Jump to content

Equipo filial

Heinze85

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes. No sé si este tema se ha expuesto ya, pero tengo varias dudas. Tengo una partida con el Real Madrid.

La primera es que no me deja poner anuncios en la sección de empleados del Castilla, ya que llevo sin Mánager toda la temporada y el Director Deportivo tampoco contrata a nadie. He puesto que yo dirijo el Castilla y me encargo de todo lo relacionado con los empleados, y ni aún así me deja.

La segunda es que no sé como hacer para que varias jugadores del Castilla, entrenen con el primer equipo. Sí puedo con el Juvenil A, pero me interesa también con los chavales del Castilla.

Gracias por leerme. Un saludo.

Publicado

1. No puedes poner anuncios, pero sí puedes ir a "Buscar empleados" y contratar directamente a gente para el B, cuando estás ofreciéndole contrato a alguien, marca "xxxx del equipo B" en tipo de trabajo.

2. Si no recuerdo mal, en en Entrenamiento -> Unidades hay una pestañita para ello, para añadir gente del filial y el juvenil.

Publicado
El hace 3 horas, Heinze85 dijo:

Buenas tardes. No sé si este tema se ha expuesto ya, pero tengo varias dudas. Tengo una partida con el Real Madrid.

La primera es que no me deja poner anuncios en la sección de empleados del Castilla, ya que llevo sin Mánager toda la temporada y el Director Deportivo tampoco contrata a nadie. He puesto que yo dirijo el Castilla y me encargo de todo lo relacionado con los empleados, y ni aún así me deja.

La segunda es que no sé como hacer para que varias jugadores del Castilla, entrenen con el primer equipo. Sí puedo con el Juvenil A, pero me interesa también con los chavales del Castilla.

Gracias por leerme. Un saludo.

Hola !

- En los empleados del B le puedes dar a buscar empleados y te hace la búsqueda desde ahí.

- Súbelos al primer equipo y luego ponlos disponible para el equipo B, boton derecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...