descargar e instalar los packs en el fm 2020, se puede jugar online con mis amigos? (juego comprado)

A mi no me deja crear partidas online tampoco

No tiene nada que ver el jugar online con los gráficos o parches que le puedas añadir al juego. Yo acabo de probar, me ha dejado crear una partida online, a la hora de crear la base de datos le he podido meter parches y se me ven los packs de gráficos :nuse: 

Si lo tienes en tu ordenador se verán los gráficos, si no lo tienes pues está claro que el que no los tenga no los verá.

El problema es que a mi me deja crearla pero luego no aparece si la busca otro usuario y se comporta como si fuera una partida offline. Que puede ser?

• Autor
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

No tiene nada que ver el jugar online con los gráficos o parches que le puedas añadir al juego. Yo acabo de probar, me ha dejado crear una partida online, a la hora de crear la base de datos le he podido meter parches y se me ven los packs de gráficos :nuse: 

Si lo tienes en tu ordenador se verán los gráficos, si no lo tienes pues está claro que el que no los tenga no los verá.

Muchas gracias por responder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.