Jump to content

No puedo jugar online

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, me descargué el juego en Epic Games y cuando le doy a crear nueva partida en línea o unirme, me aparece el mensaje: "Se necesita una conexión de red para jugar en línea a Football Manager. Asegurate de estar conectado a internet y que Epic esté en línea antes de continuar". La cosa es que estoy conectado a internet y con Epic abierto y conectado también y no se que hacer para poder jugar.

Alguien le ha pasado o sabe la solución? Gracias

El En 18/9/2020 at 7:15, empenalver dijo:

Buenas tardes, me descargué el juego en Epic Games y cuando le doy a crear nueva partida en línea o unirme, me aparece el mensaje: "Se necesita una conexión de red para jugar en línea a Football Manager. Asegurate de estar conectado a internet y que Epic esté en línea antes de continuar". La cosa es que estoy conectado a internet y con Epic abierto y conectado también y no se que hacer para poder jugar.

Alguien le ha pasado o sabe la solución? Gracias

Hola! me pasa exactamente lo mismo! pudiste solucionarlo? Gracias!

Yo tengo el juego comprado en Fisico pero resulta que quiero jugar una partida en linea con mi hermano, que tambien lo tengo como amigo en steam y no consigo que entre en el mismo servidor que yo. No se si algun paso lo hago mal o no se el porque, ya que con otro amigo consegui jugar una liga en linea. Alguien me puede ayudar a solucionar este tema ya que he puesto un post pero nadie me contesta tampoco. Un saludo.

Acaban de publicar esto en SIgames:

For anyone experiencing ‘A network connection is required in order to play FM’ or a ‘5000 error’ message on Epic, this is a problem caused by not allowing your Epic Games account to connect to FM20. To fix this, follow the steps below:

– First off remove FM20’s access to Epic as shown here – https://www.epicgames.com/help/en-US/epic-accounts-c74/epic-account-services-c144/how-do-i-disable-access-to-my-epic-account-for-a-specific-product-or-service-such-as-a-site-game-or-app-a4178#
– Once you’ve done so, the next time you launch the game you’ll be prompted by a pop up to allow Epic games to connect to ‘Use Football Manager 2020 with your Epic Games account’. You must click ‘ALLOW’ to enable network play or the ability to launch the In-Game Editor if you’ve purchased it.
– Now launch the game and you’ll have access to all functionality.

Espero sirva!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.