Heinze85 Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 Buenas tardes. No sé si este tema se ha expuesto ya, pero tengo varias dudas. Tengo una partida con el Real Madrid. La primera es que no me deja poner anuncios en la sección de empleados del Castilla, ya que llevo sin Mánager toda la temporada y el Director Deportivo tampoco contrata a nadie. He puesto que yo dirijo el Castilla y me encargo de todo lo relacionado con los empleados, y ni aún así me deja. La segunda es que no sé como hacer para que varias jugadores del Castilla, entrenen con el primer equipo. Sí puedo con el Juvenil A, pero me interesa también con los chavales del Castilla. Gracias por leerme. Un saludo.
Atanarico Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 1. No puedes poner anuncios, pero sí puedes ir a "Buscar empleados" y contratar directamente a gente para el B, cuando estás ofreciéndole contrato a alguien, marca "xxxx del equipo B" en tipo de trabajo. 2. Si no recuerdo mal, en en Entrenamiento -> Unidades hay una pestañita para ello, para añadir gente del filial y el juvenil.
Mister_10 Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 3 horas, Heinze85 dijo: Buenas tardes. No sé si este tema se ha expuesto ya, pero tengo varias dudas. Tengo una partida con el Real Madrid. La primera es que no me deja poner anuncios en la sección de empleados del Castilla, ya que llevo sin Mánager toda la temporada y el Director Deportivo tampoco contrata a nadie. He puesto que yo dirijo el Castilla y me encargo de todo lo relacionado con los empleados, y ni aún así me deja. La segunda es que no sé como hacer para que varias jugadores del Castilla, entrenen con el primer equipo. Sí puedo con el Juvenil A, pero me interesa también con los chavales del Castilla. Gracias por leerme. Un saludo. Hola ! - En los empleados del B le puedes dar a buscar empleados y te hace la búsqueda desde ahí. - Súbelos al primer equipo y luego ponlos disponible para el equipo B, boton derecho.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.