nasim Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 Hola! Empece una partida en 2b con el real union y he subido a primera en 2 años! El año pasado en 2 pude traer a buenos cedidos. La cosa es que ahora en primera es otra cosa y puedo traer a de tomas por 5M. Como anda en el manager? Seria para titular... Lo ficharias? Gracias!
Alcasanc Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 Todo dependerá de tu táctica. Te sorprendería lo buenos que pueden llegar a ser jugadores que, a priori, son mediocres. Y lo mismo a la inversa: jugadores TOP que no meten ni al arcoíris. Todo por la táctica y, sobretodo, el rol que le des. Dicho esto, yo lo he usado alguna vez y no va mal, nada mal. Aunque con mis tácticas me funciona mejor Mayoral, no sé como andará en tu partida de precio pero échale un ojo. ¡Saludos!
rruez Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 Buenas. He empezado con el Rayo y está económicamente fatal. ¿Qué cedidos te un dado buenos resultados en segunda?Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
nasim Publicado Septiembre 18, 2020 Autor Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 27 minutos, Alcasanc dijo: Todo dependerá de tu táctica. Te sorprendería lo buenos que pueden llegar a ser jugadores que, a priori, son mediocres. Y lo mismo a la inversa: jugadores TOP que no meten ni al arcoíris. Todo por la táctica y, sobretodo, el rol que le des. Dicho esto, yo lo he usado alguna vez y no va mal, nada mal. Aunque con mis tácticas me funciona mejor Mayoral, no sé como andará en tu partida de precio pero échale un ojo. ¡Saludos! Juego con la 4-3-3 y el delantero suele ser delantero avanzado de ataque. Además me gusta tocar el balon y explotar tambien los extremos. Ahora tengo a eddie salcedo cedido pero quisiera tener a otro delantero. De tomas por 5M es mio si quiero. Ademas puede ofrecerle el salario que quiera
Alcasanc Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 14 minutos, nasim dijo: Juego con la 4-3-3 y el delantero suele ser delantero avanzado de ataque. Además me gusta tocar el balon y explotar tambien los extremos. Ahora tengo a eddie salcedo cedido pero quisiera tener a otro delantero. De tomas por 5M es mio si quiero. Ademas puede ofrecerle el salario que quiera Pues adelante, te veo convencido. Si no lo pruebas no sabrás cómo se desenvuelve con tu forma de jugar!
nasim Publicado Septiembre 18, 2020 Autor Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 1 minuto, Alcasanc dijo: Pues adelante, te veo convencido. Si no lo pruebas no sabrás cómo se desenvuelve con tu forma de jugar! Gracias tio. Y tengo mas preguntas si quieres contestarme eh jajjaja
Atanarico Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 39 minutos, rruez dijo: Buenas. He empezado con el Rayo y está económicamente fatal. ¿Qué cedidos te un dado buenos resultados en segunda? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk En defensa, Montero (Atlético) y Lluís (Espanyol) cedidos son cracks en Segunda. De hecho, conseguí que me tuvieran en empleados favoritos (a base de ponerles a jugar y recordarles lo bien que lo hacían y lo guapos que son día sí y día también) y estoy esperando a que el contrato se les vaya acabando para ver si puedo traérmelos gratis. Latasa (Castilla), buen delantero altote pero también bueno con los pies.
Alcasanc Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 2 horas, nasim dijo: Gracias tio. Y tengo mas preguntas si quieres contestarme eh jajjaja Claro, dispara y a ver en qué podemos ayudarte!
Alcasanc Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 3 horas, rruez dijo: Buenas. He empezado con el Rayo y está económicamente fatal. ¿Qué cedidos te un dado buenos resultados en segunda? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Además de los que te dice @Atanarico que seguramente sean estupendos; piensa que cada partida es un mundo y pueden variar mucho las calidades y/o rendimientos. No obstante trata de ojear bien ojeado los equipos B y sub-19 de las grandes canteras españolas: Barcelona, Espanyol, Atlético, Real Madrid, Athletic, Real...; Osasuna también suele sacar buenas perlas. Abel Ruiz del Barça, por ejemplo, delantero: suele rendir muy muy bien, aunque casi nunca le ceden, pero por probar... Javi Puado del Espanyol también suele salir cedido y es un jugadorazo. Uros Racic del Valencia rinde muy muy bien en 2B y, bajo mi opinión, podría jugar en 2A. Hay muchos, te recomendaría que cogieses a tus ojeadores y pidieses un ojeo, en las principales canteras, de todos los jugadores cedibles. Y, en centro de ojeo, mira jugadores libres. Otra opción que tendrías, aunque sin dinero complicado, es tirar de jugadores destacados de 2B o 3ª, hay algunos destacados que están sin contrato (sobretodo en 3ª). ¡Saludos!
nasim Publicado Septiembre 18, 2020 Autor Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 1 hora, Alcasanc dijo: Claro, dispara y a ver en qué podemos ayudarte! Gazzaniga Emerson mangala neuhen miranda Palhinha Moriba andre anderson Alex collado salcedo papunashvili. Ese es mi equipo, casi todo cedido (menos mangala y papu). Que mejorarias? No tengo casi dinero ya que he fichado a RDT.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.