Jump to content

Partida desaparecida

Featured Replies

Publicado

A ver si podéis ayudarme. Anoche cerré la partida como de costumbre, cierra normal, sin forzado ni que el pc hiciera nada raro, y hoy cuando al iniciar el juego me encuentro con que me dice que no hay ninguna partida guardada (es decir, como si acabase de instalar el juego, para que os hagáis una idea).

La cosa es que como buen paranoico yo no es que tuviese un archivo de salvado, tenía TRES donde los iba guardando de forma periódica (primer guardado en el A, segundo en el B, tercero en el C, cuarto en el A...) "por si acaso" pasaba algo a uno de los juegos salvados no perder demasiados avances. Todos han desaparecido, incluido una partida a medio empezar que dejé tirada hace meses. No tengo ni la más remota idea de lo que ha podido pasar porque ya os digo, se cerró normalmente y no dio ningún error. ¿Sabéis si hay alguna posibilidad de recuperar la partida? La verdad es que me da una pereza enorme solo pensar en reiniciar de cero...

• Autor

Vle, olvidadlo. Por la página 4 o 5 he visto que a alguien le había pasado lo mismo y, igual que a mi, la partida solo había desaparecido dela opción "cargar rapido" pero no de la otra de "cargar partida" donde siguen estando todas. Perdón por la precipitación al abrir el post, intenté usar "key words" en el buscador y solo me salían cosas de partidas online

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.