Jump to content

Problema con el modo ventana

Featured Replies

Publicado

Buenas. He pillado el FM20 por la promoción de Epic. Desde la primera vez que inicié el juego, me fui a preferencias a ponerlo en modo ventana y a cambiar varias opciones que son tradición en el FM para mi.

El caso es que todas las preferencias que cambié se han guardado, salvo el modo ventana y el zoom de la pantalla. Incluso el skin de wannachup sigue activo cuando vuelvo a entrar al juego. 

¿Alguien sabe el por qué? ¿Y la solución?

¡Gracias!

El En 19/9/2020 at 1:09, Guille dijo:

Buenas. He pillado el FM20 por la promoción de Epic. Desde la primera vez que inicié el juego, me fui a preferencias a ponerlo en modo ventana y a cambiar varias opciones que son tradición en el FM para mi.

El caso es que todas las preferencias que cambié se han guardado, salvo el modo ventana y el zoom de la pantalla. Incluso el skin de wannachup sigue activo cuando vuelvo a entrar al juego. 

¿Alguien sabe el por qué? ¿Y la solución?

¡Gracias!

Pues parece que en esta edición ya no te guarda eso, yo normalmente juego en modo ventana sin necesidad de ponerlo en preferencias y cuando salgo de ese modo al regresar seguía igual en otros FM pero aquí no, desconozco qué problemas tenían en mantenerlo :nuse: Al menos es algo que se hace rápido en la pantalla de carga de partida con alt+enter.

Saludos.

• Autor
El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Pues parece que en esta edición ya no te guarda eso, yo normalmente juego en modo ventana sin necesidad de ponerlo en preferencias y cuando salgo de ese modo al regresar seguía igual en otros FM pero aquí no, desconozco qué problemas tenían en mantenerlo :nuse: Al menos es algo que se hace rápido en la pantalla de carga de partida con alt+enter.

Saludos.

¿Dices que si haces alt+enter en lo que carga el juego se pone en modo ventana? Lo tendré que probar.

Sé que hace años se podía poner un comando en las propiedades del acceso directo pa que abriera en ventana (cuando el FM no traía esa opción) pero no sé si eso sigue vigente.

¡Gracias!

El Justo ahora, Guille dijo:

¿Dices que si haces alt+enter en lo que carga el juego se pone en modo ventana? Lo tendré que probar.

Sí, o en mitad de la partida. Con alt+enter sales de y entras a modo ventana en cualquier momento. En realidad eso es así en otras ediciones también.

Pues resulta raro quee por epic, no se mantenga el modo ventana. Yo lo tengo por Steam y lo he probado. En preferencias pongo modo ventana, me salgo y cuando vuelvo a entrar continua en modo ventana :nuse:.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Pues resulta raro quee por epic, no se mantenga el modo ventana. Yo lo tengo por Steam y lo he probado. En preferencias pongo modo ventana, me salgo y cuando vuelvo a entrar continua en modo ventana :nuse:.

A mi también me extrañaba porque en la demo que me bajé de Steam es como dices, te guarda el modo ventana. Pero con Epic por lo que sea no, lo he probado dos veces y siempre inicia en pantalla completa :blink2:

• Autor

Bueno, no sólo no se guarda el modo ventana, tampoco se guarda el zoom al 85% que requiere jugar en un portátil pa jugar sin que parezca la interfaz de un móvil xD 

• 6 meses más tarde...

Alguien pudo solucionar este problema? Me ocurre lo mismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.